Oráculo de los Cristales: ¿Por qué no me doy cuenta de la abundancia en mi vida?

Oráculo de los Cristales: ¿Por qué no me doy cuenta de la abundancia en mi vida?


Demasiadas veces no nos damos cuenta de las pequeñas cosas de la vida. Tendemos a estar atentos a algo importante, de gran importancia, creyendo erróneamente que solo esos momentos son los que cuentan. Eso es un poco miope, pero definitivamente podemos corregirlo.

La verdad es que no hay tal cosa como una "pequeña" pequeña cosa o momento. Cada momento es precioso y nunca se puede repetir. Esta es la esencia de la atención plena, de vivir y ser supremamente conscientes del presente.
Considera que la vida es un regalo, uno que solo tenemos por un período de tiempo relativamente corto. Como tal, no se debe desperdiciar ningún momento, ya sea revolcándose en recuerdos dolorosos o agonizando sobre futuros desarrollos o permaneciendo de brazos cruzados sin hacer nada hoy.

Celebrar las pequeñas cosas es bastante fácil de hacer. No requiere un gasto de dinero ni toma mucho tiempo. Un simple reconocimiento de la pequeña cosa, el pequeño momento es suficiente. Esto sirve para traer tu mente al presente y dar la oportunidad de dar las gracias por este precioso regalo.

Si las distracciones diarias y las tareas críticas o los deberes conflictivos te  desvían del centro y te impulsan a una picada, respira profundamente. Cierra los ojos, aunque sea brevemente, y reconoce el regalo de la vida. Recuerda que cada momento que estás vivo es precioso. Estos pequeños momentos son grandes, después de todo. Agradece a todos y cada uno de ellos.
Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o Ser superior. Elige el cristal que más llame tu atención. A continuación lee el interesante mensaje que trae para ti.

Queridas Fans: :Esta publicación es sólo de carácter informativo. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.

1.- ADULARIA:  Paz  

Esta carta te recuerda que necesitas encontrar en tu interior el sosiego, la serenidad y la pausa necesaria en tus actividades diarias para poder conectar con tu estado esencial de paz que elevará la vibración de tus pensamientos, de tus sentimientos y de tus emociones y te permitirá expresar todo el potencial que hay en tu interior. Adquiere una adularia y tenla contigo, cerca de tu cuerpo, durante todo un ciclo lunar. Sentirás su pacífica energía que te llenará de calma y sosiego.

“Esta carta te pide que te tomes el tiempo para observar los misterios a tu alrededor y dentro de ti, como tus sueños, intenciones y relación con el mundo. Trabaja para perfeccionar tus habilidades psíquicas. Profundiza tu comprensión intuitiva de lo sagrado a través del viaje, estudio, conexión con sitios místicos, talleres espirituales, observación de la naturaleza y descubrimiento del Dios / Diosa en tu interior. La piedra de la luna es un potenciador de la clarividencia. Esta gema representa a la suma sacerdotisa, guardiana de los misterios femeninos y la intuición.

Como es de esperar, la piedra lunar o Adularia resuena con la luna. Te está pidiendo que te conectes con tus emociones. Ábrete a los significados más profundos y al funcionamiento interno de la vida. Tómate el tiempo para profundizar en tu estado intuitivo. Esta carta también te pide que te sintonices con los ciclos de la luna. Fíjate en sus fases. Registra cómo afectan tu cuerpo. Esta piedra estimula el funcionamiento de la glándula pineal, equilibrando los ciclos hormonales con los ritmos de la naturaleza.

Afirmación Positiva “La paz es un estado esencial que puedo sentir y disfrutar aquí y ahora”

2.- Cuarzo Celestial ahumado: "Magia Transmutacional"

"Una piedra para la curación kármica, se abre en diferentes dimensiones y trae una poderosa transmutación".
Esta carta te invita a la autocomprensión: Tienes un poderoso instinto de supervivencia y la capacidad de ir a donde otros no se atreven. Transmuta el pasado, date cuenta de que la oscuridad no es malvada. Enfrentar tus miedos más profundos los convierte en regalos de oro. Sabes que la muerte es solo una transformación en otro estado del ser. Asume la responsabilidad de tu vida. No dejes que otros tomen el control .

Al elegir esta carta te dice: “Sé paciente. Mucho se agita debajo de una superficie tranquila. La transformación total está cerca. Puede implicar un viaje al inframundo. Tu sombra se convierte en tu regalo más brillante. Las emociones tóxicas se vuelven positivas. Establece tus esfuerzos en lo cotidiano, pero mantén el contacto con reinos superiores. El éxito viene a través de la dedicación y la confianza en tus habilidades. Los mentores están disponibles. Libérate de los viejos encantamientos.

Ninguna parte de ti es mala o mala. Abrazar tu sombra te lleva a la curación escondida en los confines más oscuros de ti mismo.
Hoy trabajamos con la energía de la luna. Esta luna está llena de la promesa de suerte, alegría, positividad, prosperidad y buena voluntad. ¡Esta es una energía que seguramente no queremos perder! Este es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, cambiar viejos hábitos e incorporar más salud y bienestar en su rutina diaria.

Trabaja con esta piedra  para convertir el plomo en oro. Cualquier vibración negativa, baja y densa se puede cambiar. Los conceptos erróneos del yo pueden ser cambiados. El viejo dolor puede llenarse de amor y luz para sanar. La felicidad se puede encontrar en las esquinas de los espacios oscuros; Incluso los recuerdos dolorosos pueden contener fragmentos de energía positiva. Todo es mutable, cambiante, transmutable.

Esta piedra te reta a examinar tu vida con una nueva perspectiva, cambiando tu mirada de pensamientos de miedo, duda, falta y frustración a pensamientos de expectativa positiva. Por qué, ¿cómo podemos manifestar la vida que soñamos cuando estamos atrapados en el estiércol de las energías más bajas y densas?

Imagínate como la flor de loto, enraizada en el barro, empujando hacia arriba a través de las aguas turbias hacia la Luz. Mírate abriéndote, expandiéndote, floreciendo mientras atraviesas la superficie del agua en el aire. Lleno de expectativas y posibilidades positivas, echas la cabeza hacia atrás y disfrutas del calor y la Luz del sol; respira el milagro del aire que te rodea. Abraza a lo que se te presente, sabiendo que has superado lo peor y que solo puede mejorar desde aquí.

3.- ESMERALDA: Verdad

Esta carta nos dice que nos inspiremos: A menudo nuestro viaje nos lleva a un círculo completo, dejándonos preguntarnos por qué suceden las cosas. La piedra de la esmeralda nos enseña a seguir todo lo que está delante de nosotros. Regresar no es una opción.

Te invita a  autoanalizarte: “¿Qué hay en mi vida que necesito atender? ¿Qué tan bien me permitiré sentirme?

Esta tarjeta nos dice que confiemos en nuestros corazones y también en nuestra intuición. Confiar en nosotros mismos y saber que lo que nuestros corazones nos susurran es la verdad. Habla de tomar vuelo, de confiar en nuestra propia fuerza y ​​de tener una perspectiva objetiva. Nos dice que sepamos que nuestros corazones pueden guiarnos a través de la oscuridad y el miedo, hacia la luz que nos espera. Que debemos confiar en nuestro camino, trabajar para fortalecer nuestra conexión con nuestro ser superior y que el futuro es realmente brillante y no da miedo. Finalmente, nos muestra que nuestro trabajo es de acción, de tener suficiente fe para escuchar nuestra guía y caminar por la puerta, dejando atrás el miedo de una vez por todas; permaneciendo en un estado de permitir. La receptividad es la clave.

Es hora de atravesar la puerta, manteniendo su enfoque hacia adelante, sabiendo que está siendo atendido. El universo proporcionará.

Esta carta te recuerda que  ”Lo verdadero es aquello que uno ama”. Se dice de la esmeralda que es la piedra de la eterna juventud y la belleza. Si la carta de esmeralda te ha elegido, es para que la tengas presente durante todo el día, es para que apartes de tu mente y sobre todo de tu corazón, todo aquello que no sea bello y verdadero en tu vida, en tu día a día. Y para que lo tengas muy presente recuerda que:

“La verdad es eterna y la esmeralda es la piedra de la eternidad que por siempre está en tu corazón”

Lo que otros están leyendo...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita