Cuando sientas que no puedes con la vida, ¡lee esto!

Cuando sientas que no puedes con la vida, ¡lee esto!


No se nos dijo que la vida fuese una cama de pétalos o un cielo nocturno estrellado. Es, hasta el día de hoy, anunciado como tormentoso, caótico y la mayoría de las veces, triste y miserable.

Pero uno nunca debe rendirse. La nuestra es una existencia perpetuamente triste. Ahora, me pregunto si muchos pensadores compararon la vida con el sufrimiento.

El fundador del jainismo, Mahavira había opinado cómo sufre el alma cuando se mezcla con la materia, porque tenía que nacer y vivir los sufrimientos del reino moral antes de que pueda liberarse a través de la muerte.

Albert Camus, el filósofo francés, comparó los sufrimientos del hombre con el titán griego Sísifo, rodando perpetuamente una roca sobre una colina solo para encontrarla cayendo.

Pero todas las religiones y formas de pensamiento han dicho una cosa con seguridad: el suicidio y la autodestrucción no son el camino en absoluto. Tu vida no es tuya para llevártela.
Cuando sientas que no puedes con la vida, ¡lee esto!
Si lleva una perspectiva lo suficientemente saludable, puedes mirar más allá del dolor y el sufrimiento y disfrutar de las cosas más pequeñas de la vida. Estos incluyen todas las vistas, sonidos, aromas y texturas de la naturaleza. La comida es una gran ventaja también.

Los placeres gastronómicos a la vida son inmensos.

Pero el punto clave al que nos dirigimos es el hecho de que uno no debe renunciar a sí mismo.

Uno debe luchar por la superación personal hasta que sea enterrado.

Reunir todo todos los errores, es algo que la gente hace a diferentes velocidades, bien lo sabes. Como dijo Einstein, uno no puede esperar que a un pez le vaya bien en una carrera para trepar a un árbol.

La verdad es que el hecho de que ganes de la manera más pequeña simplemente por no renunciar a la existencia es uno de los principales regalos de los que deberías estar orgulloso.

El regalo más grande es el amor que inspiras en tantas personas: tus amigos, familiares y pareja. Ese es el más verdadero de todos los logros humanos.

Eso es lo que seremos juzgados cuando enfrentemos el día del juicio: la cantidad de personas que logramos reunir en lazos fuertes y positivos y el amor que logramos mantener y apreciar en esta corta y agitada existencia.

Así que vive como se te ocurra y mantén una sonrisa en tu rostro. Mantén tus amigos y seres queridos cerca y muéstreles su fidelidad todos los días.

Eres amado, no te rindas.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
Namaste