Despertar espiritual y dejar ir el YO

Despertar espiritual y dejar ir el YO


Hace 10 años tuve un despertar espiritual. Fue una sola instancia de comprensión de que el “yo” o “mí” dentro de la mente no era yo en realidad. Este momento cambió mi vida para siempre, era como si estuviera destinado a recorrer este camino.

El despertar espiritual no es un objetivo final, es simplemente una fracción de segundo de mirar detrás del velo. Para presenciar lo que está más allá de la mente y lo que siempre ha sido. Mi experiencia no es especial, hay miles de personas que han tenido la misma experiencia.

A medida que envejezco, he cedido al hecho de que no hay nada más importante que encontrar la satisfacción que viene de lo más profundo. Para todos los que buscan, la respuesta ya está dentro. No hay un largo viaje que deba emprender, el despertar espiritual está aquí, ahora.

Despertar espiritual y dejar ir el yo

Soltando “yo”

Hay una voz dentro de tu mente, pero ¿eres tú?

Responde, declara “Sí”, pero ¿de dónde vienen estos pensamientos?

El despertar espiritual no es una comprensión filosófica, es un momento de ver en el presente. No hay necesidad de analizar, la mente no puede comprender el despertar a través del lenguaje.

La respiración, los latidos del corazón y la digestión ocurren automáticamente. ¿Qué hace a la mente diferente? Hay millones y millones de células funcionando perfectamente en armonía, la mente no está excluida.

Cuestiona este “yo”, pregunta "¿Quién soy yo?"

Dimensiones cambiantes

Una vez que se ve a través del "yo", se levanta la ilusión. La fracción de segundo que tardó en mirar detrás del velo fue todo lo que se necesitó. El resto es historia.

Un verdadero despertar es precedido por un cambio de perspectiva. Ya no se ve al "yo" como el centro, el universo entero se convierte en el centro. Esto es cuando la mente y el cuerpo se vuelven a conectar con la totalidad de la conciencia, la conciencia siempre presente que mantiene unido al universo.

El sufrimiento como lo conoce comenzará a desvanecerse. A medida que el despertar se desenreda, profundizas más hasta que no queda nada que dejar ir. Esto es lo que comúnmente se conoce como "iluminación espiritual".

Elimina tus límites

No te límites. El despertar está aquí, ahora. Cada ser humano en la Tierra tiene la capacidad de ver a través de la ilusión que sufre el 99,9 por ciento de los humanos.

Solo se necesita un mero ejemplo de valentía, coraje y honestidad para verlo. Ese “yo” no tiene el control, que nunca hubo control y nunca lo habrá.

El despertar es cómo te liberas. No hay nada parecido en la vida, ninguna pertenencia material puede raspar la superficie de la plenitud que trae el despertar.
Empieza a meditar, empieza a investigar. El tiempo es ahora.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Autor: Roy Cohen

Acerca del autor: Roy tiene la misión de ayudar a tantas personas como sea posible a vivir una vida mejor. Después de años de probar todas las técnicas de autoayuda, ha encontrado lo que realmente funciona.