Test: Descubre qué revela de ti, tu elección de un animal tótem

Test: Descubre qué revela de ti, tu elección de un animal tótem


Los seres humanos siempre han tenido una conexión interesante con los animales.

De hecho, muchas culturas creen que el alma de un animal puede interactuar con el de un humano. A lo largo de la historia, ha habido historias de individuos que realmente han aprendido a comunicarse con los animales.

Durante mucho tiempo se rumoreó que Grigori Rasputin era capaz de entender e incluso hablar con caballos.

De hecho, fue capaz de calmar y montar cualquier caballo que conoció.

En el mundo de hoy, Cesar Millán es el Rasputín moderno. La capacidad de Millan para entender y hablar con los perros es notable.

Entonces, la pregunta pide que se haga, ¿por qué ciertas personas son capaces de entender a los animales?

¿Podría ser que Cesar Millán y Grigori Rasputin encontraron sus verdaderos animales espirituales? ¿O sus extrañas habilidades se atribuyen a otra cosa? ¿Y si los animales espirituales hubieran estado hablando contigo todo el tiempo?

¿Sabías que hay innumerables animales que tienen conexiones espirituales con los seres humanos? De hecho, hay demasiados para enumerar.

Dicho esto, hemos decidido centrarnos en los rasgos espirituales y las características de 5 majestuosos animales espirituales. ¿Cuál animal es tu favorito y qué animal resuena contigo?
Test: Descubre qué revela de ti, tu elección de un animal tótem

¿Qué revela tu animal favorito sobre tu personalidad?

1. Búho

Los búhos son criaturas extremadamente sabias y antiguas. Llamar al espíritu del totem del búho desbloqueará nuevos niveles de intuición en tu vida. Durante miles de años, se pensó que el búho representaba la muerte. Hoy en día, conectarse con el búho espiritualmente puede ser una experiencia muy positiva.

Por ejemplo, los búhos pueden ver por la noche. El agudo sentido de la vista del búho te permitirá cortar el engaño y ver la verdad. Además, la muerte que supuestamente lleva el búho podría representar el final de una fase. El búho es un portador de cambio y nuevos comienzos.

2. Oso

El oso es un animal poderoso pero tranquilo. Si el oso entra en tu vida, te dará fuerza para vencer la adversidad. El tótem del oso infundirá valor, fortaleza y fuerza. En tiempos de enfermedad, el oso representa la curación. Además, ver al oso te dará confianza en momentos de soledad.

3. Tigre

El tigre representa determinación, persistencia y paciencia. El tigre también es sabio, y te anima a usar métodos probados para lograr tus metas. A través del trabajo duro y la voluntad, el tigre te muestra que cualquier cosa se puede lograr. El tigre puede estar solo, o puede camuflarse en su entorno si es necesario. El tótem espiritual del tigre te dará equilibrio y poder cuando más lo necesites.

4. Caballo

Los caballos son criaturas poderosas y gentiles. En el mundo de los espíritus, un caballo salvaje representa la libertad. Un caballo que es restringido significa que algo te está reteniendo en la vida. El caballo te anima a liberarte de los reinados y correr con confianza hacia tus objetivos.

A parte de la libertad, otro rasgo espiritual del caballo es la robustez. No importa el alcance o el peso de una situación, el caballo se mantiene fuerte y sigue avanzando.

5. Serpiente

Las serpientes son conocidas por ser criaturas sin espinas y viscosas. Sin embargo, en el mundo de los espíritus, la serpiente representa la energía y la creación. La capacidad de la serpiente para regenerar su piel muestra la voluntad del reptil de adaptarse. El tótem espiritual de la serpiente te anima a observarte de cerca. La serpiente te muestra que está bien dejar ir el dolor. Las serpientes son criaturas poderosas, y tienen una larga historia de adoración.

¿Crees que tu animal totem, mostró mucho de ti? Próximamente la segunda parte de este test


Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!