¡El comienzo de una nueva era en 2020!

¡El comienzo de una nueva era en 2020!


Desde su posición cómoda en el signo que rige el serio Capricornio, Saturno está dirigiendo el espectáculo este año. Centrado en los logros y el éxito, el Señor del Karma, te desafía a hacer lo que quieras, fijar metas, seguir un plan. Te reta a hacer lo mejor. ¿Estás preparado para ello?

El poderoso Marte te ayudará a llegar a donde quieres ir y rápido.   A medida que Marte comienza el año en el enérgico y ambicioso Aries, puedes tachar algunas cosas de tu lista de tareas de inmediato en el mes de enero. El ambiente competitivo de Marte en Aries te da una sensación positiva de logro desde el principio.
El año cósmico no está completo sin mencionar los tres molestos períodos retrógrados de Mercurio, así que búscalos en marzo, julio y noviembre. Los tres ciclos están inmersos en signos emocionales de agua, por lo que luchar con los sentimientos será la norma. La clave para superar un Mercurio retrógrado este año es seguir tu intuición. Si te sientes bien, probablemente sea correcto.
Pequeño pero significativo, Plutón también visita el trabajador Capricornio este año. Se retrógrada entre finales de abril y principios de octubre, luego termina el año en directo. Reconstruir desde cero es el foco de este tránsito, lo que da la creencia de que, si lo deseas y te esfuerzas lo suficiente, todo será posible.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) serán  impulsados ​​por la emoción, y no hay escasez de eso, este año. Con un emocionante saliente, Júpiter en Sagitario hasta principios de diciembre,  disfruta de una mezcla de diversión y aventura. Viaja y aprende de otras culturas tanto como sea posible. La diosa del amor, Venus, no entra en ningún período retrógrado y el estado de ánimo es apasionado y agresivo cuando pasa tiempo en los signos de fuego (Aries a fines de abril, Leo a fines de julio y Sagitario a principios de noviembre). ¿Traducción? ¡No habrá escasez de emoción en tu vida amorosa!
Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) usan la lógica más que otros signos, por lo que está contento con la ubicación de Saturno en el terrenal y práctico Capricornio. Esta es una energía conectada a tierra con la que puedes conectarte (especialmente cuando se trata de atender los detalles). Saturno retrógrado desde finales de abril hasta mediados de septiembre perpetúa la desaceleración, lo que impide temporalmente su progreso. Júpiter expansivo también entra en Capricornio a principios de diciembre, aumentando su deseo de aprender. Explorar actividades educativas, estudiar y leer, te ayudará a avanzar al siguiente nivel.
Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) experimentarán un Urano lento (que gobierna Acuario) haciendo la transición de un ardiente Aries a Tauro más lento a principios de marzo. Esta energía no coincidente (a Urano le gusta experimentar, mientras que Tauro toma la ruta tradicional) puede impedir el progreso, ralentizando su trabajo duro. Venus, centrada en el dinero, se muda al cartel aéreo de Géminis a principios de junio, presentando algunas oportunidades de ganar dinero. Sé  práctico, no vaciles y mantén tus ojos en el premio.

La gran noticia para los signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis) este año es que albergas los ciclos retrógrados de Mercurio (marzo en Piscis, julio en Cáncer y noviembre en Escorpio). Cuando tus planes lleguen a un obstáculo, usa tu intuición para desenredarlos. El Neptuno etéreo es retrógrado en Piscis entre finales de junio y finales de noviembre, por lo que los sueños pueden ser interrumpidos temporalmente. Si has estado viviendo en la negación, esto podría ser un despertar muy grosero. Sin embargo, una vez que recibas la voz de la razón, tu año debería ser más exitoso.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