Horóscopo de la semana: Del 15 al 21 de diciembre


Movimiento Planetario

🌜19 diciembre: El cuarto menguante de la luna en Virgo, exige la liberación de la duda. Esta versión o expresión a veces puede venir de manera disruptiva. La luna en Virgo afecta los estados de ánimo con la necesidad de crear defensas protectoras, a menudo, causando interacciones escépticas, analíticas o incluso cínicas con los demás. Este es un momento para estar al tanto, lo que uno está protegiendo posiblemente sea un mal de algún tipo que en realidad deba ser desterrado y liberado.
👍19  al 26 de diciembre: El sextil Marte - Saturno es un momento activo para establecer la estabilidad emocional y la limpieza. Durante este aspecto, las acciones crean oportunidades, siempre que haya una aplicación de disciplina y tiempo. Este es un buen momento para permanecer optimista y no dejar que el miedo o la preocupación gobiernen las condiciones de nuestras vidas.

👍19 de diciembre - 13 de enero: Venus ingresa a Acuario, proporcionando un período en el que es mejor ejercer la autodisciplina, especialmente si nos enfrentamos a la injusticia o la mezquindad. La aplicación práctica de nuestra energía nos permite avanzar en nuestras ambiciones.

Horóscopo signo por signo

♈️  Aries

A menudo hay dramas en la vida de los miembros de la familia que salen a la luz defectos ocultos en el hogar y se necesitan reparaciones. El último trimestre de la Luna el 19 de diciembre, lo ayuda a atender las necesidades y los juicios de valor de los miembros del hogar. Si estás interesado en mejorar tu entorno o embellecer tu hogar, sigue adelante. Puedes participar en proyectos de reparación. Si estás embelleciendo la casa de una manera cosmética, o estás comprando objetos de belleza para tu entorno, este es un buen momento para que aproveches la oportunidad de obtener lo que deseas.
Consejo de la semana: Evita las dudas y trabaja en tus inseguridades internas. Ahonda en tu interior, esto te ayudará a mejorar en todos los aspectos de tu vida.

♉️Tauro

La sociabilidad es tu segundo nombre esta semana y probablemente hasta el final del año. También eres innovador y productivo, y estás en mejor forma física y emocional. El matrimonio, los lazos, los compromisos, los niños e incluso los pasatiempos están ahí para mantenerte alerta. Tu carrera va bien y te interesa desarrollar nuevas técnicas de gestión. Debes pisar con cuidado, ya hay muchas cosas que aún no están claras, pero se está logrando un buen progreso. Venus cruza tu medio cielo el día 20. Esto indica éxito personal. Estás en la cima de tu mundo. Todos los demás te admiran y también muestra que tus superiores aprecian tu buena ética de trabajo.

Consejo de la semana: Toma el control de tu vida,  así te fortaleceras. Sé tú mismo, y no permitas que nadie te aparte de tu camino.

♊️ Géminis

 Esta semana, la atención se centra definitivamente en asuntos personales como el matrimonio o preocupaciones de relaciones de pareja, problemas y fondos, o aquellos relacionados con los niños. Los estudiantes se verán afectados por el último cuarto menguante. Puede haber disturbios o sacudidas en las escuelas, cambios en los planes de educación, cambios en las materias o cursos. Estás involucrado en todo. Tu cónyuge, pareja o amor actual está prosperando ahora, pero necesitas hacer cambios financieros importantes. La estrategia y el pensamiento que se persiguen no son realistas. Él o ella deben tomar las cosas con calma y evitar tomar decisiones específicas. Es tu influencia la que debe seguirse a pesar de los dramas personales que ocurren.

Consejo de la semana: Recuerda que las soluciones no llegan nunca solas. Piensa en estrategias inteligentes para dejar atrás tus problemas.

♋️Cáncer

Con el último cuarto menguante,  el 19 de diciembre, la tendencia es fuerte e intransigente en el trabajo. Una promoción, cambio de trabajo o ver nuevos horizontes, puede estar en la agenda. Los cancerianos tienen excelentes habilidades e instintos financieros, por lo que esta área siempre es importante para ti, pero curiosamente, esta semana no es tan normal. No hay necesidad de hacer cambios financieros. Tu planeta financiero (Júpiter) está en Sagitario expansivo. Esto da grandes ideas de riqueza, más grandes que los objetivos de vida. Si uno los alcanza o no, tiende a la prosperidad. Podrías ser más especulativo y arriesgarte en este momento, pero después del 22 a medida que el planeta financiero se mueve hacia el conservador Capricornio, tu juicio financiero se vuelve más sólido y realista. Este será un buen período para establecer presupuestos y planes de ahorro e inversión a largo plazo.
Consejo de la semana: Los cambios siempre traen algo positivo. Atrévete a soltar y transformarte.

