Descubre la Magia del Pergamino y Recibe un Mensaje de Felicidad

Descubre la Magia del Pergamino y Recibe un Mensaje de Felicidad


Según la filosofía antigua del Vedanta, hay dos tipos de felicidad. El primero proviene de las cosas que resultan como nos gustaría, es decir, obtener lo que queremos.

Decimos: "Estoy feliz porque . . . porque tengo familia y amigos, porque recibí un ascenso, porque tengo dinero y seguridad ".

Este tipo de felicidad es inherentemente fugaz porque depende de razones externas que se nos pueden quitar en cualquier momento.

El segundo tipo de felicidad, en contraste, es un estado de Ser , no algo que hacemos o logramos. No depende de nuestro estado de ánimo o circunstancias externas.

La verdadera felicidad viene de tener una conexión inexpugnable con el profundo estado de conciencia ilimitada en nuestro núcleo.

Este estado de ser es nuestra propia alegría interior que expresa la exuberancia y la maravilla de estar vivo en este momento; Es nuestra propia esencia auto-luminosa hecha consciente de sí misma.

Si desea recibir un mensaje sobre felicidad y motivación, este es el test que esperabas.

A continuación, hay cuatro pergaminos mágicos con el mensaje que debes leer para encontrar el camino hacia la felicidad. Elige uno de ellos y se dice que recibirás un mensaje de felicidad.
Test: Elige un pergamino mágico y recibe un mensaje de felicidad

¡Sigue leyendo y prepárate para recibir el mensaje diseñado específicamente para ti!. ¿Has elegido tu pergamino? ¡Así que vamos a los resultados!

Si has elegido:

Pergamino # 1

Ya llevas una vida feliz: eres leal, persistente y muy honesto. Estas son características que te permiten moverte siempre con confianza por el camino hacia tu felicidad. Pero tu vida será aún mejor, porque pronto descubrirás una nueva felicidad, la que viene del amor.

Aparecerá una buena persona en tu vida y entenderás que también puedes compartir tu tiempo feliz con alguien. Deja tu corazón y mente abiertos, y te sorprenderá de los cambios en su vida.

Pergamino # 2

Tu verdadera felicidad vendrá a ti cuando permitas que el universo haga los cambios correctos en tu vida. Tienes una tendencia a controlar todo, mientras pierdes muchas oportunidades para ser verdaderamente feliz.

Tienes potencial y el universo tiene planes para tu felicidad, pero para realizarlos, debes aprender a ser más abierto.

Pergamino # 3

Vives en tu zona de confort, y esta forma de vida no corresponde a la felicidad. No aceptas nada que realmente no te beneficia, por miedo a tener que luchar por lo que realmente quieres.

Tu felicidad vive más allá de tus excusas. Eres una persona con tu propia luz y un corazón muy generoso, permítete ser feliz, muchas sorpresas agradables se han preparado para ti.

Pergamino # 4

La felicidad viene a ti. Recientemente, parece que nada más funciona, y esto te convierte en una persona desanimada y sin esperanza. Sin embargo, esta fue solo una de las formas en que la vida te ha enseñado a apreciar todo lo que tienes.

Cuando la vida nos quita algo, debemos entender que tenemos mucho más de lo que nos damos cuenta. Ahora que ves lo bendecido que eres, puedes vivir más feliz y más conscientemente que antes.

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram

Recuerda subir tu vibración para que tu sistema inmune sea fuerte. Ríe, baila, silba...