15 Trucos Psicológicos que te Hará la Vida Más Fácil

15 Trucos Psicológicos que te Hará la Vida Más Fácil


La mente de los seres humanos es una cosa increíblemente compleja.

De hecho, cada uno de nosotros tiene un patrón auténtico de respuesta y comportamiento ante diferentes situaciones.

Sin embargo, cuando escuchas a las personas decir la mente sobre la materia, es a lo que realmente tienes que apuntar, ya que tienen razón. Tales procesos mentales, no importa cuán complejos se vean, son muy simples.

Ser capaz de percibir estos eventos más pequeños te proporcionará una comprensión muy profunda de tales comportamientos y también te permitirá responder y controlarlos adecuadamente.

15 trucos psicológicos que te hará la vida más fácil

A continuación algunos trucos psicológicos poderosos que debes comenzar a usar desde hoy:

1. El poder del silencio.
Cuando haces una pregunta y obtienes una respuesta insatisfactoria e imparcial, siempre tienes que aprovechar el poder del silencio. Debe guardar silencio después de la respuesta y también mantener contacto visual con la persona.

2. Chicle.
Nunca debes subestimar los poderes del chicle. Puedes usarlos en situaciones estresantes, ya que van a engañar al cerebro y pensará que comes algo. Eso combatirá el estrés y la ansiedad.

3. Observar a las personas mientras se ríen.
Cuando algunas personas en un grupo se ríen de algo, debes notar a los que se miran mientras se ríen. En esos momentos, las personas tienden instintivamente a mirar a la persona que consideran más cercana a ellos.

4. No declares algo que sea obvio.
Nunca diga algunas frases como “creo” cuando expreses tu opinión o perspectiva. Otros pensarán que tienes demasiada confianza y al mismo tiempo, te convencerán de que no dices algo que sea obvio.

5. Siempre mantente relajado y tranquilo.
Nunca debe perder el control en una situación de berrinche y agresión de otras personas. Sin embargo, debes evitar que la ira te invada, eso hará que otros se mantengan relajados y tranquilos también.

6. Actúa tal como deseas sentirte.
Tus acciones son en realidad las expresiones de tus emociones. Esto significa que cómo te sientes en el interior se mostrará en el exterior. Por lo tanto, actúa tal como deseas sentirte, por eso, tu mente comenzará a experimentar esa emoción deseada.

7. La clave de todo es la confianza.
Mucha gente no está familiarizada con todo. Sin embargo, al parecer confiados, además de saber lo que haces, los demás siempre te prestarán atención.

8. Trata a quien te entrevista como una persona interesada.
En lugar de estar nervioso, debe hablar abiertamente, respetar al entrevistador y comportarte de una manera amigable y relajada. Puedes imaginar que él es tu pariente mayor con quien te gusta hablar y el efecto será inmediato.

9. Sé ese cambio que quieres ver en el mundo.
Por ejemplo, cuando quieres que otras personas se sientan felices, también tendrás que ser feliz cada vez que las veas. Van a responder a ese estado de ánimo y apenas pueden esperar para verte una vez más.

10. Siéntate cerca de la persona para evitar regaños.
Por ejemplo, puedes sentarte junto a tu jefe mientras estás en las reuniones, para evitar las críticas de su parte. Las personas generalmente se sienten incómodas cuando atacan a quienes se sientan cerca de ellas.

11. Espejos.
Puede instalar espejos en tu servicio al cliente, colocándolos detrás de ti, para que cuando vengan otros, no sean tan necios, porque realmente pueden ver su expresión en ese momento.

12. La técnica de puerta en la cara.
Primero, debes pedir un favor más grande, el que probablemente será rechazado. Después de eso, pide el que realmente quieres y también asegúrate de que el segundo favor sea más pequeño que el primero. Otras personas otorgan el más pequeño automáticamente.

13. ¡Emocionate!
El estrés y la euforia poseen los mismos signos de comportamiento. Por lo tanto, en momentos de sentirse estresado, debe pensar en el problema como un tipo de desafío y darte cuenta de cómo el cuerpo tomará esos signos de estrés físico y los transformará en emoción.

14. Debes hacer que otras personas te asocien con la diversión.
Cuando sales con alguien por primera vez, debes hacer algo divertido. De esa manera, la persona con la que salgas te asociará con su experiencia de emoción y diversión.

15. Contacto con los ojos.
Debes saber que el contacto visual significa todo. Debe mantenerlo continuamente y las personas naturalmente se acercarán a ti.

¿Cuánto de estos consejos ya usas?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram