Horóscopo de la semana: 02 al 08 de agosto

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

3 de agosto:  Luna Llena en Acuario. Aviva nuestros sentidos con la necesidad de aplicar claridad y definición. Es probable que el estado de ánimo del día esté cubierto de acontecimientos extraños e inusuales y a menudo, se centra en los avances tecnológicos e inventos modernos. Las personas pueden parecer idealistas y generosas en algunos aspectos o directas y francamente poco realistas en otros. Este es un buen momento para investigar, jugar con ideas, buscar respuestas, inventar y reinventar y celebrar el conocimiento.
3  al 23 de agosto: Oposición Mercurio-Saturno a veces puede crear una cobertura obsesiva por parte de los medios de comunicación que hacen un trabajo exagerado en los informes sobre muertes, finales, un nuevo establecimiento de control o cualquier tipo de evento importante o sensacional. Las noticias se toman fácilmente en serio y es importante no bromear sobre asuntos oportunos. Tenga cuidado donde elige trazar las líneas y lo que acepta cuando está involucrado en sus conversaciones o puede ser el que termine sintiendo como si te hubieran tenido

4  al 17 de agosto: Cuadratura Marte-Júpiter es un momento en que diversas actividades se encuentran con los obstáculos de la opresión económica y el déficit. Este es un momento muy difícil para sobresalir en los esfuerzos comerciales, especialmente en los mercados de comercio activo. Este aspecto nos advierte que habrá problemas para abordar el mercado laboral de manera agresiva y tratar de progresar utilizando actitudes obstinadas y una confianza en uno mismo injustificada podría impedir el progreso. La cuadratura de estos dos planetas crea una dinámica desafiante en la lucha por crecer económicamente.

5  de 20 de agosto: Mercurio entra en Leo  poniendo el foco de información, noticias y debates sobre entretenimiento y la conexión de las familias. Este es el momento en que muchos niños recurren o se alejan de la familia en un esfuerzo por encontrar respuestas. Buscan respuestas con las que puedan vivir, respuestas con respecto a la determinación de la autoidentificación, así como habilidades de supervivencia. El ingreso de Mercurio en Leo es un momento en que la mente establece, reafirma y mantiene una identidad auto-creada.

7 de agosto al 6 de septiembre. Venus ingresa en Cáncer. Este tránsito planetario generalmente representa amor puro y la expresión de afecto profundo. Hay una atracción por el hogar y la seguridad de las comodidades de este, así como un amor por el cuidado y la expresión materna de prudencia  y afecto. Venus en cáncer enfoca nuestro afecto en las cualidades nutritivas de las expresiones más puras del amor.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Agosto tiene un comienzo apasionado con Marte en tu signo y el sol disfrutando de los placeres en tu casa de diversión. Si alguna vez hubo un momento para seguir tus impulsos e ir por lo que quieres, ahora sería el momento. La luna llena del 3 de agosto se suma al ambiente placentero, ya que es una luna sociable que te  alienta a salir y disfrutar de sus conexiones. Sin embargo, en última instancia, esta semana es ideal para permitirte aprovechar tus deseos y manifestarlos. Pero sería prudente reconocer tus límites, porque la tentación podría ser ir demasiado lejos o actuar de manera imprudente. El mensaje para esta semana es, no arriesgues más de lo que puedes permitirte perder.

♉️Tauro

 Todo está en exposición ya que la Luna Llena el 3 de agosto resalta el área más pública de tu vida. Esto podría funcionar a tu favor, si deseas promocionarte en tu trabajo o negocio o si necesitas asumir un rol público. Sin embargo, dado que esta Luna Llena está en cuadratura con Urano en tu signo, es posible que te sientas algo irritable, frustrado o inquieto, lo que podría provocar un estallido en público. Quizás subyacente a este estallido de emoción está la necesidad de que seas más fiel a ti mismo, que vivas más auténticamente o que sigas tu propio camino. Ahora, hay mucho en qué pensar y todo se reduce a crear un equilibrio entre tu personalidad pública y privada, asegurándote de que estos dos seres estén alineados con tu “yo” real. En otras palabras, es hora de dejar de suprimir quién eres realmente.

♊️ Géminis

Cualquiera que sea el problema que tengas en tu vida, ya sea un problema recurrente o reciente, esta semana bajo la luz de la Luna Llena del 3 de agosto, es probable que haya un gran avance. Este podría ser un momento de perspicacia y revelación que te impulsa a una nueva fase de la vida. No dejes que el miedo, la duda, la ansiedad o el pesimismo te detengan. Mantén tus pensamientos en el lado correcto del optimismo. Todo esto se reduce a positividad: ¡puedes hacerlo si crees que puedes!

♋️Cáncer

 La luna llena el 3 de agosto significa que por un corto tiempo, podrías sentirse incapaz de controlar las cosas. Por lo tanto, es mejor seguir la corriente y resistir lo menos posible. Quizás en tu estado más suave y más tranquilo, se hace más fácil ver lo que realmente está sucediendo, especialmente si ha habido un estado de confusión. Es probable que la Luna Llena arroje luz sobre asuntos de dinero, asuntos profundamente personales o sus demonios internos. Sean cuales sean tus circunstancias, el mensaje de esta semana es dejar ir y luego estar preparado para hacer cambios.

