Test Visual: El Número que Veas te dirá si tienes un Problema Visual

Test Visual: El Número que Veas te dirá si tienes un Problema Visual


Con la creciente popularidad de Internet y las redes sociales hoy en día, es fácil pasar horas en nuestros teléfonos móviles, tabletas y PC.

Puede que no lo notemos, pero debido a esto, nuestra visión puede empeorar día a día hasta que de repente ¡todo se ve bastante borroso!

Si sospechas que tu visión puede haberse deteriorado, ¿por qué no probar con este examen de vista? Muchas personas han calificado esta prueba de la vista como muy precisa.

Puede que no sea exacto, pero al menos sabrás que tendrás que ver a tu oftalmólogo lo antes posible si no obtienes la respuesta correcta.

Aquí está la prueba de la vista. Hay cuatro números ocultos en esta imagen en blanco y negro.

¿Puedes ver qué números están ocultos en esta imagen?

👁 Test Visual: El número que veas te dirá si tienes un problema visual.

¿Pudiste identificar el número oculto en la imagen? Lea a continuación la respuesta basada en el número que visualizaste y no te sorprendas si se equivocó.

Si has visto:

3246: es miope y puede tener astigmatismo.

3240: Tiene astigmatismo, pero no miopía.

1246: solo tienes miopía, pero no tienes astigmatismo.

1240: ¡felicitaciones! ¡Tienes una vista perfecta!

Cuando esta prueba ocular se volvió viral en Internet, muchas personas asumieron que sus respuestas realmente reflejaban su visión.

Un usuario escribió: “Con gafas vi 1240; sin ellas vi 3246 y 3240, dependiendo de cómo giré la cabeza. Soy miope y tengo astigmatismo. "

Sin embargo, algunos usuarios han comentado que el resultado no fue exacto. "Tengo una vista perfecta y vi un 1", escribió un usuario.

"Veo 1246, sin embargo, soy hipermétrope, no miope", escribió otro usuario.

Esta pequeña prueba no tiene ningún valor médico, solo tiene como objetivo resaltar cualquier problema que no sospechaba tener o que se ha descuidado durante demasiado tiempo. Si ya usa gafas, se sugiere realizar la prueba con y sin lentes.

Si las cifras mostradas corresponden a una o más condiciones patológicas, es recomendable contactar a su oftalmólogo de confianza para un examen preciso. El asesoramiento de un profesional y la prevención son las estrategias más eficaces para curar a tiempo las dolencias o para evitar que degeneren en condiciones más complejas.

¿Cuál número visualizaste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

AVISO LEGAL
Toda la información que se brinda en este artículo está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud