Test de las vidas pasadas: ¿Qué te impide ser feliz?

Test de las vidas pasadas: ¿Qué te impide ser feliz?


¿Has oído hablar de la ley del karma? Existe la opinión de que la vida pasada afecta al presente y al futuro, pero intentaremos explicarte en qué consiste.

Todos hemos escuchado sobre esta gran Ley de Causa y Efecto, que dice: "¡Lo que siembras, cosecharás!". Se dice que sin conocer esta ley profundamente, uno no puede entender el 'Dharma' o avanzar en el camino espiritual.

El funcionamiento de la ley del karma es muy complejo y difícil de entender.

Karma es la palabra sánscrita para acción. Es equivalente a la ley de Newton de "toda acción debe tener una reacción". Cuando pensamos, hablamos o actuamos, iniciamos una fuerza que reaccionará en consecuencia. Esta fuerza de retorno puede transformarse, modificarse o suspenderse, pero la mayoría de las personas no podrán erradicarla.

Esta ley de causa y efecto no es un castigo, sino que es solo por el bien de la educación o el aprendizaje de nuestro Ser.
Una persona puede no escapar de las consecuencias de sus acciones, pero sufrirá solo si él mismo ha hecho las condiciones maduras para su sufrimiento. La ignorancia de la ley no es excusa si las leyes son hechas por el hombre o universales.

Una acción nunca se desperdicia, aunque puede pasar mucho tiempo desde su creación hasta su efecto resultante, nunca se pierde una acción única. A veces, puede tomar algunas vidas para la realización de los resultados kármicos de una acción sustancial. Por lo tanto, debemos seguir generando acciones positivas sin preocuparnos por los resultados.

El buen karma es la puerta de entrada a la iluminación, cada alma tiene un propósito. Solo a través de realizar constantemente un buen Karma a través de intenciones y acciones positivas, finalmente podemos lograr la auto realización y la paz interior.

Luego de esta extensa introducción te invitamos a realizar este test y descubrir qué te impide lograr lo que deseas.

Elige uno de los tres relojes y a continuación encuentra qué revela de ti, tu elección.

Test de las vidas pasadas: ¿Qué te impide ser feliz?

El reloj #1: El juramento

Si elegiste este reloj, en una vida pasada te inclinabas a hacer promesas que no cumplías. Por lo tanto, en esta vida a menudo tienes dificultades con el dinero o la capacidad de construir relaciones.

Para corregir el karma, necesitas aprender a cumplir la palabra.

El reloj # 2: El amor

El reloj que has elegido es un símbolo de amor. Tenías sentimientos muy fuertes por una persona en una vida pasada. En esta vida sigues viviendo con esta carga, temeroso/a de confiar en alguien.

Puedes ser feliz si aceptas el hecho de que no existe persona perfecta.

El reloj # 3: La salud

En una vida pasada eras médico, o tal vez un sanador o un curandero. En resumen, has ayudado a las personas que te necesitaban. En esta vida lo sigues haciendo, pero la gente a menudo usa tu bondad para desafiarte.

Para ser feliz, necesitas deshacerte de la culpa y aprender a decir "no" a la gente.

¿Cuál elegiste?
Lo que otros están leyendo...
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!