Horóscopo de la semana: 03 al 09 de mayo

Horóscopo de la semana: 03 al 09 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

😕4 de mayo – 13 de mayo: Cuadratura Venus – Neptuno. Es un momento en el que tus deseos están en desacuerdo con tus creencias espirituales y puede ser un momento difícil para que algunas personas puedan hacer una conexión personal con las enseñanzas espirituales. Es mejor evitar los argumentos concernientes a las creencias espirituales con tus seres queridos en este momento.
🌝7 de mayo: La Luna Llena en Escorpio produce sentimientos intensos y muy vibrantes. Acentúa los impulsos y actividades sexuales. La Luna en Escorpio enfatiza la pasión y no desperdicia ni un gramo de fuerza tomando ninguna parte de la vida por sentada. Este es el momento de usar tu pasión por el bien de la tierra y revitalizar la energía de las personas que te rodean y que tanto significan.

👍 7  al 11 de mayo: Sextil Mercurio – Neptuno. Este aspecto trae mensajes antiguos e independientes que nos informan de oportunidades de crecimiento espiritual en la humanidad. Este es un buen momento para intentar una comunicación cautelosa con respecto a las creencias y asuntos espirituales. Este sextil nos permite verbalizar y compartir creencias de una manera que alienta a las personas.

👍 💗9  al 14 de mayo: Mercurio Trígono mercurio - Plutón trae la esperanza como un regalo, y el mito de la caja de Pandora nos muestra que la esperanza regenera nuestros sentidos y nos llena con el potencial de triunfo sobre las dificultades. Este es un buen momento para expresar palabras alentadoras y reforzar a las personas atribuladas de nuestro mundo con un sentido de esperanza.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

 Si crees que mereces algo más de lo que la vida te está dando, podría ser el momento de preguntarte si estás haciendo lo suficiente para traerte más. A veces tienes que pedir lo que quieres, incluso cuando eso se siente incómodo: si realmente crees que mereces algo, no tendrás problema en pedirlo. A medida que la Luna se llena, esta es una oportunidad ideal para llevar una situación a la cabeza, negociar un mejor trato o poner tus ideas a trabajar. Cuanto más innovador seas, mejor. A veces tienes que arriesgarte, y pensar o probar algo diferente, es probable que tengas más éxito que si te quedas con la convención.

♉️Tauro

La combinación emergente del Sol, Urano y Mercurio en tu signo hace que este sea un buen momento para hacer cambios y llevar tus ideas a buen fruto. Hemos detectado un problema desconocido. A veces, los cambios solo tienen que ser pequeños. Una nueva forma de ver una vieja situación cansada puede darte vida, y romper un hábito o poner uno nuevo en su lugar puede dar nueva vida a ti. Es probable que la Luna Llena hacia el final de la semana ponga el foco en tus relaciones. Se puede resolver un problema de asociación, porque es mucho más fácil ver lo que hay que hacer. Antes de ese punto, sólo tienes que estar abierto a nuevas formas de hacer las cosas y luego la Luna Llena te permitirá ver el camino a seguir.

♊️ Géminis

A medida que la Luna Llena llega a tu casa de salud y trabajo, es hora de ver cómo funciona tu vida. Siempre hay margen de mejora, y esta Luna Llena iluminará cualquier área que necesite trabajo. Los signos de que las cosas podrían estar desequilibradas son la mala salud, el cansancio, el estrés y una cierta cantidad de caos o confusión en el trabajo o en el hogar. Esta es una buena semana para crear un poco de orden en tu mundo. Ser más organizado y eficiente, inculcar algunos buenos hábitos, y deshacerte de los hábitos destructivos que ya no te sirven. Abrirte a la inspiración divina bien podría ser el camino a seguir, así que confía en tus intuitivos destellos, sueños y visiones para guiarte.

♋️Cáncer

 Esta semana no se trata tanto de dónde perteneces, sino con quién estás. ¿Cuál es tu tribu? ¿Estás entre gente de ideas afines? ¿Tus amigos reflejan quién eres realmente, o estás corriendo con el paquete equivocado? Actualmente hay mucha actividad e inestabilidad en tu zona social, lo que puede significar que puede haber cambios dentro de una amistad o un grupo, club o alguna otra organización a la que pertenezcas. También puede significar que tu visión del futuro podría estar cambiando. Esto es bueno, porque un enfoque experimental funcionará ahora, ya sea en tu vida social o tus sueños para el futuro. Atrevido a ser diferente y seguir tus sueños cosechará recompensas mucho más grandes que seguir con lo probado y aprobado.

♌️Leo

 La Luna Llena de esta semana abarca el eje de tu hogar y tu carrera, haciendo de estas las áreas de la vida que actualmente piden equilibrio y claridad. De hecho, tu futuro puede parecer algo incierto, o puede haber un elemento de inestabilidad. Esto podría ser emocionante a medida que se presentan nuevas oportunidades, pero para saber realmente cuál es el mejor camino, necesitas estar firmemente en contacto contigo mismo y con tus necesidades internas. Aquí es donde la Luna Llena puede ayudar, especialmente si te tomas el tiempo para sintonizar cómo te sientes y pasas tiempo nutriéndote. Las necesidades de otros también pueden entrar en la ecuación, pero esto también puede indicar que necesita tocar la base y considerar lo que es realmente importante.

♍️  Virgo

 "Aventura" y "experimentar" son tus palabras clave esta semana, y haría bien en salir de tu zona de confort y dar la bienvenida a nuevas experiencias. Esto podría significar ir a un lugar nuevo o simplemente no limitarse a ti mismo. Este es el momento de decir sí a la vida y a todas las oportunidades, pero eso no siempre es fácil. La Luna Llena hacia el final de la semana probablemente te mostrará dónde podrías ser demasiado sensible o reaccionar a los viejos patrones y la programación. Si puedes romper esa programación y dejar de reaccionar a los viejos desencadenantes de la misma manera, esta semana podría potencialmente ver un avance a medida que atraviesas un viejo paradigma en uno nuevo, más expansivo.

♎️Libra

El tema de la transformación y el renacimiento entra en vigor esta semana, y es aconsejable estar dispuesto a cambiar. Es posible que tengas un avance radical en alguna área que antes te preocupaba. Las ideas psicológicas podrían llegar espesas y rápidas, pero también se trata de recursos , los suyos y los de otras personas, que podrían llamar a la transformación. Todo podría quedar claro con la Luna Llena al final de la semana, cuando será mucho más fácil saber lo que tiene que suceder. Hasta ese momento, no te sorprendas si las cosas se sienten un poco brumosas. Sería prudente evitar tomar cualquier decisión, ya que este es menos un tiempo de acción y más un tiempo de simplemente ser y permitir lo que no necesita para caer.

♏️Escorpio

 La Luna Llena en tu signo es un momento importante, ya que los problemas en torno a tus deseos podrían entrar en conflicto con lo que otros quieren. El truco, por supuesto, es mantener a ti y a otros felices, pero esto a veces es más fácil decirlo que hacerlo bajo una Luna Llena cuando las emociones son altas. La estabilidad puede ser difícil de encontrar, ya sea por tu situación o por la de otra persona. Si alguien cercano a ti te está causando estrés, podría haber una lección oculta. Tal vez necesitas dar un paso adelante y llegar a un desafío en particular. O tal vez un cambio tiene que tener lugar en una relación para que te sientas más libre. De cualquier manera, esta podría ser una semana revoltosa cuando el negro puede llegar a ser blanco, y todo está mezclado y enredado. Mantén los pies en la tierra, haz un balance de tu vida y trata de hacer cambios en tu trayectoria si sientes que hay margen de mejora.

♐️Sagitario

 ¿Cuál es tu rutina? ¿Tienes uno, o está por todas partes? Si su rutina está sujeta a cambios o inestabilidad, podría ser que tu vida está en proceso de cambio. Cuando se trata de trabajo y tu vida diaria, puede parecer que la estabilidad es difícil de encontrar. Tal vez sea difícil ir a la cama y levantarse a las mismas horas todos los días, o tal vez no puedas encontrar el tiempo para sentarte y comer comidas saludables o hacer tu práctica espiritual. Tal vez tengas que encajar las cosas donde puedas. Esto no es en sí mismo una cosa mala, pero la Luna Llena hacia el final de la semana podría llamar tu atención a la necesidad de más descanso, simplicidad o tiempo para ponerte en contacto contigo mismo y tus necesidades. Si la vida parece un poco loca, la Luna Llena te ayudará a ver lo que necesita cambiar y cómo.

♑️Capricornio

¿De qué manera escondes tu luz o comprometes tu integridad? ¿Estás tratando de ser lo que alguien más quiere que seas? ¿Quieres ser diferente o hacer algo diferente, pero te resulta incómodo? El cuadro planetario actual sugiere que este es un momento para atreverte a ser tú mismo. Arroja precaución al viento y exprésate de cualquier manera que sientas bien contigo. Esto podría significar poner una tendencia o correr en contra de lo que otros esperan, pero descubrirás un nuevo nivel de libertad y felicidad si puedes ser una versión de primera clase de ti mismo.

♒️Acuario

Si la estabilidad interior parece difícil de encontrar, ya sea por lo que está pasando dentro de ti o en casa, podría ayudar recordar que Urano en tu zona de hogar, familia y yo interior está encargado de la tarea de liberarte de lo que te ha estado reteniendo. Eso podría ser una situación insalubre o demasiada autopreocupación. Urano trae cambios, a veces perturbaciones y disturbios, pero en última instancia su trabajo es dar nueva vida a áreas que se han vuelto obsoletas o encarceladas, así que esta semana considera cómo puedes trabajar con este planeta.
Por ejemplo, este sería un buen momento para redecorar, limpiar un poco de desorden y trabajar con feng shui. También podría ser un buen momento para llevar a cabo asesoramiento o psicoterapia para exhumar y curar heridas enterradas. Siempre recuerda que tu hogar es una extensión de tu ser y si no es eres feliz en casa, no serás feliz en ningún otro lugar.  

♓️Piscis

 Según Albert Einstein, "el mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar sin cambiar nuestro pensamiento". Cuando miras tu vida, ¿qué área te gustaría cambiar? ¿Cuáles son sus pensamientos habituales sobre esta área? Si el dinero es el punto de inflexión, ¿a menudo dices que no puedes pagarlo? ¿Comentas lo caras que son las cosas, lo escasos que son los trabajos o te imaginas luchando? Si tu salud es un área que necesita mejorar, ¿tu cuerpo responde a pensamientos culpables con dolor? O si falta energía, ¿tienes pensamientos de pesadez o abatimiento? Esta semana, va a ser más fácil ver cómo tu pensamiento está en la raíz de tus dificultades. Una vez vistos, serán mucho más fáciles de cambiar.
COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

Lo que otros están leyendo...