Test: Descubre más secretos sobre tu personalidad

Tenemos tres capas en nuestra mente: el inconsciente, el subconsciente y el consciente.

Si bien la mayoría de las tareas o pensamientos que surgen en nuestra mente pueden ser conscientes, nuestro subconsciente tiene un efecto significativo en nuestra personalidad. Después de todo, toda la mente es lo que realmente somos: ocultos o revelados. Es por eso que las pruebas de personalidad ayudan.
Los aspectos de nuestro subconsciente pueden estar ocultos, pero hay ciertos factores desencadenantes que pueden revelar partes de él. Uno de ellos está en interpretar una imagen.

Nuestro equipo de Paramujeres, te presenta la siguiente imagen y lo que veas primero contará mucho sobre tu personalidad en un nivel más profundo.

¿Qué viste primero?

Rostros

Si lo primero que visualizaste fueron los rostros, posees una personalidad muy tranquila, equilibrada, reflexiva, sensible, y sueles relacionarte de forma muy respetuosa con los demás.
Posees grandes aspiraciones y tiendes a ser un poco fantasiosa. Eres apasionada, muy activa y llena de intereses con todo aquello que te interesa.  Muy reservada por lo que no te gusta compartir tus problemas con los demás; para ti tales retos de vida deben ser tratados en privado.

Copa

Si fue la copa lo primero que viste eres una persona muy altruista. Te desvives por tus seres queridos a tal punto de ser relajados en tus propios asuntos.

Eres de los que le gusta observar las cosas de la vida. Te sientes bien arraigado en el mundo y eres muy consciente de todo lo que te rodea porque puedes leer personas y situaciones muy fácilmente. Eres muy empático y eso algunas veces puede afectarte.

Te muestras tal como eres, no temes mostrar tus debilidades. Comprendes muy bien las situaciones y a menudo eres la primera persona en ver lo que viene.   

Mariposas

Si lo primero a lo que prestaste atención fue a las mariposas, eres una persona muy peculiar. Posees una personalidad muy creativa y rebelde. Eso te define como una persona “única”. Los demás te ven como un “bicho raro”, pero eso a ti no te molesta, ya que no sigues reglas.

Te gusta dar el ejemplo mostrando todo sobre ti. Eres respetuoso con los demás y piensas que, ayudando a perseguir los sueños de otros, encontraran la verdadera felicidad y eso te llena de mucha alegría.

¿Qué viste primero?

Lo que otros están leyendo...

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interior y su carácter es de curiosidad y entretenimiento.