Test: Descubre cuál es la música de tu alma

Test: Descubre cuál es la música de tu alma


🎶¡El test es realmente encantador e inspirador¡ Esto no es solo un test, es un soplo de aire fresco! 🎵

¿Alguna vez has pensado en la música que resuena dentro de ti, en la melodía única que toca tu alma y la expresa de una manera que las palabras simplemente no pueden alcanzar? Tal como la música, que posee diversas notas y tonos que crean una sinfonía hermosa y única, cada uno de nosotros lleva dentro una 'música del alma', una resonancia única y personal que refleja nuestra esencia, nuestras emociones, nuestra personalidad y nuestra visión del mundo.

Se cree que cada alma tiene su propia música. Hay personas que resuenan y armonizan como las almas, luego se dice; es que están muy cercanas una de la otra.

Test: Descubre cuál es la música de tu alma

Te invitamos a realizar este test, titulado "Descubre cuál es la música de tu alma 🎵". A través de un simple pero significativo acto de elección, al seleccionar un instrumento musical que más te atraiga, podrás adentrarte en el universo de tu alma, revelando su color y su melodía únicos. ¿Serás la melodía apasionada del violín o la sonoridad cálida y sensual del saxofón? ¿O quizás la melodía ligera y etérea de la flauta, o los sonidos profundos y resonantes del piano? O tal vez, tu música aún esté por descubrirse.

Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas en este test. Lo más importante es que te permitas sentir y elegir libremente, de acuerdo a tu intuición. Sigue adelante, desvela la música de tu alma y descubre cómo suena tu sinfonía interna.

¡Selecciona un instrumento musical cuyo sonido te guste más y aprende sobre la música de tu alma!

🎶¡Gracias por tanta belleza!🎵

¡Un test mágico e inusual!

¡Realmente inspirador!

Entonces, todo lo que necesitas es elegir un instrumento musical, el que más sea de tu agrado.


Test: Descubre cuál es la música de tu alma

A continuación, deslízate hacia abajo y encuentra la descripción de tu elección

1. Si has elegido el violín

Tienes un alma púrpura. Estas son almas muy sensibles y vulnerables. Las personas con tal alma son increíblemente amables y comprensivas y a menudo hacen muchas cosas por los demás, pero se olvidan por completo de sí mismas.

La principal cualidad del alma púrpura es la ternura. Las personas con tal alma conocen este sentimiento mejor que nadie. Sienten ternura por todo lo que aman y les rodea.

Aquellos con un alma púrpura tienen el don de la premonición... Incluso si ellos mismos no lo saben. Pero si lo intentan, siempre recordarán algunos casos de la vida cuando "presintieron" el futuro.

2. Si ha elegido el saxofón

Tienes un alma blanca. Pero ¿Te recuerdas que el color blanco se crea gracias a la combinación de los 7 colores primarios del arco iris? Entonces, las personas con un alma blanca combinan varias cualidades bastante diferentes.

Estas son personas muy interesantes, tan diferentes y cambiantes cada día, que es muy entretenido comunicarse con ellas. Con estas personas puedes vivir toda tu vida, pero nunca te revelaran todos sus secretos.

Estas personas pueden elegir los caminos de vida más diversos, pero su vida siempre está llena de eventos interesantes, a menudo se enamoran. El regalo de esta alma es la suerte. Estas personas a veces son realmente inexplicablemente afortunadas.

3. Si has elegido la flauta

Tienes un alma verde. El alma es del color del follaje joven que susurra en el viento. Esta es un alma eternamente joven, el alma de un niño, sincero y confiado. El alma de un niño que mira al mundo con admiración.

Estas personas a menudo se ven más jóvenes que sus años vividos y tienen un aspecto muy memorable. Adoran todo lo nuevo e interesante y son eternos optimistas. A menudo se decepcionan en la juventud por su ingenuidad, sin embargo siguen creyendo en las personas con obstinación notable.

Estas por naturaleza son creativas, a menudo son actores, escritores, músicos y bailarines talentosos. Es lamentable que a veces nuestro mundo estricto, obstruya el talento de tales personas. Si hay una persona así cerca de ti, ¡cuídala!

4. Si has elegido el piano

Tienes un alma amarilla. Un alma que es del color del sol, igual de cálida y generosa. A menudo son muy emocionales, pero con la edad aprenden a ocultar sus emociones. Estar al lado de estas personas es increíblemente cómodo. Es como si ellos mismos crean armonía dondequiera que estén.

Estas personas realmente se parecen al sol. Generosamente calientan con su luz a todos a su alrededor. Sin embargo, pueden ser de mal genio y quemar a los demás con los destellos de sus sentimientos.

Aquellos con un alma amarilla son líderes maravillosos, maestros y médicos. Las personas se sienten atraídas por ellos, porque por naturaleza son sanadores, su misión es iluminar con su luz y calentar a todos a su alrededor con su calor.

5. Ninguno

Si no te gusta ninguno de estos instrumentos, entonces la música de tu alma está oculta por ahora. ¡Entonces el Universo tiene buenas razones para ello!

¿Crees que la música de tu alma se reflejó en los resultados?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento y diversión.