Horóscopo de la semana: 09 al 15 de agosto

Horóscopo de la semana: 09 al 15 de agosto


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌗 11 de agosto: La Luna de Cuarto Menguante en Tauro centra el curso general de nuestro estado de ánimo en crear cierto sentido de orden en nuestra situación financiera. También fomenta la necesidad de comodidades y entornos estéticamente agradables o lujosos. A menudo, hay un enfoque en limpiar y / o vender varios artefactos útiles que se han acumulado en nuestras vidas y el cuarto menguante en Tauro es un momento espléndido para participar en ventas de garaje, subastas y mercados de pulgas.
😐 13 de agosto - 18 de septiembre: Cuadratura Marte - Plutón explica el potencial de problemas con respecto a nuestras acciones. Marte enfatiza todas las formas de acción, mientras que Plutón representa los poderes transformadores del destino. Es probable que en este momento ocurra una fuerte interrupción entre generaciones. Este aspecto implica que este es un momento más probable para que ocurra un “ataque” de fuentes impulsadas por energía. Es probable que las acciones o conflictos relacionados con poderes superiores sean contraproducentes. Es mejor no engañar a los de una autoridad superior o imprevista en este momento.

Horóscopo signo por signo

♈ Aries

Si puede mantenerte dentro de tus límites, no muerdas más de lo que puedas masticar, y recuerda controlarte cuando te sientas más tentado a extenderte demasiado, esta podría ser una semana divertida y productiva, especialmente si te enfocas en ser creativo. Deja que tus instintos te guíen en consecuencia. Sin embargo, cuantas más presiones contra algo, o cuanto más trates de forzar las cosas, más problemas tendrás. Ten en cuenta que la cantidad de lucha necesaria podría no valer el resultado. El truco para salir ileso de esta semana es saber cuándo retroceder y cuándo dejarlo ir.

♉️Tauro

Es hora de que regreses a casa, literalmente o metafóricamente, sin importar lo que hayas estado buscando. Simbólicamente, puedes regresar a casa cuidando más tus necesidades o conectándote con tu yo interior para determinar lo que más te importa, y cuidando tu jardín o encontrando maneras de poner más amor en tu hogar. Ahora es el momento de acercar tu enfoque al hogar y dejar que el mundo siga adelante con lo suyo.

♊ Géminis

Tal vez eres un escritor, un maestro, un pintor, un curandero, un fotógrafo o un oficinista. No importa lo que hagas; tienes la capacidad de marcar la diferencia. Tampoco importa si prefieres comunicarte a través de la palabra hablada, a través de un blog o a través de la música. La energía de esta semana te pide que notes algo, y luego lo sientes y compártelo, porque lo que decidas entregar puede tener más impacto del que podrías darte cuenta. A veces, un pensamiento o una visión bien entregados puede ser una fuente de inspiración para otra persona.

♋️Cáncer

Pocas personas se sienten cómodas pidiendo lo que quieren; buenos ejemplos de esto incluyen pedirle al jefe un aumento de sueldo o regatear por un mejor precio en los bienes. También nos sentimos incómodos al pedir que se satisfagan nuestras necesidades emocionales, pero a medida que el Sol y Mercurio se alinean en tu zona monetaria, es posible que te sorprendas de lo que obtienes si lo pides. Será más fácil pedir lo que quieres si sientes que realmente lo mereces, por lo que sería productivo examinar tu autoestima para ver si te has estado vendiendo muy poco. Y si es así, pregúntate por qué

♌️Leo

Ahora es el momento de participar en actividades que reactiven tu alma y recarguen tus baterías. Esto es particularmente cierto si, en los últimos meses, te has sentido débil o menos inspirado. A medida que el Sol viaja a través de tu signo, te sientes más inclinado a concentrarte en tus propias necesidades y en lo que sigues en términos de tus deseos personales. Es una buena semana para contemplar lo que quieres y luego expresarlo a los demás o simplemente decírtelo a ti mismo. Tal vez debes escribir tus deseos y anhelos o incorporarlos en un collage o mapa visual. El énfasis ahora está en lo que necesitas para progresar.

