Practicando el amor propio: Cómo evitar a los hombres tóxicos y llegar a amarte a ti misma

Practicando el amor propio: Cómo evitar a los hombres tóxicos y llegar a amarte a ti misma


Hay muchas mujeres que son lo suficientemente capaces de equilibrarse y lidiar con lo que sea que les arrojen hombres inadecuados. Sin embargo, no es correcto que tengan que lidiar con esto.

Las citas tienen dos lados. Puedes salir y pasar un buen rato o regresar a casa frustrada y enojada.
Todos tienen una experiencia única para compartir y aunque la perfección es imposible, existe un límite en la cantidad de negatividad que se puede tolerar.

No importa cuánto tu novio te necesite para que le apoye, ya sea de cualquier manera, no es razón para dejar que eso destruya tu vida. No eres su cuidador.
Esto no quiere decir que los hombres que puedas conocer no tengan buenas cualidades. Sin embargo, no solo porque sean inteligentes o divertidos significa que tengas que soportarlos cuando también son groseros y desagradables.
La mejor manera de mantenerse alejado de estos hombres que te agotarán física y mentalmente, es saber que estás completa sola. Aprender a ser feliz contigo misma en todo momento.

Un novio solo debe agregar un sentido de integridad ya existente. No debería ser necesario para lograr ese sentimiento en primer lugar.

Es mejor estar solo y soltero que estar atrapado con alguien que solo empeorará las cosas.

Cuando conoces a un chico por primera vez, no solo prestes atención a lo que está diciendo. Observa las cosas que hace de cerca.

Si él te maltrata, entonces es mejor que te vayas porque no encontrarás tu cuento de hadas terminando aquí. Intentar mantenerlo te impedirá encontrar la felicidad.
Recuerda que eres un maravilloso ser humano que merece ser atendido como todas las demás personas en este planeta. La vida es corta, así que no dejes que nadie te la arruine.

“El amor es una cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas” - Louise L. Hay

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡

Lo que otros están leyendo...