Test de las emociones

Test de las emociones


Las emociones ejercen una fuerza increíblemente poderosa sobre el comportamiento humano. Las emociones fuertes pueden hacer que tomes acciones que normalmente no realizarías o que evites situaciones que disfrutes.

En psicología, la emoción a menudo se define como un estado complejo de sentimiento que resulta en cambios físicos y mentales que influyen en el pensamiento y el comportamiento. La emocionalidad está asociada con una variedad de fenómenos de nuestra psique, que incluyen el temperamento, la personalidad, el estado de ánimo y la motivación.

El siguiente test podría identificar lo que eres, tu personalidad.
Test de las emociones

Observa las imágenes de corazones y elige la que más llame tu atención. A continuación, descubre quién eres deslizándote hacia abajo.

Corazón # 1

Nunca descansas tu cerebro, te gusta participar en varios contextos de la vida, tanto profesional como socialmente. Sin embargo, no siempre terminas lo que empezaste, no siempre tienes el mismo entusiasmo por un proyecto que acabas de empezar; después de unos días ese mismo proyecto ya no te atrae. Eres una persona muy carismática y pueden describirte como muy encantador.

Corazón # 2

Eres una persona muy inteligente, reservada y sofisticada. Tienes la capacidad de resolver cualquier acertijo de forma efectiva. Eres un alma solitaria, que no le gusta depender de los demás.

Prefieres ocultar tus emociones y dar la apariencia ante los demás de ser una persona fuerte, cariñosa y protectora.

Corazón # 3

Eres una persona independiente con un gran deseo de hacer cosas sin pedir ayuda a los demás. Tu palabra clave es autonomía. Confías en tus habilidades para conseguir lo que quieres. No necesitas la mano de alguien para conseguir tus metas.

Eres práctico, lógico y estratégico, que antes de actuar, evalúas cuidadosamente las consecuencias.

Corazón # 4

Tienes una personalidad muy versátil. Te adaptas a las circunstancias con extrema tranquilidad. Tienes un espíritu libre pero no te gusta imponer tu voluntad ni condicionar a las personas con tus ideas.

Eres una persona impulsiva e inquieta y por eso no soportas la monotonía. Cada día debe ser una nueva aventura. A menudo adoptas un espíritu rebelde, esto te lleva a ofender a las personas, incluso de forma involuntaria.

Corazón # 5

Tienes un optimismo innato que te lleva a ver siempre el lado positivo de las cosas. Siempre llevas a cabo tus deberes con una sonrisa en tus labios. Te gusta hacer felices a los demás. Lo que te distingue es el deseo de mejorar. Eres amante de la lectura, documentarte, comprender. Eres un lector duro y te encanta absorber el conocimiento de todo lo que te rodea y más allá.

Corazón # 6

Tienes una actitud muy maternal y protectora: antepones los intereses de los demás y a veces descuida tus necesidades. Tienes una gran habilidad para sofocar peleas y divergencias precisamente porque siempre estás buscando armonía.

Eres una persona muy agradable y la gente te ama, se sienten cómodos contigo porque sabes cómo ser un gran oyente.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del individuo.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.