Test: Elige una botella y descubre el secreto escondido en tu alma

La mente subconsciente es como el sótano en el que se almacena todo el material que actualmente no habita en la conciencia.

Cada recuerdo, habilidad, experiencia, sentimiento, pensamiento e información olvidada / subliminal se encuentra en la mente subconsciente. Es esta parte poderosa del cerebro que realiza acciones en piloto automático, entrega intuitiva e instintivamente y predetermina cómo actuará ante cualquier situación dada.
La mente subconsciente para la mayoría de las personas es un misterio total. Sin embargo, la ciencia ha demostrado que un gran porcentaje de nuestros sentimientos, pensamientos y decisiones importantes de la vida se basan en los impulsos que surgen de este extraño reino.

Ella  influye en todo, desde la pareja que elegimos, hasta los trabajos que tomamos, nuestras amistades, las adicciones que desarrollamos y las aspiraciones que tenemos en la vida y a menudo ni siquiera somos conscientes del impacto que nuestra mente subconsciente tiene en nosotros.

Nuestro equipo de paramujeres, te trae el día de hoy un nuevo test. Elige la botella que más te atraiga y desplázate hacia abajo para descubrir el secreto de tu alma.


Botella # 1:

Tienes muchas cualidades maravillosas que te hacen una persona tierna y sensible con un enorme corazón lleno de amor y comprensión para todas las personas que te rodean.
Siempre tratas de hacer felices a tantas personas como sea posible, mientras que tu felicidad a veces se descuida por completo mientras esperas el momento adecuado. A veces esto puede causarte problemas porque cuando estás preocupado por otras personas, te descuidas por completo y rechazas tus deseos y necesidades.

Pero simplemente no puedes resistir te el deseo abrumador y la increíble necesidad de ayudar a todas las personas en este mundo.

Básicamente, eres una persona maravillosa que hará cualquier cosa por la felicidad de los demás. Sin embargo, a veces tienes que prestar atención a ti mismo para que puedas ser feliz y satisfecho.

Botella # 2:

Energía positiva irracional y entusiasmo, esto hace imposible que la gente se resista o no se una a ti.

Siempre te esfuerzas en que las personas en tu vida sean tan optimistas como tú, para que no todo el peso recaiga sobre ti cuando necesites armonía y optimismo en el entorno en el que estás.
Las personas que te rodean disfrutan de estar en compañía gracias al ingenio que tienes y por eso siempre creas un gran ambiente estés donde estés.

Todas las cualidades que posees son especiales porque rara vez hay personas que pueden ser tan optimistas sobre todo en la vida.

Botella # 3:

Siempre das el mejor consejo sobre todos los problemas y, tal vez, tienes o deberías una profesión que requiera contacto con personas como el periodismo, la educación o la escritura porque tiene un talento excepcional para expresar tus emociones.

Eres el mejor amigo que a cualquiera le gustaría tener. Tienes una forma racional de pensar, siempre encuentras la mejor solución para cada problema y das el mejor consejo.

Eres una persona muy especial y deberías estar orgulloso de ti mismo y del gran corazón que tienes porque una persona como tú se encuentra solo una vez en la vida y rara vez hay personas que merecen estar cerca de ti.

Botella # 4:

Eres consciente de que no eres perfecto porque nadie ha logrado aún la verdadera perfección, ni siquiera tú, pero tienes un corazón sincero y te valoras exactamente como eres, sin ninguna carga para ti mismo y el deseo de algo imposible.

Esencialmente, eres una persona humilde que nunca exige demasiado de la vida y siempre estás feliz con lo que ya tienes, pero darías todo lo que tienes a otra persona sólo para hacerlo feliz.

Cuando ayudas a alguien, tu corazón está lleno de amor y felicidad porque sabes que has ayudado a alguien que te necesita más que a ti, y Dios te recompensará dos veces por todo.

¿Cuál elegiste?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita