Tú Horóscopo de la semana: 02 al 08 de febrero

Tú Horóscopo de la semana: 02 al 08 de febrero


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

🌗 02 febrero: El primer cuarto menguante del trimestre.  Estará en el signo de Tauro y no es otro que un signo regido por Venus, que enfatiza el amor, la belleza, los lujos de nuestro mundo y la expresión de agradecimiento. La naturaleza natural la rige Tauro que hace que muchas personas se sientan inclinadas a mirar sus bolsillos y asegurarse de obtener el mayor valor posible de todos los gastos. También es necesario dejar que la belleza de nuestro entorno sea acentuada y apreciada.
👍 2 al 8 de febrero: Sextil Venus – Plutón.   Este aspecto señala la oportunidad de crecer y transformarse con luchas relacionadas con el amor. Esto se hace mejor con amables gestos de cariño. Para algunos, esto puede significar tener la oportunidad de tomar el poder por amor al poder. Para otros, puede representar un encuentro favorable con aquellos en posiciones más poderosas en la vida.

👍3 al 10 de febrero: Sextil Venus -Saturno. Venus enfatiza las vibraciones de amor, magnetismo, belleza y también sensualidad. Este aspecto a menudo brinda la oportunidad de alcanzar los objetos deseados. La influencia de Saturno enfatiza la conciencia del tiempo, las limitaciones y las restricciones. También aprovecha nuestra dedicación a la responsabilidad y la disciplina. Hay un impulso apasionado en este momento para proteger a los seres queridos y limitar su exposición a lo que sea que le preocupe.

👍3 de febrero al 10 de abril: Mercurio ingresa a Piscis haciendo que el enfoque general de las noticias, los medios y las comunicaciones gire en torno a cuestiones de nuestras creencias, crecimiento espiritual, nuestra expresión cultural, artes y música y nuestras tendencias hacia el escapismo. Mercurio en Piscis saca lo místico que hay en todos nosotros y agrega bastante color y destellos a la imaginación mientras transmitimos mensajes.

😍7 de febrero al 5 de marzo: Venus ingresa en Aries. donde la expresión de amor y belleza se convierte en un reflejo del Ser. La atracción es a menudo impulsiva y no premeditada. Venus representa atracción y magnetismo y en este momento el planeta del amor y la belleza enfoca nuestra atención en la fuerza y ​​el fuego de los intereses relacionados con Aries, como la competencia, los derechos del ser y la iniciación en nuevos esfuerzos. Venus en Aries saca a relucir la calidad de guerrero y conquistador en muchas personas y un nuevo sentido de la vida, siendo la vitalidad llevada a la superficie.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

Cada vez que logras cualquier tipo de éxito o te encuentras en una posición de victoria, es poco probable que lo hayas logrado solo. Es probable que otras personas interpretaran sus papeles, incluso si sólo fuera para alentar y apoyar o para compartir una idea que te inspiró a tomar medidas. Los planetas están actualmente apilados a tu favor, por lo que este es un período en el que es probable que salgas adelante de alguna manera; simplemente no te olvides de dar gracias a aquellos que te ayudaron a llegar allí.

Consejo de la semana: Todo puede suceder si se te lo propones con toda tu alma.

♉️Tauro

Con el Sol en la cima de tu carta, esta es una gran semana para concentrarte en estar enfocado, ya que tu capacidad para tener éxito y progresar es muy fuerte, ahora. Este no es el momento de vacilar cuando se trata de tus ambiciones y objetivos, así que, si tienes algo que quieres hacer, sigue adelante y hazlo. Para aprovechar al máximo el potencial actual y encontrarte en una posición exitosa, es posible que tengas que ser valiente y salir de tu zona de confort. Este es un período de la vida en el que necesitas probar cosas y ver qué sucede.

Consejo de la semana: Tu meta para esta semana será lograr la estabilidad.

♊️ Géminis

Esta es la semana ideal para emprender un viaje o salir de tu zona de confort. Si te has acostumbrado demasiado a lo mismo o te sientes cómodo con tus rutinas, entonces podría ser bueno probar algo nuevo, incluso si inicialmente es un poco inquietante. Hacer algo que te ponga a prueba un poco te dará mayor confianza, lo que a su vez te puede atraer más posibilidades y oportunidades. El optimismo y la fe son tus palabras clave en este momento y si puedes aplicar un poco de ambas, es probable que las cosas salgan mejor de lo que otras personas podrían haber predicho.

Consejo de la semana:   Encuentra la forma de protegerte de las malas vibraciones.

♋️Cáncer

Tu situación tiene una sensación transformadora, haciendo de este el momento ideal para ver lo que se puede hacer con un poco de renovación. Podría ser algo de tu propiedad, una relación, o incluso de ti mismo. Este es un buen momento para profundizar bajo la superficie de las cosas, quitar la pintura de un viejo mueble, o pelar las capas de tu psique para descubrir el tesoro debajo. Si las relaciones son complicadas, trata de no atascarte en las cosas pesadas. Concéntrate en su lugar en las posibilidades de tu vida.
Consejo de la semana: Todo llega si lo sabes esperar. Sé paciente y perseverante.

♌️Leo

El Sol en tu signo opuesto pone énfasis en tus relaciones y brinda la oportunidad de compartir, dar de ti mismo y enfocarte en los demás. Tu relación principal podría enfocarse y este sería un buen momento, para pasar un tiempo con tu pareja y aclarar cualquier queja que se haya acumulado. Quizás te encuentres en una posición donde escuchar se convierta en la clave para forjar lazos más fuertes. De cualquier manera, esta es una semana en la que se puede profundizar la intimidad y transformar las relaciones, lo que a su vez puede reforzar su fuerza y permitir sentirte más capaz de lidiar con lo que se te presente.

Consejo de la semana: Tu inteligencia y rapidez te guiarán en todos tus desafíos.

♍️  Virgo

Es difícil progresar en cualquier área si no tienes la salud de tu lado y parece que estás siendo llamado a traer mayor orden a tu mente, cuerpo y espíritu para que tu vida funcione mejor. Esta semana, trata de identificar si necesitas más descanso o ejercicio, mejor nutrición, más rutina, una situación laboral más fácil o una mente más pacífica. Recuerda que la enfermedad no puede afianzarse en un sistema ordenado.

Consejo de la semana: Las experiencias pueden brindarte grandes enseñanzas. Aprovecha los retos de la vida para crecer.

♎️Libra

Con el Sol en el área favorable de la diversión y el disfrute, esta semana hay un énfasis en los placeres creativos. Te irá mucho mejor si sientes, en lugar de pensar, tu camino hacia adelante. No importa si estás creando un negocio o horneando un pastel; todo lo que creas esencialmente proviene del corazón. Parecería que para ser feliz y crear una vida más satisfactoria, tienes que prestar atención a los impulsos que actualmente se están acumulando dentro de ti. Entonces sólo tienes que actuar con ellos.

Consejo de la semana: Encuentra la luz en tu interior y enfrenta cada día con positivismo.

♏️Escorpio

Con el Sol en la base de tu carta, este es el momento de volver a casa. Este es el punto en el que sería beneficioso tomar un poco de tiempo fuera del mundo y nutrirte a ti mismo y a los más cercanos. Disfrutar del tiempo pasado en casa y con la familia puede ser mejor aún si dejas ir las cosas externas. Este también es un momento productivo para hacer las cosas en casa y considerar lo que necesitas cambiar para hacer tu base más sólida y tu hogar más cálido y más nutritivo. En estos días que estás excesivamente enfocado en el éxito y estar ocupado, es fácil pensar que el hogar no importa.

Consejo de la semana:  Encuentra el equilibrio interno. Transforma tu realidad.

♐️Sagitario

Con Marte en tu signo, esta es una buena semana para tomar medidas y hacer todo lo posible sin dejarte caer. Este es un momento muy productivo, desde cumplir tus deseos personales hasta generar más de lo que necesites, ya sea dinero u otra cosa. Central para tu éxito es tu positividad y vale la pena recordar que tu actitud determina tu grandeza. Lo que sea que desees actualmente, podría ser simplemente un caso de pensar y hacerlo así.

Consejo de la semana: Aclara tu mente. Escucha los consejos de quienes te aman. Esta semana mantén la calma.

♑️Capricornio

El énfasis de esta semana está en el dinero y en tu situación material. Si bien es posible que no te quedes atrapado en una trampa material, es probable que sientas la presión de alcanzar un cierto estándar, mantener el dinero entrando o hacer algunas provisiones para tu futuro. El truco para conseguir el equilibrio correcto es dejar de tratar de alcanzar lo que realmente no necesitas y dejar ir presiones innecesarias, al mismo tiempo que adoptas una actitud empoderada que te permita hacerte cargo de tu mundo material y generar el nivel de abundancia que te haga sentir bien.

Consejo de la semana: Es momento de soltar aquello que ya no te sirve.

♒️Acuario

Con el Sol en tu signo, este es el momento de recalibrarte y considerar lo que necesitas para una mayor felicidad. ¿Hay algo que te gustaría hacer? Si es así, ahora es el momento de comenzar el proceso. Prepárate para hacer un cambio que inicialmente podría parecer incómodo. Seguir tu camino no siempre es fácil porque requiere valor, pero aquí es donde te encontramos ahora.

Consejo de la semana: Ser leales a tus principios te permitirá avanzar sin remordimientos ni arrepentimientos.

♓️Piscis

Esta es una semana para detenerte, descansar y reponerte en preparación para el futuro. Con Mercurio que pronto comenzará a retroceder a través de tu signo, será prudente reducir la velocidad y sintonizar los susurros de tu alma. Use este tiempo para considerar quién eres y qué quieres, no lo que otras personas piensan que deberías hacer. Al mismo tiempo, ve cualquier llave inglesa en las obras como señales de que está yendo en la dirección incorrecta o está tratando de hacer demasiado. Muévete suavemente, observando las sincronías que confirmarán que estás en el camino correcto.

Consejo de la semana: Escarbar hasta lo más profundo de su Ser,  te permitirá cambiar lo que no te agrada de tu realidad.

Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