Horóscopo Semanal: Del 01 al 07 de Diciembre

Movimiento Planetario

👍 2 de diciembre de 2019 al 19 de diciembre de 2020: Con Júpiter en Capricornio, atraemos la mejor fortuna cuando nos organizamos y dirigimos, nos comportamos con integridad y empleamos un enfoque ético y maduro. Necesitamos adoptar un enfoque disciplinado, un enfoque comprometido y paso a paso para la realización de nuestros objetivos, pero debemos aprender a ser más flexibles y tolerantes a las debilidades durante este tránsito.
👍 3  al 10 de diciembre: Sextil Mercurio – Plutón. Este aspecto, mejora las comunicaciones y los debates con la oportunidad de lograr un avance en las negociaciones con un poder fuerte. Esto sirve como un buen momento para llegar a los de otra generación e intentar comunicar algo vital. 

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

¿Adónde vas en tu vida? ¿Qué quieres hacer? Estas son algunas de las grandes preguntas de diciembre, ya que la tremenda energía planetaria tiene lugar en el área de éxito y logro de tu carta. Si bien es posible que este año que termina hayas pasado tiempo luchando por el peso de estas responsabilidades , la llegada de Júpiter a Capricornio el 2 de diciembre significa no tanto una reducción de estas responsabilidades sino más bien un disfrute de ellas. También significa nuevas oportunidades en tu carrera y vida profesional.

Consejo de la semana:  Desplázate con entrega y dedicación.  Permite que la vida te sorprenda y disfruta todo lo bueno que te sucederá.

♉️Tauro

Aventura y ensayo son tus temas para diciembre, haciendo que este sea el momento de arrancar el libro de reglas y decidir lo que es posible. Con la llegada de Júpiter a Capricornio el 2 de diciembre, descubrirás que casi todo es posible, siempre y cuando creas que lo es. La Luna del Primer Trimestre en Piscis, el 4 de diciembre trae una realización de objetivos, una sensación de logro y también, curiosamente, una preocupación por todas las cosas mecánicas y electrónicas que pueden corroborar tu fascinación por los artilugios y aparatos, tal vez incluso navegando por Internet, inventando y descubriendo.

Consejo de la semana: Procura ser objetivo, claro y equilibrado. Evita todo aquello que te traiga negatividad.

♊️ Géminis

La transformación es tu tema para diciembre, ya que un enorme grupo de planetas ilumina tu zona de renacimiento. Júpiter ha hecho su trabajo en tu vida amorosa y ahora puede seguir bendiciendo otras áreas de tu vida. Se muda a Capricornio, tu 8va casa el día 3. La octava casa es un misterioso sector que gobierna el nacimiento, la muerte, el sexo, la transformación, los misterios, las energías fusionadas y la unión en el nivel más profundo. El paso de Júpiter hacia el conservador Capricornio indica cambios importantes en tus actitudes amorosas. Hasta ahora ha sido pasión y diversión. Ha sido espontáneo. Ahora el amor es más práctico. Para aquellos que ya están en relaciones, el período de luna de miel está a punto de terminar y se entra en el lado más práctico del amor: organizar la relación de maneras realistas, dividir las responsabilidades, etc. Para los solteros, muestra más precaución en el amor. No eres capaz de enamorarte a primera vista, como lo hacías antes, pero esto es probablemente algo bueno, Géminis.

Consejo de la semana:  Inténtalo todo. Mantente optimista  y deja ir todo aquello que te paralice.

♋️Cáncer

El amor y la vida social han tenido bastantes golpes este año que culmina, pero ahora estás dando la vuelta. Lo peor se acabó. El 3 de diciembre, Júpiter, benevolente y expansivo, se muda a tu casa de amor. Ahora hay más optimismo. Hay un repunte en tu vida social y estás conociendo gente nueva y significativa. Tu círculo de amigos se expande. Para los solteros esto indica romance en el horizonte, tal vez incluso el matrimonio o una relación seria, aunque el matrimonio es más probable el próximo año, cuando Saturno se muda fuera de tu 7ma. casa.

Consejo de la semana: Tiempo de cambios. Tu actitud será fundamental para que triunfes.

♌️Leo

Júpiter estará en tu sexta casa a partir del 3  de diciembre y hasta el próximo año, por lo que, si este es el caso, los cambios de trabajo deberían ser bienvenidos porque parecen buenos. Se están produciendo grandes mejoras y puedes esperar un mes feliz por delante. Trabajarás duro pero también puedes jugar duro. podrás divertirte y ser productivo también. El primer trimestre de la Luna en Piscis el 2 de diciembre sugiere que mires hacia adentro, hacia el reino del ser y el espíritu humano. Al mismo tiempo, serás extrovertido, comunicativo y sociable. El foco de todo esto definitivamente serán todas las actividades relacionadas con la casa y el hogar.

Consejo de la semana: Sé observador y sacar conclusiones. La prudencia de hoy, será el beneficio del mañana.

♍️  Virgo

La clave para un diciembre exitoso y una temporada de vacaciones feliz depende de tu capacidad para ser auténtico. Esto podría significar defenderse y decir no a una o dos cosas. Por el contrario, podría también equivaler a  hacer valer tu derecho a tener o hacer ciertas cosas. Con Júpiter llegando a tu zona creativa el 2 de diciembre, será esencial, pero también mucho más fácil ser tú mismo. La pregunta, "¿Quién soy yo?" tendrá una relevancia cada vez mayor. Diciembre es un tiempo tan ocupado, te beneficiará hacerte esa pregunta entre actividades.

