Oráculo: Selecciona un símbolo y averigua qué te espera en las próximas semanas

Oráculo: Selecciona un símbolo y averigua qué te espera en las próximas semanas


¿Tienes curiosidad por ver qué te depara las próximas semanas?


Nuestro equipo trae el día de hoy, el oráculo de los símbolos, pero queremos darte una pequeña introducción sobre el pensamiento positivo.  Esto no significa que debes mantener la cabeza como enterrada en la arena e ignorar las situaciones desagradables de la vida. El pensamiento positivo solo significa que abordas lo desagradable de una manera más positiva y productiva. Crees que lo mejor va a suceder, no lo peor.

El pensamiento positivo a menudo comienza con el diálogo interno que no es más que el flujo interminable de pensamientos no expresados que pasan por la cabeza. Estos pensamientos automáticos pueden ser positivos o negativos. Parte del diálogo interno proviene de la lógica y la razón. Otro diálogo interno puede surgir de conceptos erróneos que creas debido a la falta de información.

Si los pensamientos que pasan por tu cabeza son en su mayoría negativos, tu perspectiva de la vida es más probable que sea pesimista. Si tus pensamientos son mayormente positivos, es probable que sea un optimista, alguien que practica el pensamiento positivo.

Bien, ahora ya puedes dar un vistazo y seleccionar uno de los símbolos que a continuación te presentamos, para que reveles el mensaje. Por cierto, ayuda cuando sentimos que tenemos el mundo de cabeza para visualizar lo que el futuro tiene preparado para nosotros.

Oráculo: Selecciona un símbolo y  averigua qué te espera en las próximas semanas

1
2
3

De manera que podemos entender en un nivel más profundo de lo que está sucediendo y por qué. Para descubrir el mensaje, selecciona el símbolo por el que te sientas atraído, lea el mensaje y a continuación escribe un diario sobre el mensaje.

Símbolo # 1

La influencia energética de las próximas semanas se concentrará en tus pensamientos y tiene una sensación ligera, clara y nítida al ver tu vida desde un punto de vista diferente y más expandido. ¿No es asombroso cómo de repente ves las cosas mucho más claramente de lo que lo habías visto antes?

La profundidad con la que estás experimentando todo, es una acumulación de diferentes experiencias durante las últimas semanas. Te tomó esta cantidad de tiempo elevar tu nivel de percepción a un nivel de conciencia más alto. ¡Qué hermosa es la vista desde aquí!

Símbolo # 2

El tema de las próximas semanas tiene que ver con el karma y liberar la necesidad de probar tu punto y / o responsabilizar a otros por tus acciones. Puedes estar seguro de que el espíritu está trabajando para equilibrar el karma en todas las situaciones de tu vida. Es posible que no entiendas por qué las cosas están ocurriendo como están en este momento presente. Siempre ha habido un orden natural de equilibrio o igualación del retorno energético en nuestras vidas. Ten en cuenta que no siempre sabemos dónde se originó el boomerang energético cuando las cosas suceden en nuestras vidas.

El consejo para ti es contar tus bendiciones, permanecer en un lugar de gratitud y siempre tratar de vivir tu vida en un lugar de integridad y compasión.

Símbolo # 3

El mensaje psíquico de este mes para ti tiene que ver con tu mente única. Estás tan concentrado en tus objetivos que estás fuera de balance y es hora de un descanso o un tiempo fuera de tu ocupada habitual rutina. Mereces un día de salud mental que es muy necesario para ti. Si es posible, toma un tiempo para ti y programa un día o dos de descanso en un futuro cercano, o desconéctate del mundo exterior cuando vayas a casa por la noche. Tu mente, cuerpo y espíritu te lo agradecerán.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Queridas Fans::Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.