El Sol se está alineando con el Centro Galáctico y todos estamos en otro cambio de energía

El Sol se está alineando con el Centro Galáctico y todos estamos en otro cambio de energía


¡El año va a culminar con una explosión! Desde el 18 al 22 de diciembre, será el momento en que el Sol se alinea con nuestro centro galáctico.

Al igual que viajamos por el espacio, el Sol también se sigue moviendo. Y ahora está en camino de centrarse en nuestra galaxia. Esta inmensa bola de fuego afectará enormemente nuestra vida y esta alineación traerá grandes cambios de energía.
El centro de rotación de nuestra galaxia, la Vía Láctea, se conoce como centro galáctico. El Sol está ahora en Sagitario y avanza hacia este centro. Entonces la alineación junto con la influencia de Sagitario trae algunos cambios interesantes para nosotros.

El primer cambio de energía que todos ya estamos sintiendo o sentiremos en los próximos días es nuestra voluntad de ser de mente abierta y estar activos en nuevas aventuras. La energía de Sagitario enviará expansión hacia nosotros.

Esta energía ahora debe ser aprovechada para desbloquear nuevos niveles de crecimiento personal. Tenemos que aprovechar las oportunidades que encontramos, incluso si están muy fuera de nuestra zona de confort.
La alineación del Sol hace que sus energías sean aún más potentes. Y sentiremos nuestras propias vibraciones elevándose ahora. Ahora sentiremos la necesidad constante de expresarnos claramente y alcanzar los objetivos que nos habíamos fijado a principios de año. Las energías pueden ser intensas pero nada que no podamos manejar.
Algunos creen que estamos inspirados creativamente directamente desde el centro galáctico. Ahora habrá un fuerte sentido de pasión entre todos. Cada vez que el Sol se acerca a este centro, es una oportunidad para todos nosotros de crecer.

Aceptamos versiones más nuevas de nosotros mismos, versiones que ni siquiera sabíamos que existían. ¡Este es un buen momento para concentrarse en uno mismo, mejorar las áreas de las que no estamos muy seguros y también divertirnos!

Nuestras energías personales que alcanzan su punto máximo durante este corto período provocan una experiencia mágica. Depende de nosotros cómo utilizamos este tiempo y las energías para evolucionar hacia seres superiores antes de que comience el nuevo año.

La presencia del sol en Sagitario agrega más energías a la mezcla. La temporada de Sagitario es un momento de abrir nuestras almas a nuevas oportunidades y expandir nuestros horizontes. Tenemos que asegurarnos de no dejar pasar estas oportunidades solo porque parecen desalentadoras o desconocidas.
El optimismo y la suerte son abundantes cuando Sagitario está presente. Y con las grandes energías del Sol y la alineación del centro galáctico, realmente no hay excusa para quedarme mudo ahora. Tenemos que salir y aprovechar al máximo estas intensas energías.

Incluso cuando sientas que las energías son demasiadas para ti, recuerda que el Arquero te respalda. Mira hacia adelante y sigue avanzando hacia tu objetivo.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨

También te puede Interesar...