đź“ŚTest: Elige tu cepillo de cabello favorito y averigua lo que dice de ti

Si le pidiera que describiera su personalidad, ¿quĂ© dirĂ­a?

"Soy extrovertido", "Soy tĂ­mido" o "Soy creativo".

Los investigadores de la personalidad dicen que ni los padres ni el orden de nacimiento juegan un papel importante en la formaciĂłn de nuestra personalidad.  Muchos de nosotros tendemos a pensar en la personalidad como algo fijo y estable, pero las investigaciones sugieren que puede ser bastante fluido.
“A medida que envejece, puede ser más consciente, su neuroticismo puede ser más bajo, por lo que puede estar menos ansioso y más estable y es probable que su amabilidad tambiĂ©n aumente”, segĂşn el Dr. Gardiner.

También hay evidencia que sugiere que podemos cambiar nuestros rasgos de personalidad nosotros mismos.

Pero, qué puede decir la elección de un cepillo de cabello sobre la personalidad.
Test: Elige tu cepillo de cabello favorito y averigua lo que dice de ti
Averigua lo que el poder del subconsciente y algunos hábitos cotidianos dicen de ti.

Escoge el tipo de cepillo que utilices normalmente y descubre lo que este test de personalidad tiene que decirte

Cepillo # 1

Tu calidez y sencillez te hacen diferente de otras mujeres. Algunas personas piensan que eres demasiado sencilla. Sin embargo, es sólo una primera impresión. Vives de acuerdo contigo misma y nunca te ofendes con las pequeñas cosas. De hecho, nunca te sientes herida, porque crees que sólo las personas débiles experimentan emociones negativas. Nunca pierdas el tiempo en negatividad. En su lugar, tratas de disfrutar de cada momento de tu vida. Si no te gusta alguien que está en tu compañía, aléjate. Eres la clase de mujer que ha logrado la sabiduría de la vida.

Cepillo # 2

Eres como una ninfa aireada, eres femenina y gentil. Hablas con gracia, sonríes gentilmente y nunca te enojas. Te gusta usar faldas y vestidos. Sin embargo, los pantalones te quedan igual de bien. En lugar de disminuir tus cualidades femeninas, pueden hacerte ver aún más lujosa y gentil. Nunca te interesó ser un líder.

Cepillo # 3

¡Eres increĂ­blemente variable! Estás cambiando de opiniĂłn a la velocidad de la luz. Otras personas son a menudo difĂ­ciles de seguir. Sin embargo, no tienes que preocuparte. TodavĂ­a hay gente que de alguna manera lidia con tu variabilidad. A pesar de la naturaleza cambiante, tienes una serie de ventajas. Eres amable y siempre ayudas a aquellos que la necesitan. A menudo cambias de trabajo porque crees que el cambio siempre es bueno.

Cepillo # 4

Tu sencillez y modestia te distinguen de otras mujeres. Nunca presumes y eres bastante simple en responder a cualquier pregunta. Si una amiga te pregunta si te gusta su vestido, no puedes evitarlo, sólo dices la verdad. Algunas mujeres pueden sentirse ofendidas debido a ese rasgo, porque no todo el mundo está listo para escuchar la verdad sobre sí mismas. Sin embargo, aquellos que están a favor de la verdad aprecian tus opiniones y consejos. Siempre usas ropa cómoda. Nunca usarás tacones altos poco halagadores, incluso si caminas por la alfombra roja. Amas a los demás por lo que son.

Cepillo # 5

En general, estás feliz con todo lo que tienes en tu vida. Definitivamente tienes una naturaleza minimalista. Nunca guardas cosas que no necesitas en tu casa. Cuando se trata de ropa, tú eliges lo que te resulte más cómodo y práctico. Nunca gastas dinero en cosas innecesarias. En cambio, inviertes en cosas más útiles: educación, viajes, salud. No tienes demasiados amigos. Pero los que tienes son de lo mejor. Eliges a tu pareja con cuidado y por eso tal vez puedas (o tal vez ya lo hiciste) casarte a una edad mayor. Sin embargo, debido a eso, tienes un feliz matrimonio.

Cepillo # 6

La estabilidad es tu principal cualidad. Eres sorprendentemente estable en tus gustos, hábitos y deseos. Cada cambio te deprime. Eres una persona muy conservadora. Es extremadamente difĂ­cil para ti adaptarte a los cambios y salir de tu zona de confort. Trata de ser más flexible. El cambio no siempre es tan intimidante como parece. ¡ConfĂ­a en tu vida! ¡En realidad, no es tan impredecible!
¿Crees que tu personalidad se reflejĂł en los resultados?

DĂ©janos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡AsegĂşrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...