Test: Escoge un paisaje y descubre cuándo se hará realidad tu mayor deseo

Test: Escoge un paisaje y descubre cuándo se hará realidad tu mayor deseo


Necesitamos recordarnos constantemente que cambiar nuestra forma de pensar es por nuestro propio bien. Como dijo una vez Buda: "Somos lo que pensamos".

Según la Ley de Atracción, “atraerás todo lo que sientas y pienses”. Esto significa que tener una mentalidad positiva creará resultados positivos. Tener una actitud y una perspectiva positivas te ayudará a sobrellevar las curvas diarias que la vida inevitablemente nos arroja. Una persona positiva anticipará la felicidad, salud y éxito, y cree que puede superar cualquier obstáculo y dificultad.

Todos tenemos anhelos y deseos para nuestras vidas y queremos que se hagan realidad lo antes posible, sin embargo, la vida no siempre nos da aquello que queremos y algunas veces, podemos sufrir cuando no estamos alineados con ese flujo natural.

No hay una forma totalmente segura de anticipar los eventos de la vida, pero siempre podemos tener una idea de aquellas que podrían suceder y lo que está muy lejos de nuestra realidad.

¿Quieres saber más sobre cuándo tus deseos se harán realidad?


Test: Escoge un paisaje y descubre cuándo se hará realidad tu mayor deseo

En la imagen que se te muestra arriba hay 4 paisajes. ¿Cuál te atrae más? Elige uno y a continuación averigua si tu mayor deseo ya está cerca de realizarse.

Si elegiste…


Paisaje #1:

Para que tu deseo se haga realidad, tendrás que merecerlo. Sal de tu zona de confort , sé valiente y arriesga, porque nadie logra nada sin actitud.

Tu deseo se hará realidad cuando estés dispuesto a luchar por él.

Paisaje # 2:

Tu deseo se está acercando cada vez más a convertirse en realidad. Sin embargo, aún deben suceder algunas cosas para que puedas aprender lecciones que te enseñarán a valorar tus logros . Abre tu corazón y tu mente a cada evento de la vida.

Paisaje #3 :

Hay muchas oportunidades para cumplir tu deseo, todo depende de tus actitudes . Ten presente que siempre debes actuar según lo que realmente quieres en tu vida y mantenerte alejado de los pensamientos y comportamientos negativos.

Paisaje # 4:

Ya te encuentras preparado para recibir tu deseo, la madurez emocional y mental se han convertido en tus compañeros. No pasará mucho tiempo antes de que logres los frutos de todo el trabajo personal que has realizado en los últimos tiempos. ¡Mantente atent@!

¿Cuál paisaje elegiste?

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!