Test de Personalidad: Descubre qué revela la forma de tu lengua sobre ti

Test de Personalidad: Descubre qué revela la forma de tu lengua sobre ti


¿Sabes qué dice de ti la forma de tu lengua?

Si eres de los que les gusta saber lo que pasa dentro de tu cuerpo, ¿te has planteado alguna vez que la lengua puede ser algo más que el gusto y el habla? Pues bien, hoy vas a conocer algunos datos sorprendentes sobre los músculos más fuertes del cuerpo: la lengua humana. Es un órgano muscular situado en la boca que manipula los alimentos para la masticación y también se utiliza en el proceso de deglución. Tiene importancia en el sistema digestivo y es el principal órgano del gusto en el sistema gustativo.

A pesar de que su función es muy similar, la lengua varía en formas y grosores de una persona a otra. Todas estas formas distintas de la lengua pueden significar y decir mucho sobre ti y tu salud.

Test de Personalidad: Descubre qué revela la forma de tu lengua sobre ti

Es evidente que todos tienen la lengua con diferentes formas y colores, pero aun así, se pueden incluir en tres categorías básicas. Los investigadores y estadísticos observaron estas tres categorías durante un período de tiempo y llegaron a la conclusión de que su personalidad puede predecirse, en cierta medida, por la forma de su lengua.

Entonces, prepárate para saber qué revela la forma de tu lengua sobre ti. Así que, antes de sumergirnos en este test, saca la lengua y estúdiala en el espejo. Identifica qué tipo tienes.

Busca un espejo y observa la siguiente imagen y selecciona la lengua que más se asemeje a la tuya. A continuación, encuentra el resultado.


Test de Personalidad: Descubre qué revela la forma de tu lengua sobre ti

1.- Forma redondeada

Quienes tienen esta forma redondeada generalmente son de naturaleza relajada y tienden a ir contra la corriente. Siempre estás dispuesto a probar una nuevas actividades y disfrutas estar siempre rodeado de personas. En su mayor parte eres una persona feliz y afortunada, pero puedes llegar a cualquier extremo si piensas que alguien se está aprovechando de ti.

2.- Forma puntiaguda

Poseer este tipo de forma te hace ser muy directo. Sabes lo que quieres y no tienes miedo de decir la verdad. Estableces tus propias metas y no te gusta cuando alguien abstrae tus metas u objetivos.

A veces dices lo primero que se te viene a la mente sin pensarlo bien y puedes resultar ofensivo para los demás. Sin embargo, por naturaleza eres muy leal y tratas a los demás con respeto.

3.- Forma de corazón

Eres de naturaleza única y te gusta contar tu propia historia sin preocuparte mucho por los demás. La gente siempre se refiere a ti como creativo o de espíritu libre. Puedes parecer extrovertido, pero realmente disfrutas tener tiempo a solas.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Te invitamos a unirte a nuestro canal...
Test de Personalidad: Descubre qué revela la forma de tu lengua sobre ti
Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.