Horóscopo de la semana: 16 al 22 de agosto

Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

17  al 23 de agosto: Trígono Mercurio -Marte:  pone las noticias, pensamientos y comunicaciones en una posición más favorable a la hora de tomar medidas. Este aspecto activa el mundo de las comunicaciones con un golpe energético que a menudo persuade a las personas a tomar medidas inmediatas con respecto a lo que el tema requiere.
19 de agosto: Luna Nueva en Leo: alienta nuestro estado de ánimo a alcanzar una nueva perspectiva de nuestra imagen personal. Algunos pueden ser fuertemente tocados por la necesidad de obtener un nuevo contrato de arrendamiento en la vida. El deseo de nuevos atuendos y un enfoque en el cabello es común para este tipo de entorno de humor. La mejora de nuestra apariencia externa puede ayudar a reforzar el poder de cómo se personifica la autoimagen.

♈ Aries

No siempre podemos tener lo que queremos, que es difícil de apreciar para un Aries, ya que estás acostumbrado a conseguir tu camino, a menudo a través de la fuerza de la voluntad o la energía. Sin embargo, parece que algo actualmente te está reteniendo, ya sean tus circunstancias o tus inhibiciones. La paciencia es la solución probable, que de nuevo no es su punto fuerte, pero si puedes reconocer que esperar el momento adecuado es la clave de tu éxito, entonces tu tiempo pasará un poco más fácil. Mientras tanto, tienes una maravillosa Luna Nueva en tu zona de diversión, haciendo esta la semana para trabajar hacia una vida más auténtica y con más alegría. Probablemente tu corazón te esté incitando sobre qué hacer a continuación. La pregunta es si lo seguirás.

♉️Tauro

La Luna Nueva en tu zona familiar el 19 de agosto es ideal para crear nuevos comienzos en casa y en tu situación doméstica. Esto podría ser con el lugar donde estás viviendo o con tu familia. Es aconsejable plantar nuevas semillas para las que desees crear. Este podría ser el momento de adoptar una nueva adición a la familia, mudarte a una nueva casa o hacer cambios en tu hogar existente. Cuando consideramos que el exterior refleja lo interno, lo que está sucediendo en casa probablemente reflejará algo que sucede a un nivel más profundo. Visto de esta manera, podría ser el momento de reconocer que algo dentro de tuyo está listo para el cambio. 


♊ Géminis

Los nuevos comienzos en la vida a menudo están precedidos por una nueva actitud o una nueva forma de ver el mundo, y aquí es donde te encontramos esta semana, bajo una Luna Nueva optimista y brillante. Estás listo para dejar de lado una vieja forma de pensar, ver o creer que ha estado nublando tu visión del mundo y, posteriormente, limitándolo. Con esta Luna Nueva viene una mayor sensación de posibilidad y libertad. A nivel práctico, este sería un buen momento para salir y experimentar esa sensación de libertad. Si quieres aprovechar al máximo esta Luna Nueva muy favorable, podrías establecer la intención de comunicarte de manera diferente o examinar tu sistema de creencias. Tal vez decidas actuar sobre cualquier idea que te aparezca en la cabeza. La mayoría de nosotros tenemos ideas todos los días, pero generalmente no las perseguimos. Este es un momento propicio para dar la bienvenida, plantar y nutrir cualquier idea que se le presente.


♋️Cáncer

El enfoque en asuntos materiales hace que este sea un buen momento para iniciar cambios relacionados con el dinero. La Luna Nueva en esta esfera el 19 de agosto es un buen augurio para manifestar más ingresos, conseguir un nuevo trabajo o cambiar tus creencias sobre el dinero para que puedas ser receptivo a la abundancia. Decide lo que quieras, y luego alinea tu intención con las energías de la Luna Nueva. Esta es una buena semana para tratar con todas las áreas de las finanzas y para ordenar tanto como sea posible para que pueda estar en una mejor base financiera.


♌️Leo

Con una Luna Nueva en tu signo el 19 de agosto, tienes luz verde en términos de crear un nuevo comienzo o cualquier cosa que quieras, tal vez un proyecto personal o una actividad en la que te gustaría participar. No es el momento de pensar demasiado en lo que otros podrían pensar o cuáles son los aspectos prácticos. En su lugar, sigue tu corazonada y esfuérzate por dejar tu huella. Piensa en esta declaración de W. H. Murray: "Cualquier cosa que puedas hacer, o soñar que puedas, comienza. La audacia tiene genio, poder y magia. Comience ahora.

♍ Virgo

La Luna Nueva el 19 de agosto te invita a dejar atrás el pasado y prepararte para seguir adelante. Algo está llegando a su fin y esto podría ser una pequeña cosa o algo más significativo. A pesar de todo, probablemente sentirás que estás listo. Alternativamente, podrías querer esconderse del mundo por un día más o menos, y cualquier deseo de retirarse debe ser honrado, ya que probablemente muestra la necesidad de detenerte por un momento y componerte. Cuando estamos tranquilos y contemplativos, las respuestas pueden estallar hasta la superficie. Es probable que algo esté tratando de abrirse camino en tu mente consciente en este momento, así que observa tus sueños, presta atención a las señales que te rodean y recuerda que el universo siempre te está hablando.


♎️Libra

La posibilidad de un futuro más brillante está sobre ti, ya que una Luna Nueva trae esperanza a tus deseos y sueños. Es aconsejable enfocar tu intención en lo que quieres manifestar en el mundo por el 19 de agosto, cuando las energías están maduras para nuevos comienzos. Las amistades también pueden cambiar y avanzar, por lo que salir de un edificio, reunirse con amigos o forjar nuevos contactos, podría resultar agradable y beneficioso. Básicamente, esta Luna Nueva te anima a estar más involucrado con el mundo y a dar y compartir más de ti mismo con los demás - sus amigos, vecinos, comunidad o el mundo en general.


♏️Escorpio

Con una Luna Nueva en la parte superior de tu carta, el éxito llama una vez más, y esta es una buena semana para dirigir tu atención a seguir adelante en el mundo. Esto podría significar iniciar un nuevo proyecto, perfeccionar la ambición o cambiar de dirección. Tal vez consigas una sensación de victoria en algo que has emprendido. Es un momento perfecto para la autopromoción, así que sal y muéstrale a los demás lo que tienes que ofrecer. Si deseas comenzar un nuevo capítulo de la vida o reescribir el guión de hacia dónde va tu vida, esta Luna Nueva te ayudará; podría ser simplemente un caso de ser más claro acerca de lo que el éxito significa para ti.

♐️Sagitario

Es hora de contemplar lo aparentemente imposible, como ocurre una Luna Nueva en tu zona de aventura y optimismo. Ahora parece que todo es posible si lo crees, así que esta es la semana para tomar tus ideas y correr con ellas. Esta es una gran oportunidad para dejar atrás la negatividad del pasado, porque esta Luna Nueva habla de un nuevo amanecer en el que las limitaciones del pasado están cayendo. Tal vez las viejas reglas ya no se aplican, o tal vez un paradigma está cambiando, dejándote con la capacidad de ver la vida con nuevos ojos. De cualquier manera, este es un período altamente auspicioso de posibilidad y potencial. ¿Qué elegirás hacer con él??


♑️Capricornio

La transformación comienza en serio esta semana, cuando una Luna Nueva cae en tu poderosa zona de renacimiento y regeneración. Este es el momento en el que puedes limpiar la pizarra, especialmente en áreas emocionales o psicológicas. Cualquier cosa que haya servido a tu propósito ahora puede ser liberada para regenerar tu espíritu y energía. Aferrarte a lo que parece querer dejar tu vida es lo peor que puedes hacer en este momento, y también podría ayudar a recordar que tratar de controlar las fuerzas del universo no tiene sentido. El verdadero poder viene al estar dispuesto a confiar e ir con el flujo, y este es tu gran desafío esta semana.


♒️Acuario

La Luna Nueva en tu zona de relación el 19 de agosto te invita a animar asuntos del corazón. Esto podría ir desde conocer a alguien nuevo o hacer o renovar un compromiso hasta dejar atrás una relación que ya no funciona. Tenga en cuenta que las relaciones no son sólo de tipo romántico; podemos tener relaciones comerciales, sindicatos platónicos, etc. La forma en que nos relacionamos con nuestros vecinos o el empleado del supermercado también se suma a nuestro repertorio de relaciones. Básicamente, esta Luna Nueva brinda la oportunidad de ver cómo te relacionas y hacer los cambios necesarios para una mayor realización y armonía.

♓️Piscis

 La Luna Nueva el 19 de agosto te invita a hacer algunos cambios en tu vida diaria. Esto podría ir desde apuntar a ser más organizado y eficiente hasta implementar nuevas rutinas que apoyarán tu mente, cuerpo y espíritu. También es un momento oportuno para implementar nuevas ideas en tu trabajo. En resumen, esta Luna Nueva te ayudará a evaluar cuánto margen de mejora hay en el funcionamiento general de tus asuntos diarios y te inspirará a hacer los cambios que te ayudarán a sentirte más en control, más productivo y más eficaz.


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...