Test: Adivinando con el café

Test: Adivinando con el café


No está claro qué fue primero, la lectura de hojas de té o la lectura de posos de café, pero ambas se derivan ciertamente de la práctica romana de la oinomancia. La evidencia muestra que la lectura de posos de café en Europa comenzó en Italia hace al menos 200 años, y pronto se desarrollaron variaciones en otros países. Los principales practicantes de la taseomancia entonces, como ahora, eran los romaníes.

La técnica de adivinación del café más conocida es la lectura de los los posos del café. El método es prácticamente idéntico al de la y ambas se conocen con el nombre de Tasseografía.

Test: Adivinando con el café

Para leer los posos del café, es necesario, por supuesto, preparar el café de manera que haya posos para leer.

Si está en una cafetería, los restos de un capuchino también le servirán. Que la taza no sea tan alta que no pueda ver con claridad hasta el fondo.Hágase la siguiente pregunta: "¿Qué necesito saber sobre mi situación actual?".

Esta es una prueba de adivinación basada en pruebas psicológicas visuales. Antes de comenzar, asegúrate de seguir las siguientes instrucciones:

  • Cierra los ojos y respira profundamente
  • Deshazte de los pensamientos curiosos
  • Elige la imagen de café que más te agrade

¿Ya elegiste? A continuación lee la interpretación.


Test: Adivinando con el café

1. Requieres un cambio

¿Alguien dijo cambio? Sí, sí, es hora de sumergirse en algo nuevo e interesante. ¡Créeme, la vida es tan hermosa y diversa!¿Por qué pensar en lo que ya has probado? No es necesario apresurarse inmediatamente hacia algunos extremos, sino pequeños y sutiles cambios que cambiarán tu estado de ánimo.

  • Elige un nuevo autor en una librería
  • Escucha un nuevo género musical
  • En lugar de sentarse en la noche frente al televisor, sal a caminar o haz yoga

Sí, cualquier actividad lo harás. Corta sábanas blancas y haz docenas de grullas de origami blancas como la nieve.Cuélgalos en una lámpara de araña y deja que complazcan tus ojos durante al menos una noche.

2. Requieres calma

Has escuchado bien, todo lo que necesitas es paz, tranquilidad, serenidad. Quizás no estés cansado en absoluto, pero tal vez viceversa. El significado aquí es completamente diferente.Necesitas privacidad y calma para finalmente escucharte a ti mismo.

  • Siéntate al menos media hora en silencio.
  • Escribe tus pensamientos en un cuaderno
  • Encuentra un video donde escuches el sonido del mar o la noche lluviosa.
Pinta mándalas están diseñados para ayudar a liberarse de las preocupaciones. Esto se debe a que hacen que sea más fácil concentrarse en el momento presente. También es por qué son una herramienta de relajación muy poderosa. Simplemente, disfruta de la tranquilidad. Comprenderás que tus problemas no son tan globales. Sencillamente, dale un descanso al yo interior y llega a un acuerdo contigo. ¡Te beneficiará!.

3. ¿Necesitas una compañía?

¡No, no es necesario, pero lo requieres! Que tengas una buena noche en buena compañía, llama a tus amigos para cenar. ¿No quieres cocinar?

  • Mira una comedia divertida y pide pizzas
  • Sal a caminar por el parque con un (a) amig@ o novi@, habla desde el corazón
  • Ve al cine y luego conversa la trama en un restaurante.
Date la oportunidad de hablar. Incluso si la conversación es neutral al principio, volverás a discutir el tema que te inquiete. Entonces, encontrarás la mejor respuesta y finalmente te sentirás tranquilo. No descuides este consejo, pasa tiempo en compañía de amigos o familiares.

¿Cuál taza de café elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

¡Aviso importante!Esta publicación es sólo de carácter informativo, entretenimiento y diversión. Nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria.