0202: 2020 es un día de creación, riqueza y desapego

0202: 2020 es un día de creación, riqueza y desapego


¿Te preguntaste qué tiene de especial el 2 de febrero de este año?

Será la primera vez en un milenio que presenciaremos el caso excepcionalmente raro de una fecha de palíndromo (0202 2020) o una fecha que forma una imagen especular, y tenemos que esperar otros mil años antes de experimentar este sorprendente acontecimiento de nuevo.

La creencia popular dice que esta magnífica ocasión está dotada de las vibraciones mágicas de la creación y es un momento perfecto para explorarnos.
Los numerólogos opinan que esta fecha particular (0202 2020) es inmensamente poderosa en su potencial para crear y puede ser una gran oportunidad para que podamos cristalizar nuestros sueños en realidad.

No solo resulta ser una ocasión especial para nosotros, sino que también es un gran momento para imaginar el futuro de la humanidad en general.

Si alguna vez has querido ampliar tu aburrida vida y traer nuevos cambios, es hora de que comiences. Recoge ese pincel o compra el libro que has estado esperando todo este tiempo.
La fecha como imagen reflejada fortalecerá tu deseo de explorar tus profundidades internas y te ayudará a percibir todo lo que necesita ser alterado. Es tu oportunidad de enumerar todo lo que deseas atraer a tu vida y no simplemente escribir un memorándum de sus logros.
Una vez que decidas sobre todo lo que deseas cambiar, podrás elevar tus vibraciones y estar un paso más cerca de lo que siempre quisiste ser.

Usa tu perspicacia creativa y construye para ti mismo la realidad en la que siempre deseaste vivir. Piensa en todo lo que ya has experimentado y trata de comprender cómo eso te afecta.

¿Es algo por lo que te sientes bien? ¿O prefieres vivir una vida completamente diferente? Haz una introspección tanto como puedas y comienza a trabajar hacia tus objetivos hasta que hayas creado esa realidad que resuena con tus sueños.

Dada la importancia que conlleva esta fecha, asegúrate de darle el mejor uso. Divide el día en diferentes fases según tus prioridades y preferencias. Pasa una parte de eso contigo mismo y medita.

La otra mitad puede dedicarla a tus seres queridos: personas con las que te sientes cómodo y personas que te motivan constantemente a convertirte en una mejor persona. Una vez que hayas equilibrado tu vida y la hayas dividido en compartimientos, tu espíritu se elevará y se sentirá positivo.
También considera pasar tiempo con esas personas que, crees, comparten intereses similares. Hábleles sobre todo lo que han atraído a sus vidas y descubran más sobre sus experiencias.

Mezclarse con personas con las que te sientes conectado no solo te ayudará a relajarte, sino que también te proporcionará un conocimiento de primera mano de las personas que ya has experimentado lo que deseas.

Asegúrate de estar rodeado de todo lo que quieras atraer a tu vida en todo momento para que tus frecuencias estén en sintonía con tus deseos.

Si bien no es necesario que estés físicamente en contacto con ellos, intenta leer libros, mirar videos, meditar o escuchar música que te ayude a concentrarte.

Es hora de dejar que lo pasado sea pasado y construir un futuro que no tenga negatividad. Perdona a los que te han lastimado y perdónate a ti mismo por haber hecho cosas de las que aún te arrepientes. Deja ir el pasado y sigue avanzando.

Haz tu mejor esfuerzo para evitar la negatividad en esta fecha especial. En cambio, concéntrate en tu bienestar y en el de los que te rodean. Mantente positivo. Mantente en forma y ten una gran vida por delante a partir de hoy.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡

También te puede Interesar...