Horóscopo: Del 26 de abril al 02 de mayo

Horóscopo: Del 26 de abril al 02 de mayo



Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌘 30 de abril: El cuarto creciente en Leo el sitúa nuestros estados de ánimo en estados de diversión, indulgencia y la necesidad de autoexpresión y adoración. Los estados de ánimo reflexionan sobre la competencia de quién tiene los mejores, los más grandes, los juguetes más brillantes y más caros, los coches, la ropa, la casa y el jardín. El valor del entretenimiento y la calidad de la presentación son igual de importantes. Estar “Cool” requiere siempre de la seguridad y de la actitud adecuada.
🙁 26 de abril al 4 de mayo: Cuadratura Mercurio – Júpiter. Crea  un difícil bloque entre los medios de comunicación o la industria de las comunicaciones, y los patrocinadores y productores de bienes de consumo. Otra forma de poner esto puede ser señalar que este bloque de flujo de energía ocurre entre Mercurio, representado como el vendedor, informante y negociador, y Júpiter, representado como la fuente que permite que la riqueza fluya: fabricante, banquero, recaudador de fondos, etc. Este es el lugar donde se realiza y evalúa el valor de uno, y el potencial de crecimiento se enfatiza a través del tedioso proceso de ensayo y error. Este es un momento para ser particularmente cauteloso cuando se busca  o se cambia de trabajo, se pide un aumento o se firman contratos vinculantes relativos a las inversiones a largo plazo y los calendarios de pagos.

👍 27 de abril al 11 de mayo: Mercurio entra en Tauro y las comunicaciones se centrarán en manifestar las ventas y generar crecimiento económico. En el signo fijo de la tierra de Tauro, Mercurio inspira la inclinación a comprar, vender, comerciar, intercambiar y negociar términos de venta. Este período es un buen momento para limpiar las preocupaciones en torno a los objetos de valor y para tratar cuestiones relativas a documentos, contratos, discursos y procedimientos comerciales.

🙁28 de abril al  4 de mayo: Cuadratura Mercurio - Saturno Afecta las comunicaciones y la información de una manera que es oportuna, y a menudo difícil de tomar o moverse. Mercurio gobierna las comunicaciones, y este presenta un obstáculo, lo que dificulta la penetración de la información muy fácilmente. En cambio, es probable que la información se sofoque por obstáculos que se interfieran en los plazos, en la medida en que Mercurio se está hundiendo en Saturno, que representa el tiempo y la disciplina que se necesita para alcanzar una meta o para convocar una respuesta necesaria para lograr un efecto deseado.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

A medida que el Sol se alinea con Urano, este no es el momento de aferrarse a lo que tienes. El desafío ahora es regalar lo que podrías sentirte demasiado apegado o liberarte de un dinero o preocupación material que te ha mantenido prisionero. De alguna manera, es hora de romper un patrón y probar algo diferente. Los pensamientos de seguridad no deben estar involucrados. La tarea que te ha sido anteponer ahora es liberaros de lo que te esclaviza o te limita para que puedas expresar la verdad de lo que realmente eres y vivir una vida de mayor libertad.

♉️Tauro

Con el Sol y Urano uno al lado del otro en tu signo y pisando los talones de la Luna Nueva (también en tu signo), esta es la semana para romper tus patrones existentes y probar algo diferente. Hacer lo que siempre has hecho o acercarte a la vida de la manera habitual no funcionará ahora. Algo tiene que cambiar, y aunque jugar seguro puede parecer atractivo, lo que se necesita ahora es arriesgarse o tal vez liberarse de una situación limitante. No hay garantías de satisfacción si avanzas hacia lo que se siente emocionante y te ofrece más libertad y mayor oportunidad de ser tú mismo, pero casi con toda seguridad te dirigirás en la dirección correcta.

♊️ Géminis

 Esta semana, no se puede negar que necesitas liberarte de algo que te ha estado pesándote psicológica o emocionalmente. Tal vez has sido atrapado en un patrón en particular, y ahora es el momento de cambiarlo. Tal vez tu intuición te está llamando muy fuerte, tuviste un sueño sorprendente, o experimentaste un momento eureka que te ha permitido ver las cosas mucho más claramente. Pase lo que pase, es probable que esta sea una semana interesante, siempre y cuando no intentes ahogar tu voz interior estando demasiado ocupado. Reduce las distracciones y sabrás lo que debe hacer.

♋️Cáncer

¿De qué manera puedes marcar la diferencia? La mayoría de la gente piensa que el papel que tienen que desempeñar es demasiado pequeño, que los problemas apremiantes de hoy son demasiado grandes para que tengan algún impacto. Pero aquí hay un recordatorio de lo pequeños que son los actos: le presté a un amigo que tenía una enfermedad grave un libro de Deepak Chopra (Curación Cuántica).  Mi amigo dijo que era absolutamente fabuloso y había cambiado su vida. Recuerdo cómo me iluminé por dentro, asombrado de que el simple acto de darle un libro a mi amigo hubiera tenido un efecto maravilloso en la vida de otra persona. No subestimes los pequeños actos de cuidado; tienen la costumbre de extenderse.

♌️Leo

 ¿De qué manera se aplica a ti el dicho "Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que siempre tienes"? Si desea progresar, tendrás que cambiar el patrón o romper el molde. Si se presenta una oportunidad, sería prudente tomarla, incluso si se siente incierta o controvertida de alguna manera. Probablemente no puedas confiar en la certeza ahora, así que si te atreves a ser diferente, Arriésgate o avanza hacia la originalidad o la emoción, la clave es ser experimental.

♍️  Virgo

El salto a través del abismo del que hablamos la semana pasada se agudiza esta semana a medida que el Sol se une a Urano en tu zona de aventura. Este no es el momento de jugar seguro, ni es el momento de acurrucarse en tu zona de confort y esperar a que las cosas sucedan. Probablemente te sientes un poco demasiado inquieto por eso de todos modos y esta inquietud es una señal de que necesitas avanzar hacia un nuevo descubrimiento. Piensa en ti mismo como un aventurero experimental - alguien que tiene que partir en un nuevo camino, antes no recorrido que conducirá a un territorio desconocido. No te preocupes si tienes un mapa; tienes una brújula interna, y se llama tu intuición.

♎️Libra

"El buen karma nos arrastra hacia atrás tan implacablemente como el mal karma, y la cadena que se hace de nuestras virtudes se mantiene tan firme y tan estrechamente como la forjada de nuestros vicios." Este es un concepto controvertido porque se siente egoísta no hacer algún bien, y si alguien nos debe un favor, entonces tendremos que devolverlo para recibirlo. A medida que avanza la semana y se presenta un problema, considera si hay algo en esta declaración que suene cierto. ¿Y si vivieras tu vida sin almacenar los puntos de brownie? ¿Serías más feliz? Algo profundo en tu interior quiere cambiar. Ese cambio puede parecer controvertido, pero si conduce a tu liberación, psicológica o de otro tipo, puede ser un cambio que valga la pena contemplar.

♏️Escorpio

Lo único de lo que podemos estar seguros en la vida es del cambio. Cuando tratamos de mantener las cosas como están y es obvio que es hora de cambiar, es cuando los problemas pueden comenzar. Parece que hay una situación en tu vida ahora que está cambiando o necesita cambiar. Puede ser que necesites liberar a los demás y dejarlos seguir su propio camino, o que necesites seguir tu propio camino. Tal vez necesites romper un patrón antiguo que le ha estado impidiendo forjar conexiones más profundas con otros, o es posible que necesites adaptarte a un cambio que se siente inquietante. Sea lo que sea, es poco probable que seguir con el status quo te llegue muy lejos. No te resistas a lo que está pasando, cuanto antes puedas ir con él, más pronto todo mejorará.

♐️Sagitario

 ¿De qué manera podrías simplificar tu vida? ¿Pasas demasiado tiempo en el viaje diario a un trabajo que realmente no te gusta o demasiado tiempo en las pantallas cuando podrías estar hablando con la gente que amas? Hay muchas maneras en que la vida moderna ha complicado nuestra existencia, pero la alineación del Sol con Urano brinda la oportunidad de ver cómo podrías liberarte de la complejidad y entrar en la simplicidad. Puedes comenzar con un cambio menor, o podría sentir que para romper un patrón que no le está sirviendo, un cambio importante necesita ocurrir. Desde cambiar tu trabajo hasta mejorar tu salud, esta es una semana potente para crear nuevos comienzos y hacer grandes cambios.

♑️Capricornio

La alineación del Sol con Urano es una fuerte indicación de la necesidad de expresarte. Es probable que la necesidad de hacer esto, como hablar o sumergirte en un proyecto creativo, llegue al punto de ebullición esta semana. Algo dentro de ti está tratando de salir y darse a conocer, así que no ignores ningún deseo emergente. La necesidad de ser un individuo es de creciente importancia, tal vez a través de la ropa que usas, tu elección de pasatiempos, o las cosas que creas. La recreación también puede ser un tema clave, y puede ayudar recordar que el trabajo no lo es todo. Podría ser el momento de descansar y disfrutar de actividades que repongan tu espíritu.

♒️Acuario

 Nadie nunca rompió el molde haciendo lo mismo una y otra vez, y esta semana podría llegar a ser más evidente que un patrón necesita ser roto o un nuevo enfoque necesita ser adoptado. Esto podría aplicarse a tu vida en casa, donde parece que el viejo pedido se está descomponiendo, o podría referirse a un problema que se resolverá tomando un enfoque más experimental. "¿Cómo podría esto funcionar?" es una mejor pregunta que, "¿Por qué no funciona?" Cambiar tus acciones cambiarán el resultado. Esta es una buena semana para hacer cambios en tu hogar, tal vez participar en una limpieza de primavera y ver cómo se puede cambiar cualquier energía estancada para elevar la vibración de tu hogar.

♓️Piscis

 Por lo general, es fácil ver lo que otra persona necesita hacer para cambiar un problema recurrente. No es tan fácil ver las soluciones a nuestros propios problemas. Sin embargo, a medida que el Sol se alinea con Urano en tu zona mental, ahora tienes la oportunidad de verte a ti mismo con una objetividad mucho mayor. Podría ser obvio cómo tus pensamientos y creencias te mantienen atascado. Incluso podrías tener un momento eureka en términos de lo que necesita hacer para cambiar tu situación para mejor. Este es un aspecto de la iluminación, y lo realmente bueno de esto es que puede golpearte mientras estás haciendo los platos o sacando la basura. Es muy probable que pasar horas en meditación no sea necesario, ya que la inspiración uraniana golpea como un rayo. Por lo tanto, prepárate para ser un conducto para información de mayor inspiración que puedes utilizar para tu propio beneficio o el de otros. Todo lo que se necesita es una voluntad de estar abierto a nuevas ideas.

Lo que otros están leyendo...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