Horóscopo de octubre de 2020

Horóscopo de octubre de 2020


Así influirán los planetas en tu signo del zodíaco este mes de octubre.

Octubre de 2020 es un mes de transformaciones y cambios. Estamos comenzando un nuevo ciclo, con Lunas Llenas acompañando tanto el primer como el último día del mes.

La primera Luna Llena ahora nos está ayudando a comprender nuestros deseos ocultos, mientras que Plutón ya directo, nos ayudará a reflexionar sobre las estructuras de poder. A mediados de octubre de 2020, Mercurio se volverá retrógrado, lo que nos ralentizará por un tiempo.
Con la luna nueva en Libra saliendo el 16 de octubre, podemos enfocarnos en colaborar con otros. El mes termina con Luna Llena en Halloween, por lo que las energías serán bastante interesantes. Veamos cómo cada uno de los zodiacos experimentará el comienzo de la temporada espeluznante.
Horóscopo de octubre de 2020

Aries

Como el mes comenzó con una poderosa Luna creciente en tu signo, estás sobrealimentado en este momento. Para el día 13, haz algunos ajustes en tu rutina. Te espera una metamorfosis, así que no te resistas a los cambios. Al final del mes, aceptaras estos cambios y se calmará.

Tauro

Después del 4 de octubre, te sentirás más aventurero en el amor. Pero a medida que Mercurio se vuelve retrógrado, haz un plan para ahorrar parte del dinero que tanto te costó ganar. Con el sol mudándose de signo el 22, puedes tomar la última semana del mes para volver a conectarte con sus seres queridos.

Géminis

Te has ido acostumbrando a algunos cambios y las cosas van mejor a partir de ahora. Reduce la velocidad y perfecciona tu rutina. Concéntrate en ti mismo y establece intenciones para tus necesidades antes de que salga la Luna de Libra. ¡No hay tiempo para posponer las cosas este octubre de 2020!

Cáncer

Este es un gran mes para comenzar ese pasatiempo en el que has querido trabajar durante tanto tiempo. Cuando Mercurio se vuelve retrógrado, te enfocarás en tu crecimiento espiritual. No dudes en tomar pequeños riesgos, ya que las probabilidades están a tu favor este mes.

Leo

Octubre de 2020 te está convirtiendo en un perfeccionista y trabajarás para lograr objetivos compartidos. A mediados de octubre, desacelera y concéntrate en lo mundano. Puedes hacer un plan financiero cuando Mercurio ingrese a Escorpio y priorizar tus necesidades. Para fin de mes, si te sientes estancado, comunícate con tu familia. ¡Sabrán exactamente qué hacer!

Virgo

Octubre de 2020 te hará tener una mentalidad económica. Comprenda dónde está gastando su energía y cómo se puede utilizar mejor para ayudar a otros. Pregúntese y tenga una perspectiva amplia. Las nuevas oportunidades vendrán solo si puede redescubrir su propósito.

Libra

Es hora que bajes la velocidad y te relajes un poco. Encuentra cosas que te den placer, olvídate de lo que te dice el mundo. Utiliza la energía de octubre para encontrar el equilibrio entre el crecimiento espiritual y tu amor por los objetos materiales.

Escorpión

Este mes se trata de pensar y trabajar con los demás. Ya sea tu pareja o tu nuevo grupo de amigos, querrás comunicarte. A medida que el Sol cambie de signo el día 23, disfrutaras de grandes energías. ¡Has tu mejor esfuerzo!

Sagitario

¡Octubre de 2020 te trae algunas energías altamente productivas! Ahora es el momento de organizar tu vida y despejar todo el trabajo pendiente. Con Mercurio Retrogrado, asegúrate de no ignorar tus sentimientos. ¡Te espera un poco de superación personal y las transformaciones personales te ayudarán a sentirte completamente nuevo!

Capricornio

Octubre de 2020 te pide que priorices tus proyectos. No gaste tu energía en cosas que no necesitan tu atención. Habrá algunos cambios en el status quo, así que tenga cuidado con cómo usa su energía. Si Mercurio te abruma, cálmate y tómate un día libre. ¿Por qué no pasar unos días con tus mejores amigas?

Acuario

Este mes estarás más orientado al hogar y arreglarás las cosas con algunos bricolaje extravagantes. En el frente profesional, está list@ para pulir las cosas y abrazar el crecimiento. Atraerás a muchas personas este mes, pero no dejes quet energías te consuman.

Piscis

¡Es hora de introspección! Deseas sentarte con tus sentimientos por ahora y, si es necesario, crear algunos límites saludables. A medida que avanza el mes, estarás dispuesto a colaborar con otros en un proyecto apasionante. Explora lo desconocido y observa qué éxito se esconde.
Octubre de 2020 está lleno de actividades cósmicas y nos enfrentaremos a una gran cantidad de energías diferentes. Es mejor no resistirse a ellos. ¡Sé flexible y el mes tendrá mucho que ofrecer!

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...