♍Virgo

Vivimos en un mundo cada vez más racional y tecnológico que hace que la facultad intuitiva sea más difícil de alcanzar. Ahora tienes una línea directa a tu inconsciente, ese rico lugar fértil donde se encuentran ideas, soluciones e inspiración. Al sintonizar tu yo interior y seguir tus impresiones, ya sea notando cuando cobras vida o cómo te sientes en un sueño, desarrollarás un sentido más fuerte de quién eres y lo que tienes que hacer a continuación.

♎️Libra

El mundo está lleno de personas que les gustaría ayudarte a dar la mitad de la oportunidad, y a veces esas personas son mensajeros del Espíritu. Un fragmento escuchado de una conversación, una sonrisa de un extraño o un amigo que aparece cuando necesitas un impulso pueden ser métodos de intervención divina. Esta semana, tu mundo se iluminará si puedes involucrarte más con los demás, dar la bienvenida a la ayuda de otros y unir fuerzas con personas afines.

♏️Escorpio

Con el Sol moviéndose a la parte superior de tu carta, esta sería una buena semana para capitalizar esa energía solar dinámica y hacer un movimiento, iniciar un nuevo proyecto, cambiar tu dirección o establecer una meta. El éxito y el logro llaman la atención, y la clave de la victoria podría estar en la comunicación de tus ideas o conocimientos. Sin embargo, no te esfuerces demasiado o te frustres si las cosas no suceden tan rápido como te gustaría o de la manera que planeaste. Un poco de flexibilidad te ayudará a alcanzar tus metas de una manera sana y saludable.

♐️Sagitario

Todavía hay una necesidad de cierto grado de precaución esta semana, pero después del 12 de agosto, el período de peligro se desvanece, dejándote sin restricciones en tu optimismo y deseo de avanzar y subir. Hay una sensación de aventura en el aire, haciendo de esta la semana para hacer un viaje, tener una nueva experiencia, o creer más fervientemente en un sueño. Cuanto más capaz seas de recordar que moldeas tu realidad con tus pensamientos, más milagrosa será tu vida.


♑️Capricornio

"La serpiente que no puede cambiar de piel tiene que morir" (Friedrich Nietzsche). Probablemente te has desprendido de algunas pieles en los últimos años, como has estado en una época de profundo cambio y transformación, y es esta voluntad de dejar ir lo que estabas apegado lo que te ha llevado a un lugar de fuerza. Podrías someterte a un renacimiento de esta semana, o al menos prepararte para hacerlo, en el que puedes seguir publicando ideas, creencias, posesiones y situaciones que ya no te sirven. El resultado será un cuerpo renovado, mente y espíritu.

♒️Acuario

Las relaciones y tu vida personal ocupan un lugar central esta semana, y el desafío podría ser no sólo perdonar a los demás, sino también permitir que te perdonen. Todos cometemos errores; todos tratamos a otras personas con menos que de vez en cuando, pero ahora es la oportunidad de dejar todo eso atrás y dirigir tu amor y atención a tus relaciones para que se conviertan en una fuente de fuerza y alimento. Desde ese  lugar, la intimidad  crecerá.  

♓️Piscis

Hay una cierta belleza en el orden perfecto del cosmos, y vale la pena preguntar dónde estaríamos si el Sol no sale a una hora determinada cada día, las estaciones no llegan a sus tiempos asignados, las hojas no caen de los árboles, o la Luna se olvidó de aparecer por la noche. Como cualquier padre sabe, la vida funciona mejor cuando hay orden y rutina. Con el enfoque en el orden armonioso, esta semana trae la oportunidad de crear mejores resultados viviendo con un ritmo regular como dijo Mike Murdock: "El secreto de tu futuro está oculto en tu rutina diaria".

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...