Test: Descubre qué hay detrás de lo que veas primero

En la teoría psicoanalítica de la personalidad de Sigmund Freud, la mente inconsciente se define como un depósito de sentimientos, pensamientos, impulsos y recuerdos que se encuentran fuera de la conciencia .

Dentro de esta comprensión, la mayoría de los contenidos del inconsciente se consideran inaceptables o desagradables, como los sentimientos de dolor, ansiedad o conflicto.
Freud creía que el inconsciente continúa influyendo en el comportamiento a pesar de que las personas desconocen estas influencias subyacentes.
Cada color, cada forma, evoca inconscientemente una experiencia que puede asociarse con una característica de la personalidad.
Test: Descubre qué hay detrás de lo que veas primero
El equipo de Paramujeres, trae el siguiente test de personalidad. Observa la imagen y responde qué fue lo primero que viste. A continuación, descubre qué dice de ti, tu observación.

Dos mujeres:

Eres una persona positiva, alegre, autocrítica con una inteligencia viva. No te detienes frente a lo inesperado.  Eres capaz de señalar el centro de los problemas logrando buscar la solución más indolora e inmediata.

Te gusta mostrarte de una manera alegre y despreocupada y a veces, a los ojos de los demás, eres un individuo tan positivo que pareces frívolo.

Árboles y montaña:

Eres una persona equilibrada y racional, representas un punto de referencia para la familia, orientas las decisiones importantes y reflexionas sobre las decisiones clave de la vida matrimonial y doméstica.

Probablemente estés muy apegado a tus antecedentes familiares, tu lema podría ser "la familia primero". Solo ten cuidado de no pensar siempre en los demás, tómate los espacios personales para ti y vívelos en plenitud, incluso desprendiéndote de las responsabilidades familiares.

Rostros de personas

Eres una persona tranquilizadora, ahorradora, planificadora y extremadamente racional, nada escapa a tus planes. Podrías ser lo que te define como "un alma pura" y por lo tanto te lleva a respetar las reglas y las personas, llegar a la comunicación franca y sin máscaras.

Sin embargo, sabes que la sociedad no está hecha para puros y muchas veces sufres enfrentamientos con personas y situaciones diferentes a ti. A veces hay que sacrificar la sinceridad para no ser herido porque “no se vive solo de ideales”, tenlo en cuenta, aunque duela.

Agua y la roca

Eres una persona muy racional, introvertida y poco comunicativa; a menudo te etiquetan como una persona fría y calculadora. Sabemos que este no es el caso; simplemente te cuesta expresar tus verdaderas emociones. No te derrites fácilmente con la gente; esperas que la vida siga su curso y muchas veces te pones en posición de espera, eres más defensor que atacante y sucede que lo inesperado te deja "petrificado".

¿Qué viste primero?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.