El paso más importante de la Ley de Atracción que la mayoría de personas olvidan

El paso más importante de la Ley de Atracción que la mayoría de personas olvidan


Hay un paso clave en la Ley de Atracción que la gente a menudo olvida usar. Se envuelven tanto en hacer listas y visualización que olvidan una de las partes más importantes y más fáciles de la Ley de Atracción. Incluso cuando lo recuerdan, no lo usan correctamente. Este paso importante es la gratitud.

La gratitud es un poderoso ejercicio de la Ley de Atracción. Eleva tu vibración y te pone en armonía con la energía del Universo. La gratitud puede transformar inmediatamente todas las áreas de tu vida.

"Si la única oración que dijiste en toda tu vida fuera 'gracias', eso sería suficiente." – Meister Eckhart
El paso más importante de la Ley de Atracción que la mayoría de personas olvidan

Todos los días ves personas cuyas vidas son maravillosas y aquellas cuyas vidas podrían ser mejores. Los que podrían tener una vida mejor tienen una cosa en común: carecen de gratitud por lo que ya tienen. No pueden ganar más mientras no aprecien lo que ya tienen. Su falta de gratitud los hace dejar de recibir más y no están agradecidos por lo que ya han recibido.

No importa lo mala que sea la vida de alguien, siempre hay algo por lo que estar agradecido. Tan pronto como lo encuentren, su vida mejorará.

Quejarse se está centrando en lo que la mente percibe como un problema. El Universo sabe que no hay problemas. Todo fue creado por ti y puedes cambiar todo lo que has creado, para bien o para mal.

Si quieres perder todas las cosas maravillosas y sorprendentes de tu vida ... si quieres que tus días sean más difíciles ... si quieres luchar para pagar tus cuentas ... si quieres sentirte no amado o perder relaciones ... todo lo que tienes que hacer es QUEJARTE.

Si quieres que tu vida mejore de todas las maneras posibles... si quieres más que suficiente dinero... si quieres relaciones increíbles y amorosas... si quieres ser feliz y cumplido... todo lo que tienes que hacer es estar AGRADECIDO.

La gratitud crea abundancia. Quejarse crea pobreza.

No te dejes impresionar con lo que ves a tu alrededor, con lo que crees que es "equivocado" con tu vida.

Tu visión de cómo quieres que sea tu vida es poderosa.

¡Ve la vida que desea como ya existente!

¡Ve tu vida expandiéndose en todas las áreas!

¡Siéntete vivo y alegre, ya que las cosas se mueven rápidamente para hacer tu vida aún más magnífica!

Ya estás conectado a la energía creativa del Universo. No importa cómo se vea tu vida, tienes el poder de mejorarla. Este conocimiento por sí solo debe inspirarte a estar agradecido y a apreciar todo lo que te rodea ya y todo lo que te está viniendo.

Si realmente quieres que tu vida cambie...

Si realmente quieres acelerar la Ley de Atracción...

Si realmente quieres manifestar más rápido...

La gratitud puede transformar tu vida. Es una energía rápida, simple y potente que puede producir resultados inmediatos.

"La gratitud es la fuerza transformadora más apasionada del cosmos. Si das gracias por cinco regalos todos los días, en dos meses es posible que no mires tu vida de la misma manera que ahora." – Sarah Ban Breathnach

Piensa en todo por lo que tienes que estar agradecido ahora mismo. Te sorprenderás de cuántas cosas hay realmente. Sé agradecido por las cosas más pequeñas porque incluso la gratitud por ellas puede hacer tu vida más grande de lo que ya es.

Asegúrate de que también estás agradecido por todo lo que estás a punto de recibir. Piensa en todo lo que podrías querer manifestar y estate agradecido por ello ahora - amor, dinero, un nuevo trabajo, unas vacaciones, un barco, una nueva casa, paz interior, felicidad, un coche, un masaje ...

Estar agradecido ahora por las cosas que quieres manifestar confirma al Universo que ya es tuyo y que estás abierto a recibirlo. Energiza la Ley de Atracción, permitiéndote manifestar rápidamente.

Agradece que ya te hayas atraído ahora mismo.

Deja que tu corazón se desborde de gratitud.

Todos los días, di "gracias". Dilo 100 veces antes de que salgas por la puerta. Dilo mientras te duchas. Dilo mientras te lavas los dientes. Dilo mientras te vistes. Recuerda que con cada "gracias" está creando poderosamente tu día.

Continúe diciendo "gracias" durante todo el día por todo lo que sucede. Te abrirás a la sincronicidad y comenzarás a recibir más bien de lo que imaginaste posible.

Todas las noches antes de ir a la cama, escribe las cosas por las que estás feliz y agradecido: una hermosa puesta de sol, una palabra amable, un puesto en el estacionamiento, un ascenso en el trabajo. Incluye las cosas que deseas crear: mejor comunicación con tus hijos, perder 10 kilos, conocer a tu alma gemela, etc.

La gratitud no toma mucho tiempo en absoluto, pero amplificará la Ley de Atracción y te permitirá manifestar todos los deseos de tu corazón.

"Cuando agradeces a Dios de antemano por lo que eliges experimentar en tu realidad, en efecto, reconoces que está ahí. La gratitud es, por tanto, la declaración más poderosa a Dios; una afirmación que incluso antes de que preguntes, he respondido. Por lo tanto, nunca supliques, aprecia." – Neale Donald Walsch en "Conversaciones con Dios: Un Diálogo Poco Común, Libro I

¿Cuántas veces al día agradeces?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!