Consejo de la semana:  Energía, brillo y magnetismo. Serás un imán que atraerá buenas ideas y excelentes proyectos.

♎️Libra

Durante todo el año, Saturno y Plutón han estado pesando fuertemente en la base de tu carta como un ancla colosal, potencialmente creando una sensación de restricción física o psicológica. Como resultado, este podría no haber sido el año más ligero o alegre que hayas tenido. La buena noticia es que la llegada de Júpiter a Capricornio el 2 de diciembre trae un respiro bienvenido, particularmente a tu situación doméstica y de hogar y cómo se siente en general. Si tu hogar y tu familia presentaron ciertos problemas, se sentirán mucho más fáciles de llevar. Ahora puedes disfrutar de tu vida doméstica y relaciones familiares.

Consejo de la semana:  Llegó el tiempo de materializar. Expón al mundo tu talento y todo lo que puedes lograr.

♏️Escorpio

Gran parte de la felicidad en la vida depende de nuestras percepciones. Si vemos la vida a través de gafas teñidas de rosa, todo es maravilloso, pero si esas gafas son grises y nubladas, la vida se vuelve gris y turbia. El año 2019 no siempre te ha visto en el mejor estado de ánimo, pero diciembre trae una fase mucho más brillante cuando el optimismo y una perspectiva positiva regresan. Todo comienza el 2 de diciembre cuando Júpiter entra en la zona de tu mente y comunicación, trayendo oportunidades para ver la vida de una manera mucho más positiva y para llegar a los demás y desarrollar nuevas conexiones.

Consejo de la semana:  ¡Si quieres, lo puedes lograr!   No permitas que nadie te convenza de lo contrario.

♐️Sagitario

Si las cosas han sido difíciles financiera o materialmente este año, diciembre trae muy buenas noticias: Júpiter llega a tiempo para darte un impulso real a tus celebraciones festivas, pero esto es más que tener un poco de dinero extra. El tránsito de Júpiter te insta a hacer más de tus talentos y generar más de lo que necesitas, ya sea un mayor flujo de efectivo o hacer más de lo que amas. Para llegar a ese punto, es probable que primero necesites dejar de lado algo que ha dejado de ser útil: tal vez sea un trabajo, tu forma financiera de operar o una creencia que dice que debes tener una cierta cantidad de ingresos o estilo de vida para ser feliz.

Consejo de la semana:  Obra con disciplina y entereza. Lo mejor está por llegar. Mantente atento.

♑️Capricornio

Si ha estado esperando que la vida se vuelva más fácil, para volverte más ligera o más divertida, no hay que esperar más por Júpiter alegre, el planeta de todas las cosas benevolentes ingresa a tu signo el 2 de diciembre. Como mínimo, esto compensará algunas, de la pesadez en ciertas áreas de tu vida y brindará oportunidades para un cambio positivo. No subestimes el momento crucial que es este: prácticamente todos los planetas se alinean en tu signo, así que prepárate para el cambio, pero no te preocupes por la naturaleza de estos cambios; el universo te respalda, y pase lo que pase, es para tu mayor bien.

Consejo de la semana:  Vientos de cambio. Nunca es tarde para cambiar lo que no te agrada.

♒️Acuario

Con un énfasis planetario tan grande en tu zona de alma y espíritu, será cada vez más difícil vivir la vida en un plano puramente material. Si bien es posible que los planetas no sugieran que dejes caer todas tus posesiones mundanas y te dirijas a las colinas para convertirte en un monje budista, sin duda te exhortan a experimentar una existencia más tranquila, más contemplativa y conmovedora con el enfoque en tu ser interior y la fe en una mayor potencia. Es posible que hayas tenido problemas con esto en el último año, lo que podría generar ansiedad, depresión y otros problemas mentales o emocionales, pero la llegada de Júpiter a la misma área el 2 de diciembre, hará que sea mucho más fácil moverte con gracia y relajarte en una forma de vida más conmovedora. Esto, a su vez, aumentará diez veces tu nivel de felicidad.

Consejo de la semana:  Evade los obstáculos y fortalécete. Nada significativo se logra en un día.

♓️Piscis

Tu vida social ocupa un lugar central en diciembre cuando Júpiter se une a la lucha, por lo que este es un mes ideal para aceptar invitaciones a fiestas y disfrutar de las celebraciones festivas, pero hay más que una vida social feliz. Si bien todo lo relacionado con la casa / hogar (renovación, compra / venta) tendrá el primer lugar, cualquier problema que pueda haber experimentado con amigos y conocidos o grupos, clubes u organizaciones con los que estés involucrado será mucho más fácil. Te involucrarás igual y mucho con la comunicación y la correspondencia, sin embargo, te sentirás atraído por la espiritualidad, a buscar el reino en el que puedas recibir la guía divina oportuna.

Consejo de la semana:  Afronta tus inseguridades emocionales y ganarás la batalla contra el miedo.  Enfoca toda tu energía para crecer y avanzar.

Te deseamos las mejor vibra, para esta nueva semana.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