Test: Elige una lámpara y recibe un mensaje mágico

Test: Elige una lámpara y recibe un mensaje mágico


Las personas con mentalidad de pensamiento positivo ven el lado positivo de la vida y anticipan la felicidad, la salud y el éxito. Estas personas confían en que pueden superar cualquier obstáculo y dificultad que puedan enfrentar.

El pensamiento positivo no es un concepto que todos crean y sigan. Algunos lo consideran una tontería y se burlan de las personas que creen en ello. Sin embargo, hay un número creciente de personas que aceptan el poder del pensamiento positivo como un hecho y creen en su efectividad.

Test: Elige una lámpara y recibe un mensaje mágico


Para aprovechar el poder del pensamiento positivo en su vida, debe hacer algo más que ser consciente de su existencia o creer en él. Debes adoptar la actitud de pensamiento positivo en todo lo que haces.
Test: Elige una lámpara y recibe un mensaje mágico

¡Da un vistazo a cada una de las lámparas! ¿Cuál te gusta más? Si no no te agrada ninguna, elige la que te moleste menos y encuentra un mensaje mágico.

1. Púrpura

El púrpura es como un encendido para tu energía y vibración. Si sientes que tu energía ha bajado simplemente no estás seguro de ti mismo, el color púrpura puede  aumentar tu campo áurico  y ayudarte a llenar tu espacio adecuadamente con tu energía.

2. Blanco

El blanco refleja la energía lunar y ayuda a que tu espíritu vibre a una frecuencia más alta. Te da el sentido último de pureza y propósito. Este color es excelente para la meditación tranquila y la auto-reflexión.

3. Azul

El azul es un color fuerte capacidades psíquicas. Eleva los niveles vibratorios de tu espacio y puede ayudar a estabilizar tus estados de ánimo. Si te han lastimado, el color azul puede crear una atmósfera curativa en la que recuperarse.

4. Verde

El verde está más estrechamente asociado con el chakra del corazón. Así es, no es rojo o rosa. Es un color muy terroso, asociado con el corazón y la naturaleza. Es un color perfecto para añadir a tu vida cuando te sientes desconectado del planeta o de la vida en general.

5. Amarillo

El amarillo tiene que ver con la comunicación, la tranquilidad y el pensamiento. Produce un tipo de energía muy cerebral. Es un gran color para usar cuando estás tratando de aprender rápidamente algo o enriquecerte.

6. Rojo

El rojo es un gran color para añadir a tu vida cuando necesitas pasión, fuego y coraje en tu vida. Es perfecto para momentos de transición y cambio. Es clave sentirse inspirado para estar vivo y tener a sus seres queridos en su vida.

¿Cuál 🏮 lámpara 🏮 elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso: el test tiene solo un propósito de curiosidad y entretenimiento.