Test: ¿De qué color es tu personalidad?

Existen 4 tipos de personalidad y cada una tiene su propio color: ¿cuál es el tuyo: azul, verde, rojo o amarillo?

Según la teoría del temperamento, cada personalidad se compone de una combinación de los cuatro colores y las dos dominantes forman el núcleo del carácter de una persona. En principio, los tipos verdes son pensadores independientes, los tipos amarillos son planificadores pragmáticos, los tipos rojos están orientados a la acción y los tipos azules están orientados a las personas. Comprender tu temperamento es importante cuando se trabaja con otros.
Cada uno tiene su propio color, pero uno puede dominar al otro. Las personas no son solo de un color, tienen los cuatro colores.

Azul

La gente color azul son dedicadas, trabajadoras y dignas de confianza. El significado de su vida consiste en reglas, estructura clara y atención al detalle. No muestran emociones, por eso dejan la impresión de ser personas distantes y frías. Estas personas viven en armonía y paz y son muy meticulosas.


Rojo

A estas personas les encantan los desafíos y los problemas y tratan de resolverlos de inmediato. Tienen que ser líderes y la competencia es un motivador muy fuerte para ellos. Son extrovertidos, llenos de deseos y de gran atractivo. Viven la vida al máximo.

Verde

Estas personas son tranquilas y amables. Siempre ponen a los demás por delante de ellos. Tienen una fuerte inteligencia emocional, son empáticos y siempre comprenden los sentimientos de los demás. Son trabajadores, amigos y socios muy estables y leales. Quieren ser amados. Buscan reconocimiento y aprobación por las cosas que hacen a diario. Estas personas son pocas y son conscientes de lo que otros piensan de ellas. La buena reputación es muy importante para ellos. Son leales, cariñosos y honestos.


Amarillo

Estas personas aman la vida y la diversión, siempre son alegres y felices. Son muy persuasivos, dulces y abiertos, por lo que son los favoritos para tenerlos de compañía. Quieren ser notados, construyen conexiones sociales fácilmente, son extremadamente positivos y espontáneos. Quieren aprender cosas y habilidades nuevas.


Reconocerá a los rojos por su liderazgo y apertura, a los amarillos por su enfoque en las buenas relaciones con el medio ambiente y la gente, a los azules por sus números exactos y matemáticas y a los verdes por su preocupación por el bien común.


¿De qué color es tu personalidad?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita