Test de las lámparas

Test de las lámparas


Aunque hay muchos test y pruebas que has realizado, estos pueden no revelar la solución deseada que has estado buscando.

El equipo de Paramujeres te trae hoy el test de las lámparas. Todo lo que necesitas hacer es elegir la que más sea de tu agrado, la que creas que mejor ilumina el camino al castillo mágico donde debes dirigirte. Tu elección revelará el estado actual de tu mente subconsciente.

Si seleccionas la lámpara…


Test: Elige una lámpara y descubre qué revela sobre ti

#1

Si ha elegido esta opción, entonces has elegido la más común sin ningún adorno. Esta lámpara te define como un individuo racional, determinado y también lógico. Sin embargo, habría momentos en los que serías frágil y vulnerable.

#2

Esta lámpara es la más fiable, que puede alumbrar el camino al castillo mágico. Elegir esta opción significa que eres carismático, fuerte e innovador. Tiendes a conseguir todo lo que deseas. Ser independiente es tu fuerza y odias estar atado por promesas.


#3

Si has elegido esta lámpara, entonces has elegido la más rara. Su elección significa que tienes mucha confianza y crees en ti mismo. Eres decisivo y siempre estás lleno de ideas. También te encanta aceptar desafíos y no lo piensas dos veces. Por otro lado, siempre estás listo para probar algo nuevo.

#4

Si elegiste esta lámpara de colores, significa que eres una persona alegre, tranquila y optimista. Siempre te encanta mirar el lado más brillante de las cosas. Tu optimismo puede hacerte un poco impulsivo y un poco distraído y esto puede causarte problemas a veces.

TAMBIÉN LEER: Escoge un número y descubre tu propio destino


#5

Esta lámpara tiene los detalles de decoración intrincados. Este es el tipo de luz que aparece en los cuentos de hadas y fantasías. Esto significa que como persona, eres un soñador creativo que tiene una imaginación muy vívida. Por otro lado, tu personalidad creativa única no es aceptada. Como persona, te sientes excluido e incomprendido la mayoría de las veces.

#6

Esta es una lámpara clásica, lo que significa que eres racional y lleno de sentido común. Como individuo tienes un gran poder de concentración, pero al mismo tiempo, te resulta difícil salir de tu zona de confort. Por otro lado, eres leal y también esperas que otros sean leales a ti.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!