Test de psicología: ¿Cómo estás emocionalmente?

Test de psicología: ¿Cómo estás emocionalmente?


La introspección es un proceso que implica mirar hacia adentro para examinar los propios pensamientos y emociones. Los humanos, somos naturalmente curiosos acerca de nosotros mismos. Repetimos nuestras propias experiencias y acciones con la esperanza de comprender quiénes y cómo somos.

Imaginate que te encuentras fuera de tu casa. En cuál de los siguientes escenarios te gustaría estar.

En la siguiente imagen encontrarás 3 opciones; al elegir una de ellas podrás captar aspectos de ti mismo que ignorabas por completo.

Cierra los ojos, abre tu mente introspectiva y elige entre: la pradera, calle florecida y el perro. A continuación, encuentra el resultado de tu elección.

Test de psicología: ¿Cómo estás emocionalmente?

1
2
3

Si lo primero que llamó tu atención fue…

1.- Pradera

¡La frase "me rindo" es sin duda una de las que nadie te oirá decir! El significado de tu elección es: amor, esperanza, posibilidad. Eres consciente de tus límites, pero al mismo tiempo crees en la oportunidad. Es verdad, te gusta soñar despierto y vagar con la mente, en el fondo lo haces para hacer tu vida más colorida. ¡Los que te juzgan no te conocen en absoluto!

El césped exterior representa la esperanza que hay dentro de ti.

2.- Calle Florecida

Eres una persona con muchas aspiraciones. Si inicias un proyecto, tienes que completarlo.  Conoces tu fuerza y fragilidad, tus méritos y defectos, tu coraje y tus limitaciones. Después de todo, las flores también viven un destino similar. Pero estás listo para levantarte. No es casualidad que la flor represente la promesa de la vida de la naturaleza que se renueva cada año; lo mejor de lo que la vida tiene para ofrecer; la salud "florece" después de una enfermedad, una actividad exitosa es 'floración'.

Las calles florecidas representan las aspiraciones que hay en ti.

3.- Un perro

¡Tienes una mente muy abierta y enfrentas cada desafío como una oportunidad, viviendo una vida audaz! Enfrentas a las personas desconocidas sin prejuicios. Ofreces a la gente la sensación de que pueden contar contigo para tratar a todos con el mismo respeto. Eres leal a pesar de todo y de todos, y también tienes la maravillosa habilidad de perdonar. ¡Para tus amigos eres irremplazable!

El perro afuera representa el sentido de lealtad y confianza que caracteriza tu ámbito interno.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.Solo tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.