♌️Leo

La Luna Llena de esta semana, pone énfasis en tus relaciones, pero puede haber cierta tensión que necesita un manejo cuidadoso. La ubicación de Urano pide algún tipo de cambio y eso podría involucrar tu camino o tu vocación. Tal vez se trata del sentido general de hacia dónde vas. Las frustraciones en esta área podrían extenderse a tu vida personal, por lo tanto, antes de considerar una relación como la fuente de un problema, considera que la respuesta se encuentra en mayores frustraciones. En otras palabras, descubre lo que quieres y luego intenta implementar tus sueños.

♍️ Virgo

Es posible que esta semana se te solicite cerrar la brecha entre la practicidad y el sueño, la lógica y la intuición, o el orden y el caos. Es probable que la Luna Llena del 3 de agosto ilumine asuntos relacionados con tu vida cotidiana: trabajo, deberes, salud o rutinas diarias. Es posible que deba ser práctico en estas áreas mientras permites que tu intuición guíe tus acciones. Por lo tanto, podría ser una buena semana para reconocer los aspectos personales de tu vida o permitir que tus sentimientos te guíen en tu vida laboral. De cualquier manera, este es un buen momento para hacer las cosas que te parezcan correctas y no tengas miedo de hacer cambios cuando sea necesario.

♎️Libra

La necesidad de ser uno mismo será extraordinariamente fuerte esta semana; por lo tanto, tratar de ocultar tus sentimientos probablemente no funcionará. La luna llena del 3 de agosto dará lugar a un lanzamiento espontáneo o apasionado; si esto se hace a través de una salida creativa, romántica o deportiva, mucho mejor, pero ten en cuenta que lo que se expresa probablemente se haya estado gestando durante algún tiempo. Podría servir para romper o liberar un patrón estancado. Ten en cuenta que cualquier inquietud o frustración interna también se resolverá esta semana y el camino a seguir es mirar lo que tus emociones están tratando de decirte. En última instancia, la necesidad de ser auténtico y vivir tu vida a tu manera es primordial.

♏️Escorpio

La Luna Llena en tu ámbito doméstico el 3 de agosto probablemente te llame la atención sobre el hogar y la familia. Espera recibir algún tipo de iluminación, pero no te sorprendas si las cosas están un poco inestables durante un día más o menos. Hay una sensación caótica o impredecible en esta Luna Llena, que también podría involucrar tus relaciones y rumbo en la vida. Esta podría ser una semana importante para ti personal y profesionalmente. La clave es hacer cambios vivificantes sin reacciones impulsivas que te dejen peor que antes. Tómate tu tiempo antes de tomar cualquier decisión y permite que la Luna Llena ilumine el camino a seguir, lo que probablemente implicará centrarse en tu hogar y en lo que te es muy querido.

♐️Sagitario

Puede que todo no sea lo que parece bajo la Luna Llena de esta semana lo que podría hacer que interpretes una situación de manera incorrecta o que causes una mala impresión. Sería prudente pensar las cosas de manera racional, para no decir o hacer algo impulsivo. Encuentra la verdad en una situación. Como Marte está en desacuerdo con Júpiter y Plutón, existe la tentación de ir más allá de sus límites, actuar imprudentemente, asumir demasiado o creer que el cielo es el límite cuando un enfoque más realista te serviría mejor. También podrían surgir luchas de poder, por lo que, en general, esta es una semana en la que debes mantenerte bajo control y esforzarte por proceder con precaución.

♑️Capricornio

La Luna Llena de esta semana, el 3 de agosto, ilumina las áreas financieras y personales de tu carta, haciendo que sea el momento en que debas lidiar con algo incómodo. Quizás la clave sea no estar demasiado apegado a lo que sea que genere un sentimiento de miedo, pérdida o inseguridad. Esta Luna Llena pide un espíritu de fluidez, especialmente en asuntos financieros. ¿Puedes soltar algo a lo que te sientes apegado? ¿Es genuino el apego en el sentido de que lo amas o se trata más de seguridad? Cuando la Luna se desplaza a través de tu zona material, es fácil sentirse inseguro y aferrarse a lo que crees que necesitas. Cuanto más puedas soltar, más fácil será esta semana.

♒️Acuario

Hay un poco de rebelde en cada Acuario y mientras esto se exprese de manera saludable, no hay problema. Sin embargo, tu racha rebelde puede aumentar en la medida en que reaccionas impulsiva o polémicamente hacia los demás, rechazando lo que dice la gente o causando cierto grado de conflicto. Otros pueden pensar que estás siendo difícil por el bien, pero puede ser que hay más que eso. La clave para lidiar con cualquier conflicto o disturbios esta semana es identificar la inestabilidad emocional dentro de ti y ver lo que te está pidiendo que abordes.

♓️Piscis

Tu trabajo, tu salud y tus asuntos cotidianos están ahora bajo la mira. Si deseas mantenerte en el lado correcto del caos, debes ser consciente de lo que está sucediendo dentro de ti a un nivel más profundo. La Luna Llena del 3 de agosto podría revelar algo que preferirías mantener oculto, o tal vez no puedas ocultar un estado emocional. Quizás considere que lo que sea que se esconda de los demás, también se esconde dentro de ti. Esto puede aplicarse tanto a las fortalezas y los regalos como a los lados oscuros. Puede valer la pena preguntarse qué está ocultando y por qué. Luego observa si es lo suficientemente valiente como para dejar que esta parte de ti, salga a la luz.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...