Kobe Bryant: Su último consejo que puede cambiar tu vida

Kobe Bryant: Su último consejo que puede cambiar tu vida


Cuando tenía 12 años, Kobe Bryant estaba a punto de abandonar el baloncesto para siempre.

Entró en el campamento y jugó contra algunos de los jóvenes más talentosos del país y lo avergonzaron. Bryant no anotó un solo punto. Ni un jumper, ni una encestada, ni siquiera un tiro libre. Nada.

Acababa de completar su campamento de baloncesto de verano y regresando a su casa muy triste por ello.
Entonces, Kobe leyó sobre uno de sus héroes, Michael Jordan. Aprendió cómo Michael fue eliminado de su equipo de baloncesto de la escuela secundaria, pero no renunció.
Kobe es bien conocido por su implacable ética de trabajo. Su carrera en la escuela secundaria lo convirtió en uno de los mejores jugadores del país. Tan bueno, de hecho, que solo 6 años después de que no logró anotar un solo punto en el campamento de baloncesto, Kobe fue seleccionado 13º en la NBA.
Pero su ética de trabajo no se detuvo allí. Se esforzó aún más como jugador de la NBA. Claramente, no fue un talento innato lo que ayudó a Kobe Bryant a alcanzar su extraordinario éxito, fue su pura ferocidad de voluntad.

"Hay una elección que tenemos que hacer como personas ... Todos podemos convertirnos en maestros de nuestro oficio, pero hay que tomar una decisión. Lo que quiero decir con eso son los sacrificios inherentes que vienen con eso. Siendo un gran amigo, hijo, sobrino, hay sacrificios que vienen junto con tomar esa decisión. ” - Kobe Bryant


Todos queremos tener una vida feliz y plena, convertirnos en buenos padres y también ser amigos de confianza. Pero, como dicen con mayor poder, vienen responsabilidades aún mayores.

Y no todos estamos dispuestos a hacer un esfuerzo adicional para ser perfectos en las cosas que nuestros seres queridos esperan de nosotros.

Pero nuevamente, como Kobe Bryant lo dice correctamente, "tienes que hacer lo que tienes que hacer" por las cosas que amas porque ese es el único camino hacia la grandeza. Así es como dejarías una marca y vivirías siempre en los corazones de millones de personas en todo el mundo.
La historia de Kobe es un ejemplo fascinante de cómo la tenacidad de una persona puede hacer que alguien se convierta en exitoso.

Si te agradó esta publicación, comparte en tu red social favorita

También te puede Interesar...