Test Personalidad con Hadas

Test Personalidad con Hadas


Las hadas son seres mágicos que se dice que habitan en los bosques, las flores y los arroyos.

Según la mitología y el folclore, las hadas tienen diferentes significados y simbolismos según la cultura y la época.

Algunos las consideran guardianes de la naturaleza, otros mensajeras de los dioses, y otros espíritus traviesos o maliciosos.

Las hadas suelen representar la belleza, la inocencia, la alegría y la creatividad.

También pueden simbolizar el deseo, la ilusión, la fantasía y el misterio. Las hadas se asocian a menudo con los colores pastel, las alas, las flores y las estrellas.

En esta oportunidad, nuestro equipo Paramujeres/Diapordiamesupero te trae el siguiente test.  Te presentamos tres imágenes de hadas. Tu tarea será elegir la que más te agrade sin dudarlo.

Test Personalidad con Hadas

¿Preparada para averiguar el resultado del test?


Hada 1

Eres un verdadero soñador. Vives en el mundo de tus sueños y fantasías, y realmente no te gusta el mundo real.

Naturalmente, los sueños son muy diferentes de la vida real, ¡pero puedes cambiarlo todo! Toma la situación en tus propias manos con un final cómodo y comienza a cumplir tus deseos. No sueñes que algo sucederá solo o que alguien cumplirá tu deseo. ¡Debes hacerlo tú mismo!

Hada 2

Si bien todas las personas están ansiosas por comunicarse contigo, optas por la tranquilidad y soledad. No eres de los que le gusta asistir mucho a fiestas, ni hablar mucho. Para ti un tiempos libres es sentarte con un libro y tomar una taza de té o café en casa por la noche y relajarte de esa manera. Prefieres hacer todo tú mismo.

Tu problema es que no comprendes que estás perdiendo grandes oportunidades de esta forma de actuar. A través de la comunicación y la reunión con otras personas, recibirás mucho más conocimiento, experiencia y oportunidades. Reserva días para amigos y no rompas el contacto con personas que te admiran.

Hada 3

Tienes una mentalidad única. Posees todas las cualidades naturales de un líder que está dispuesto a asumir la responsabilidad y liderar a las personas. Además, tienes un gran poder para planificar tu tiempo. Siempre encontrarás tiempo para trabajar, para amigos y para ti.

Eres muy exigente, pero nunca estableces metas que te parecen inalcanzables. Siempre sé crítico con tus metas y objetivos para asegurarte de que puedes hacerlo.

¿Estás de acuerdo con los resultados del test? ¡Comparte tus impresiones en los comentarios!

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.