Horóscopo de la semana: 08 al 14 de marzo

Horóscopo de la semana: 08 al 14 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌕9 de marzo: Luna llena en Virgo.  Nos recuerda la necesidad de organizar, analizar y criticar constructivamente nuestras prácticas de salud y limpieza. Virgo también se centra en la organización, la presentación, la contabilidad, la preparación de impuestos y el manejo de todas las necesidades cotidianas de la vida. La energía de la luna en  Virgo limpia y purifica nuestro entorno con ingeniosidad y lógica simple. Es un buen momento para instar a los hábitos inútiles, destructivos o pasados ​​de moda de nuestra vida.
👍14 al 20 de marzo: Sextil Marte -Neptuno.  Es un momento espléndido para actuar de acuerdo con nuestras creencias. Este aspecto lleva la vitalidad de la energía de Marte a una posición favorable con la influencia de Neptuno que despierta el espíritu. Este es un lugar donde podemos deshacernos de nuestra ira de manera segura y potencialmente podemos hacer una conexión con un proceso de curación espiritual. Aquellos que actúan según sus visiones y las ceremonias de sus sistemas de creencias particulares tendrán la oportunidad de conectarse con una experiencia espiritual muy profunda.

Horóscopo signo por signo


♈️  Aries

  El descanso está subestimado en nuestro ajetreado mundo, particularmente por la gente de Aries a la que le gusta estar activo, pero podría hacerse evidente esta semana que necesitas reducir la velocidad, especialmente si encuentras que tu salud es menos que vigorosa en la época de la Luna Llena el 9 de marzo. Esta podría ser una buena Luna para hacer las cosas, pero si has estado quemando la vela en ambos extremos, tu cuerpo podría exigir atención. La mejor atención que puedes darle es descansar. Hay un fuerte aspecto contemplativo actualmente en tu carta. Al sintonizar tu yo superior y tomar tiempo para meditar, o simplemente estar más presente, deberías descubrir que tienes toda la energía que necesitas.

Consejo de la semana: Intenta todo para lograr aquello que quieres. La actitud es fundamental para lograr el éxito.

♉️Tauro

Es probable que la Luna Llena de esta semana el 9 de marzo ilumine los temas de la semana pasada, a saber, tu deseo de ayudar a los demás y la importancia de ser fiel a tus propias necesidades. Hay, por supuesto, una manera de equilibrar estos dos. Por ejemplo, podría ser que lo que realmente quieres hacer te permitirá ser de mejor ayuda para los demás. O es posible que debas establecer algunos límites para que puedas ser más auténtico. Tal vez necesites saber dónde trazar la línea con un amigo, conocido o grupo para protegerte. Recuerda que el verdadero servicio es cuando estás siendo tu mejor ser, porque eso es lo que viniste a ser. Tal vez esta sea la gran pregunta de esta semana: ¿cuándo eres tu mejor yo? Deja que tu respuesta te indique en consecuencia.

Consejo de la semana: Permite que tu intuición te guíe.

♊️ Géminis

A medida que el Sol se alinea perfectamente con Neptuno en la parte superior de tu carta, es posible que te sientas arrastrado en una dirección que te da esperanza y te permite experimentar más de la alegría y la trascendencia de la semana pasada. Sin embargo, esta semana, la Luna Llena cae en la base de tu carta, lo que trae a colación los problemas de hogar, familia y seguridad. Es posible que te sientas más seguro y cómodo si mantienes las cosas como están y te resistes más bien hacer ese valiente movimiento en un territorio desconocido. Si realmente quieres seguir adelante y vivir una vida más feliz, entonces tienes que dejar que las cosas ocurran. Tu enfoque ahora debe estar en el futuro y no en el pasado.

Consejo de la semana:  Se abrirán aquellas puertas que estaban cerradas.

♋️Cáncer

Tu actitud y capacidad de perdonar son fundamentales para cómo experimentas la vida esta semana. Elevarse por encima de las preocupaciones mezquinas es el camino por seguir, al igual que mantenerte en el presente y no preocuparte por el pasado o el futuro. La Luna Llena del 9 de marzo sugiere que tu pensamiento es crucial para tu bienestar. Ir en viajes cortos y salir y conocer gente también podría ayudarte a superar situaciones negativas. En última instancia, el verdadero desafío podría estar en mirar cómo se puede trabajar con alguien en lugar de contra ellos. Puedes lograr mucho en una asociación en particular si ambos cantan la misma letra.

Consejo de la semana: Sigue  buscando y perfeccionándote.

♌️Leo

La Luna Llena el 9 de marzo es probable que llame tu atención sobre asuntos materiales y financieros, y el mejor enfoque será permitir que sea lo que es, en lugar de resistir. Parece que hay algo sobre lo que tienes poco control, así que luchar contra él no tendrá sentido. Por ejemplo, cómo otras personas eligen ganar o gastar su dinero es probablemente algo sobre lo que no puedes hacer mucho en este momento; tampoco puedes dirigir cuánto de ello viene a tu camino, pero puedes controlar tu propia situación y cómo respondes. Hay una fuerte necesidad de rendirse esta semana. Una vez que lo admitas, la vida será más fácil.
Consejo de la semana: Sin presión te será más fácil avanzar. Resolverás tus conflictos con inteligencia y sagacidad.

♍️  Virgo

El tema de la relación continúa, pero con una Luna Llena en tu signo esta semana, es probable que las tensiones aumenten. Es posible que te llamen a ser más tolerante de lo que normalmente eres. Los límites podrían ser un problema, y es posible que debas afirmarte y recordar a la gente que tus necesidades también son importantes. Recuerda que este es tu momento, aunque sólo sea por un día o dos cuando estés en el centro de atención, así que no permitas que el egoísmo de los demás domine. Esta es una oportunidad para la autopromoción, ya sea en los negocios o en cualquier otra esfera de tu vida, así que pon tu mejor actitud y estate orgulloso de todo lo que haces.

Consejo de la semana: Toma cada experiencia vivida como una posible enseñanza de vida. Es en tiempos difíciles donde se aprende.

♎️Libra

Volvemos a vivir en el presente de nuevo, tanto para el beneficio de tu trabajo y las tareas diarias como para tu salud y bienestar. Cuando vives en el presente, tienes menos necesidad de apresurarte, lo que a su vez crea menos estrés. Esto, a su vez, da fuerza a tu mente y cuerpo. Si te sientes débil y necesitas descansar o si estás sucumbiendo a las dolencias y a la mala salud, es posible que debas alejarte de la locura de la vida moderna y cultivar un estado mental más presente y pacífico. Ya sea que la Luna Llena atraiga tu atención sobre tu trabajo o tu salud, la respuesta está en cultivar el equilibrio y escuchar tu voz interior.

Consejo de la semana:  No dejes nada al azar. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

♏️Escorpio

 La Luna Llena en tu zona social hace que esta sea una buena semana para salir y conectarte con la gente, especialmente alrededor del 9 de marzo cuando tu estado de ánimo es más extrovertido y envolvente. El otro beneficio de la Luna Llena es que podría iluminar tus esperanzas y sueños futuros, trayendo más claridad y ayudándote a ver la mejor manera de avanzar. Tal vez la manera de progresar en este tema, especialmente si te has sentido incapaz de manifestar lo que quieres, es seguir tu corazón y no tu cabeza. Ser fiel a ti mismo es el camino por seguir ahora.

Consejo de la semana: Reflexiona ante la adversidad.  No te frustres si algo no sale como lo deseabas.

♐️Sagitario

Mientras el tema doméstico continúa, la Luna Llena en la parte superior de tu carta pone tu trabajo y carrera en el centro de atención, particularmente alrededor del 9 de marzo. Este es un buen momento para promocionarte y disfrutar de cualquier atención que se te presente. Podrías experimentar algunas tensiones, así que trata de evitar reaccionar emocionalmente si las cosas se ponen estresantes. Crear un equilibrio entre el trabajo y el hogar podría ser su mayor desafío esta semana, ya que podría parecer que estás siendo arrastrado en direcciones opuestas. Una vez más, la filosofía de hacer lo que puedas mientras aceptas cosas fuera de tu control es el camino a seguir. Recuerda que lo que sea correcto para ti no te pasará por alto.

Consejo de la semana:  Arriésgate a brillar y conquistar.  Haz cosas diferentes.

♑️Capricornio

 La actitud es la clave para casi todo. Determina si tendrás éxito o no. Determina cómo te comunicas con los demás y, por lo tanto, dicta el tipo de personas que atraes y si responden favorablemente a ti. La actitud también determina tu estado de salud y bienestar, porque una actitud positiva, amorosa y tolerante hace más por ti que un enfoque cínico, enojado y juicioso. Esta semana, como la Luna Llena destaca tu zona mental, podría hacerse evidente en cuanto a dónde puedes ajustar tu actitud y que cultivar una mente más suave puede hacer maravillas para tu bienestar.

Consejo de la semana: Visualiza lo que quieres obtener. Tener un plan te servirá de guía.

♒️Acuario

La Luna Llena el 9 de marzo cuenta con dar y recibir. Hay suavidad en esta Luna Llena, lo que sugiere que no debes aferrarte a lo que tienes; más bien, el camino a seguir es dar y compartir. Dejar ir algo que se siente importante es la clave para desbloquear cualquier tensión que rodea a esta Luna Llena, ya sea dando tu tiempo, dinero o posesiones. Tal vez ahora sea un buen momento para hacer un balance de tu vida y evaluar si lo que tienes está en alineación con tus valores. Esto podría llevarte a considerar si los lugares donde diriges tu tiempo y dinero también están alineados con tus ideales. Como escribió la autora Lynne Twist: "Cuando dejas que tu dinero se mueva a las cosas que te importan, tu vida se ilumina. Eso    es    realmente para  lo que es el dinero ."

Consejo de la semana:    La perseverancia es la única vía para lograr  el éxito.

♓️Piscis

La Luna Llena el 9 de marzo podría desafiar tu paciencia. Debería ayudarte a ver los acontecimientos alrededor de esta fecha como oportunidades para practicar tu tolerancia, compasión y perdón. Deja que otros tengan sus tiempos en el centro de atención, merecido o no. Aparte de los problemas de relación, el resto de la semana tiene mucho potencial para el progreso y avanzar en tus ambiciones. Esta es la semana para tomar acción y hacer tu agosto.

Consejo de la semana:  Organízate internamente. Un cambio puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨

Lo que otros están leyendo...