Oráculo: Descubre tu mujer interior

Oráculo: Descubre tu mujer interior


Responsabilidad, delicadeza, feminidad, cuidado; mucho reflejan estas palabras al referirse a una mujer. Hoy te presentamos un nuevo test visual con mapas metafóricos que te ayudarán a sentir a la mujer interior y encontrar una fuente de fuerza interna.

¡Hombres, intenten este test de mujeres!


¿Qué estamos haciendo? Sólo tienes que elegir una imagen que resuene contigo y leer a continuación la descripción.

Oráculo: Descubre tu mujer interior

Imagen # 1

"Respirando perfumes y nieblas..." Alexander Block tenía esto en mente cuando escribió sobre lo hermoso, misterioso y silencioso. Para algunos, es extraño, para otros es un misterio. Tienes un mundo interior rico, y no es para todos. Te distingues por la atención y la consideración, una perspectiva filosófica de la vida, un pensamiento intuitivo bien desarrollado y un comienzo creativo.
A tu mujer interior le gusta estar en reposo y estar sola consigo mism@, porque de esta manera te dedicas a la restauración de la fuerza. A veces eres una coqueta, a veces una belleza fría, gracias a esto, los hombres se sienten atraídos por ti. Tu amor es desinteresado y fiel.

Imagen # 2

"Aprendí a vivir tranquila, sabiamente..." Tu mujer interior está claramente segura sobre lo que hay que prestar atención, lo que debe gastarse en los esfuerzos y lo que no tiene sentido. Te gusta vivir en tu cuerpo e imagen. No eres una carga para estar en soledad, ya que estás constantemente ocupada con algo: análisis, creatividad, sueños. No necesitas ideólogos ni mentores, eres una líder para ti misma, te distingue por la independencia y la autosuficiencia. Eres una parte de la naturaleza con inteligencia y sabiduría. Es una lástima que a veces no necesitas de un compañero. A menos que se adapte a alguien que también tiene sabiduría y autosuficiencia. En este caso, la unión será feliz, la igualdad reinará en ella.

Imagen # 3

"Una mujer fuerte no tiene derecho a cometer un error..." Tu mujer interior es una "verdadera mujer aguerrida": detendrás al caballo galopante y entrarás en la cabaña ardiente. Te distingues por la compostura, la responsabilidad, la atención a los demás, el cuidado y la iniciativa. Estás constantemente en el epicentro de los acontecimientos, sin obtener tu propio beneficio, trabajas por el bien común, y te apresuras a ayudar en la primera señal de auxilio. Siempre hablas con calma y sonriente. Se te puede comparar con el soldado de estaño acérrimo. Pero a veces quieres ser débil. Quieres ser compadecida y rodeada de cuidado. Pero los intentos de ser tales son percibidos por otras personas como extraños y antinaturales, incluso causan ira en alguien. Pero aún debes ser tú misma: si quieres llorar, llora, si necesitas ayuda, pídele a los demás.

Imagen # 4

"Musa-hermana miró a su cara ...". Tu mujer interior es la musa de muchas artes y persecuciones. La vida es percibida por ti sólo a través de la creatividad. Todo lo que hagas será inusual y especial. Dibujar, escribir poesía, preparar platos, pasteles, pintar paredes - en todas partes se puede aplicar un enfoque creativo. ¡La vida es interesante! Eres una mujer capaz de notar trivialidades y sutiles matices de interés, atrapar momentos maravillosos, aplicar nuevas oportunidades. Pero todo esto no es para ti misma, sino para un círculo cercano y querido. Estás dotada de generosidad, y por lo tanto feliz.

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!