Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?

Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?


El propósito de la vida consiste en los objetivos motivadores centrales de tu vida: las razones por las que te levantas por la mañana.

El propósito de vida puede guiar las decisiones de tu vida, influir en el comportamiento, dar forma a los objetivos, ofrecer un sentido de dirección y crear significado. Para algunas personas, el propósito está conectado con la vocación: un trabajo significativo y satisfactorio.

Para otros, su propósito radica en sus responsabilidades con la familia o amigos. Otros buscan significado a través de la espiritualidad o las creencias religiosas. Algunas personas pueden encontrar su propósito claramente expresado en todos estos aspectos de la vida.

El propósito será único para todos; lo que identificas como tu camino puede ser diferente de los demás. Igualmente, tu propósito puede cambiar a lo largo de tu vida en respuesta a las prioridades y fluctuaciones cambiantes de tus propias experiencias.

Cada persona quiere entender si toma el camino correcto en la vida, si este es su propósito. Y queremos asegurarnos de esto, no al final de la vida, sino en este momento. El siguiente test podría darte alguna pista.

Test: ¿Cuál es tu propósito de vida?

Observa la imagen y elige la que más llame tu atención. A continuación, deslízate hacia abajo, te invitamos leer hasta el final del artículo, y encuentra el resultado.

Si tu elección fue…


Opción #1

Tu misión es la creatividad. Tu imaginación, intuición, pensamiento abstracto y simbólico están bien desarrollados. Eres creativo, te gusta lo nuevo e inusual, observa los detalles, las sombras y los signos del destino.

Puedes convertirse en un buen escritor, músico, diseñador o constructor, o puedes tener cualquier otra profesión, pero abordas cualquier negocio de manera creativa, de acuerdo con tu propia visión de una situación u objeto.

Tu vida es un cambio de impresiones brillantes y reuniones increíbles. Tienes muchos intereses, planes y comienzos, pero no siempre traes el principio al resultado. Sin embargo, serás feliz si no te cambias a ti mismo y tratas de vivir las reglas de otra persona.

Opción #2

Tu misión es la estabilidad y la lógica. Has desarrollado pensamiento analítico y lógico, memoria, atención y la capacidad de trabajar por el resultado. Lo más probable es que encuentres tu lugar en la economía, y tal vez en la administración o gestión de poder. Percibes bien la realidad, sabes planificar y ver los recursos ocultos.

En la vida, eres una persona organizada y respetuosa de la ley y las normas. Pero si tienes un objetivo significativo, entonces pensarás en todas las opciones para lograrlo y elegirás lo mejor. Tu felicidad se construirá según tus deseos.

Opción #3

Tu misión es soportar lo racional, lo bueno, lo eterno. Eres una persona que nunca se cansa de aprender y compartir sus conocimientos. Todo lo que sabes y aprendes lo compartes con los demás. Puedes ser un maestro, educador, entrenador o diplomático, pero lo más importante, necesitarás comunicación. Te interesan el prójimo, por lo que puedes comprender la condición de otra persona, dar valiosos consejos y apoyo a tiempo.

Necesitas reponer constantemente tu energía interna, de lo contrario enfrentarás un agotamiento emocional. Sin embargo, tu felicidad está en ayudar a las personas que te necesitan.

Opción #4

Tu misión es la organización y gestión. Puedes comprender los intereses y necesidades de las personas, crear las condiciones para tu satisfacción. Puedes hablar de manera convincente, dar consejos prácticos y hacer contactos. Puedes trabajar con éxito en comercio, economía, servicios y administración. No tienes miedo de correr riesgos e implementar ideas innovadoras. En comunicación, usualmente tomas una posición de liderazgo, capaz de cautivar a otros con tus ideas. Te sientes feliz si logras el resultado que has trazado.

Opción #5

Tu misión es la observación y el análisis. Tienes una mentalidad científica. Observa las conexiones y los patrones, puedes resaltar lo principal y sacar conclusiones. En el laboratorio u oficina de diseño, en el consultorio del médico u oficina siempre estás atento a los detalles y conclusiones, tratando de comprender la esencia del fenómeno, para evaluar riesgos y obstáculos. Realmente no te gusta la compañía y el pasatiempo ruidoso, no te aburre la soledad. Eres un filósofo y un contemplador, que sabe ser feliz en todas las circunstancias.

Opción #6

Tu misión es estar en equilibrio con tu cuerpo y el mundo que te rodea. Eres activo, alegre, controlas tu condición física. Eres el protector y el soporte confiable. Eres un atleta (o al menos un entusiasta del aire libre). Lo más probable es que tu profesión esté relacionado con todo lo que provenga de protección (ambientalista, policía, rescatador de animales) o ayudar a las personas. Eres fuerte y resistente al estrés, por lo que es fácil y confiable estar cerca de ti. Por supuesto, a veces eres demasiado directo y no eres propenso al sentimentalismo, pero no posees una piedra en tu pecho. Eres feliz si estás sano y sabes dónde aplicar tu fuerza y energía.

Cuéntanos en los comentarios ¿te reconoces? Si no es así, piensa: ¿cuáles son tus propias inclinaciones que aún no has desarrollado, qué necesidades no has satisfecho, qué sueños no has podido cumplir? Quizás, aunque tu destino no sea muy claro para ti, "podrías ir dominando el camino".

Recuerda: Cada persona es un universo en el que hay muchos planetas diferentes.

¿Cuál es tu propósito de vida?

📚 Otros están leyendo...


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!