Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de octubre

Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de octubre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

9 al 21 de octubre:  Cuadratura Marte – Plutón:  explica el potencial de problemas con respecto a nuestras acciones. Es probable que en este momento se produzcan fuertes disputas y acciones relacionadas con la guerra entre generaciones y entre las de diferentes culturas. Este aspecto sí implica un momento más probable para un ataque de grupos que buscan tomar el poder. Es mejor no engañar a los de una autoridad superior o anticipada en este momento. Este puede ser un momento particularmente difícil para luchar contra la adicción y la enfermedad, pero también es el momento más cruel para no abandonar la lucha.
10 de octubre: La Luna en cuarto menguante en Cáncer indica un momento en el que algunos tipos de curación emocional toman tiempo. Las preocupaciones emocionales que surgen en este momento requieren un poco más de cariño y comprensión.
Horóscopo de la semana: Del 04 al 10 de octubre

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Podrías describir esta semana como “interesante” y sería muy fácil dejar que los dramas de la semana te dominen. La cuadratura de Saturno con tu regente, Marte, sugiere un bloqueo o impedimento de algún tipo, y Venus formando otro ángulo difícil sugiere problemas de relación. En este momento, pueden surgir sentimientos profundos y aunque mantener las cosas en secreto puede parecer atractivo, el mejor enfoque es ser abierto y honesto, ya que esto podría resultar catártico.

♉️Tauro

Después de la Luna Llena de la semana pasada, esta semana, ¿podrías estar más al tanto de las cosas? ¿O podrías implementar nuevas rutinas que apoyen tu bienestar físico y mental? Se ha dicho que el secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria, así que piensa en lo que te gustaría que fuera tu futuro y comienza con pequeños pasos.

♊️ Géminis

Pregúntate, ¿qué es lo que realmente quiero hacer, ser o tener? ¿Qué medidas puedo tomar para manifestar estas cosas? Tu 6ta casa de salud y trabajo se hace fuerte al igual que Plutón, el gobernante de esa casa, comienza a avanzar a principios de semana. Tu situación laboral está mejor aclarada y los cambios en tu régimen de salud también irán más bien. Los buscadores de empleo tendrán buenas oportunidades esta semana y especialmente hasta mediados de la próxima semana.

♋️Cáncer

Tu 4ta casa de hogar y familia es una de las más fuertes de tu Horóscopo este mes, aunque tu 7ma casa de amor es igualmente poderosa. Marte, tu planeta profesional sigue siendo retrógrado todo el mes, así que vale la pena estar más concentrado en el hogar y la familia y no te perderás ninguna oportunidad profesional. De hecho, al concentrarte en tus necesidades en casa, es muy posible que te involucres en lo que termina siendo una nueva y exitosa oportunidad financiera para ti.

♌️Leo

Desde mensajes y malentendidos mixtos hasta la falta de una escucha centrada en el corazón adecuado, lo que tienes en tu mente puede ser percibido completamente diferente por otros. Esta semana trae la oportunidad de sacar algo de tu pecho, compartir un mensaje o comunicarte de una manera que crea mejores conexiones con los demás. Muchos problemas psicológicos tienen su origen en el egocentrismo excesivo, por lo que hay una dimensión terapéutica a esto. A medida que cuidas de los demás, tus propias necesidades también se satisfacen, con poco esfuerzo o atención. El cuarto menguante de esta semana aborda este problema para todos nosotros.

♍ Virgo

¿Hay algo que se interpone en el camino de tu satisfacción, como el miedo al cambio, la falta de merecimiento o la baja autoestima? Este es un buen momento para determinar qué es lo que realmente valoras y luego hacer de esas cosas la piedra angular de tu vida. El auto empoderamiento es la clave. Esto también impacta en cómo te sientes. Tu salud en general es buena y tu apariencia personal también, mejor de lo habitual. Venus en tu signo sigue aportando un sentido de estilo y belleza que puede tener un impacto positivo en tu vida.

♎️Libra

Las finanzas han sido buenas durante todo el año, pero pueden mejorar aún más. En el 4to día, tu planeta financiero, Plutón, comienza a avanzar después de muchos meses de movimiento retrógrado. Y aunque no es exactamente en conjunción con Júpiter, está dentro del alcance. Esto tiende a expandir las ganancias. Tienes más claridad financiera, más sentido de la dirección y estás más inclinado a apreciar el valor de Venus en tu signo, a mejorar tu apariencia personal sin una gran vacilación con respecto al dinero gastado en este sentido.

♏️Escorpio

Si bien esta podría ser una buena semana para prestar atención adicional a tus sueños nocturnos y descifrar temas recurrentes, también es un buen momento para cambiar y dar forma a tu realidad a través de tus sueños y visualizaciones. Mira lo que normalmente podrías imaginar en el ojo de tu mente, y pregunta si estas son las cosas que deseas materializar. Tu mente tiene poder extra en este momento, y aunque tu energía física podría ser un poco baja, mucho se puede lograr con la aplicación correcta del poder de pensamiento.

♐️Sagitario

Según Richard Bach, “Nunca se te da un deseo sin que también se te dé el poder de hacerlo realidad”. Es posible que tengas que trabajar para ello, sin embargo. ¿Qué está deseando actualmente? ¿Qué esperanzas y sueños tienes ahora? Es bueno ser claro en esto porque se abre una ventana de oportunidad para manifestar tus deseos. También es un momento en el que tendrás que aplicar mucho esfuerzo, por lo que se trata menos de sentarse junto a soñar despierto y más acerca de tomar medidas concretas y hacer que las cosas sucedan.

♑️Capricornio

La vida tiene una fuerte dinámica en la actualidad y el éxito de algún tipo probablemente llama. El único problema podría ser que la vida en casa tiene un cierto elemento de drama, pero esto se puede aliviar con un poco de amor y paciencia. Con un grupo de grandes planetas en tu signo, este es el momento de centrarte en el empoderamiento y ser más fuerte y más de una fuerza a tener en cuenta. Hay poco que no puedes lograr ahora, si pones tu mente en ello para que el universo pueda conspirar para hacerlo realidad.

♒️Acuario

Muchos de los problemas en la vida provienen de creencias erróneas y pensamiento equivocado: ves la vida de cierta manera y la vida responde en consecuencia. Los eventos de esta semana te ofrecen la oportunidad de cambiar tus percepciones, cambiar un sistema de creencias o alterar tu actitud para hacer tu vida más rica y más colorida y solidaria. Aunque podría no ser cómodo inicialmente, podría ser empujado a salir de su zona de confort físico o mental para experimentar la vida de una manera nueva.

♓️Piscis

Esta semana pone de relieve la necesidad de ir con lo que está sucediendo en lugar de tratar de hacer las cosas diferentes. El universo tiene un plan y si te rindes a él, las cosas saldrán de manera milagrosa. No siempre se puede ver el panorama general; sólo tienes una pequeña pieza del rompecabezas y a menudo no tienes ni idea de dónde encaja. Sólo confía en que encaja en algún lugar y que con el tiempo la imagen se formará y todo se aclarará.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...