Test: lo que notes primero en la imagen revelará aspectos de ti

Tu identidad personal, es cómo te ves a tí mism@, a menudo está determinada por tus primeras experiencias en la vida.

Tal vez tuviste una gran infancia y siempre has tenido una autoimagen relativamente saludable. Por otra parte, quizás tus padres o abuelos dijeron e hicieron cosas que te hicieron dudar de tu valía.
La identidad abarca los recuerdos, experiencias, relaciones y valores que crean el sentido de uno mismo. Esta fusión crea un sentido constante de quién es uno con el tiempo, incluso a medida que se desarrollan e incorporan nuevas facetas en su identidad.

De acuerdo con la psicoanalítica de Freud, la mente se compone de la identificación, impulsado por el instinto y el deseo, el superyó, impulsado por la moralidad y los valores, y el ego, que modera a los dos creando la propia identidad. Muchas características contribuyen al funcionamiento del ego, incluidas la percepción, la información, la empatía y el propósito.

Nuestro equipo de Paramujeres, te trae el día de hoy un test, que podría ayudarte a entender un poco más de ti. Al principio puede parecer que está mirando una imagen, pero en realidad hay tres elementos. Presta atención a la foto. ¿Qué captó primero tu atención?

La respuesta puede revelar mucho sobre tu personalidad.

1. Si a primera vista notaste una silueta de perro

Eres una persona sencilla y tranquila. Evitas el drama, quieres vivir relajado y puedes adaptarte a cualquier situación.

Algunos te ven como una persona flexible, sabia y honesta y hay quienes te perciben como una persona débil.

De hecho, eres capaz de resolver tus propios problemas. La familia y los amigos a menudo recurren a ti en busca de consejos y opiniones porque te aprecian.

2. Si a primera vista notaste la forma de un ratoncito

Eres una persona impulsiva y extrovertida. Te preocupas por lo que piensan los demás y a veces, piensas demasiado en lo que otros piensan de ti.

Eres reservado, por lo que los demás no pueden descubrir lo que piensas en ciertas situaciones. Eres bueno para ocultar tus emociones y aunque generalmente tienes muchos "amigos" a tu alrededor, sólo unos pocos de ellos te consideran un amigo verdadero y honesto.

Puedes parecer amable por fuera, pero eres muy fuerte por dentro y sabes cómo conseguir lo que quieres. No perderás ninguna oportunidad de alcanzar tus metas.

3. Si a primera vista notaste la forma de un gato

Si viste un gato a primera vista, significa que eres una persona tranquila y moderada y que no quieres llamar la atención. Eres particularmente bueno en aceptar críticas constructivas y trabajas duro para ser una mejor persona que puedas inspirar a quienes te rodean.

Aunque eres independiente, enfocado y responsable, al mismo tiempo eres extremadamente disciplinado en todo lo que haces. Cuando alguien te conoce, la primera impresión que tienen de ti es que eres una persona normal y promedio, sin ningún talento especial o cualidades innovadoras.

Sin embargo, la impresión cambia una vez que te conocen mejor y se dan cuenta de que eres muy especial y extremadamente competente.

¿Qué viste primero?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.