Test: Descubre qué revela un color sobre tu estado de ánimo

El color puede desempeñar un papel importante a la hora de transmitir información, crear ciertos estados de ánimo e incluso influir en las decisiones que toman las personas. Las preferencias de color también influyen en los objetos que las personas eligen comprar, la ropa que usan y la forma en que adornan sus entornos.

Investigadores y expertos han hecho algunos descubrimientos y observaciones importantes sobre la psicología del color y el efecto que tiene sobre los estados de ánimo, los sentimientos y los comportamientos.

Por ejemplo, si bien el color blanco se usa en muchos países occidentales para representar la pureza y la inocencia, en algunos países orientales se lo ve como un símbolo de duelo.
¿Por qué el color es una fuerza tan poderosa en nuestras vidas? ¿Qué efectos puede tener en nuestros cuerpos y mentes? Si bien las percepciones del color son algo subjetivas, hay algunos efectos de color que tienen un significado universal.

¿Relacionas el color rojo como enojo o sensualidad? O ¿El azul es un color tranquilo o deprimente para ti?

Descubre lo que revela sobre  tu personalidad, la asociación entre un color y tu estado de ánimo.

Observa la imagen y elige el color que más te gusta: Rojo, Azul o Amarillo y a continuación encuentra la descripción de tu elección.

#1 Amarillo

¡Eres una persona optimista que tiene una perspectiva positiva sobre la vida!
¡Eres una persona positiva y generalmente optimista que siempre trata de ver lo bueno en el mundo que lo rodea! Eres entusiasta y radiante pudiendo iluminar cualquier habitación en la que entras. Te gusta ver lo mejor de la gente y mantener la esperanza en situaciones difíciles. No es una gran sorpresa si tus amigos y familiares acuden a ti para recibir consejos y apoyo emocional.

#2 Azul

Eres una persona pensativa, reflexiva que tiende a perderse en sus propios pensamientos.
Eres un alma soñadora y melancólica que tiende a perderse en su propio mundo de fantasía de vez en cuando. Te encanta pasear, escuchar música y en general, reflexionar sobre cosas diferentes en tu vida. A menudo buscas significados más profundos en las cosas que haces y puedes estar genuinamente decidido a descubrir el verdadero significado de la vida.

#3 Rojo

Eres un alma inquieta y creativa que constantemente tiene mucho en que pensar.

Eres un individuo muy creativo, innovador que no puede permanecer centrado en una sola cosa por períodos largos. Te gusta el cambio y prefieres mucha actividad sobre la ociosidad. También piensas diferente a los demás, ya menudo estás lleno de ideas y pensamientos en las reuniones de grupo o discusiones. Eres muy entretenido entre amigos y familiares y realmente armas la fiesta.

#4 Verde

Eres una persona relajada, tranquila que le gusta tomar la vida según como se le va presentando.

Eres bastante tranquilo, relajado y despreocupado. Prefieres no pensar demasiado o pasar mucho tiempo pensando en algo, y eliges seguir la corriente y aceptar lo que la vida te presenta. Probablemente tienes un gran sentido del humor y motivas a tus amigos y/o familiares a reír en voz alta de vez en cuando. Pueda que te guste perderte en tus propios pensamientos y es muy probable que aunque tengas muchos amigos, sólo unas pocas personas saben quién eres realmente.

¿Cuál fue tu resultado?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.