♌️Leo

Este es un momento serio cuando vale la pena romperse el lomo y hacer lo que sea necesario. La clave está en organizarse y forjar buenos hábitos. Júpiter en tu zona de trabajo y salud será de gran ayuda para ayudarte a ordenar tu vida. Por ejemplo, podría ser que algo en tu mundo no funciona demasiado bien. Tal vez sea un aspecto del trabajo, tu salud o simplemente la sensación de que la vida se siente abrumadora con demasiado por hacer y sin suficiente tiempo. Usa esta semana para deshacerte de las cosas en tu calendario que no son realmente esenciales y descarga algunas cosas para liberarte.

Consejo de la semana: Trabajen enérgicamente. Muéstrate tal cual eres y recibirás lo que tanto esperabas.

♍️  Virgo

Asuntos personales como el matrimonio, los hijos, las reuniones, las funciones y las conferencias te empujan a toda costa a una ronda de actividad agitada bajo el último cuarto menguante. No solo te las arreglas, sino que te liberas de estilo y gracia. Venus, tu planeta financiero, está en tu quinta casa (casa de placer) hasta el 20, por lo que el dinero se gana de manera feliz y se gasta en cosas felices. Disfrutas de la riqueza que tienes. Probablemente gastes más en niños o en figuras de niños en tu vida, pero también puedes ganar de ellos. El día 20, Venus ingresa a tu sexta casa (casa de la salud: cómo enfrentamos las situaciones y lidiamos con las lecciones que nos enseñan invariablemente que ayudan a definir a la persona en la que nos convertimos), lo que indica ingresos a través del trabajo y el servicio productivo. Probablemente estés gastando en dispositivos de alta tecnología o actualizaciones tecnológicas. Esto parece una buena inversión ya que la tecnología es importante para las ganancias.

Consejo de la semana: Afronta lo que te inquieta. Un cambio radical muchas veces es la única solución para salir adelante.

♎️Libra

El último cuarto menguante refleja un poco de practicidad, algunos bajando a la tierra en medio de la euforia. Viajes, estudios, estimulación intelectual, lazos de vecindad, pruebas y entrevistas y comunicación a todos los niveles son todos favorecidos en esta fase de la Luna. Habrá que tomar decisiones difíciles. ¿Qué es lo esencial? ¿Qué no lo es? Si bien, tu vida amorosa se está volviendo cada vez más estable, las amistades parecen inestables y muchas se pondrán a prueba en el próximo año. Saturno ha estado en tu cuarta casa desde diciembre de 2017. Por lo tanto, existe una tendencia a reprimir las emociones. Hablando espiritualmente, el cosmos te está dando la oportunidad de tener más control sobre las emociones y los estados de ánimo y cuando Saturno salga de tu 4ta. casa el próximo año, habrás logrado esto, pero hay un control legítimo y hay represión: dos cosas diferentes. No puedes reprimir una emoción fuerte por mucho tiempo. Eventualmente se expresará, generalmente de manera destructiva y desequilibrada, por lo que existe la necesidad de una forma saludable de liberar tus verdaderos sentimientos sin hacerte daño ni a los demás. Esto es algo en lo que pensar esta semana y en el nuevo año.

Consejo de la semana: Cambia todo aquello que perturbe tu interior. Persiste y tendrás éxito.

♏️Escorpio

Ahora, es el momento de concentrarte en el hogar, la familia y tu bienestar emocional. Esta es la infraestructura en la que se basa una carrera exitosa. A su manera, es tan importante como tu carrera, porque esto es lo que te respalda. Estás en un período de prosperidad. El Sol todavía está en tu segunda casa de dinero esta semana. Tienes el favor financiero de jefes, padres y figuras parentales. Tu buena reputación profesional trae ingresos y oportunidades de ganancias. Júpiter, tu planeta financiero, ha pasado el año en tu casa de dinero, por lo que ahora eres más rico que cuando comenzó el año. Los ingresos provienen de ventas, marketing, publicidad, relaciones públicas y a través del buen uso de los medios. Es importante seguir haciendo correr la voz, acerca de tu producto o servicio para que el éxito permanezca presente.

Consejo de la semana: Anímate a cortar con la rutina para que te sientas vivo y pleno. La vida será más bella si haces lo que deseas.

♐️Sagitario

¡Feliz Cumpleaños! El año pasado fue próspero y ciertamente has vivido así, pero esta semana será aún más abundante y esto continuará hasta el próximo año. Júpiter está en tu casa de dinero y esta es una doble bendición financiera. Júpiter trae prosperidad por derecho propio, pero ahora es el gobernante de tu horóscopo: siempre amable, siempre servicial, siempre afortunado. Además, muestra un enfoque personal. No estás delegando problemas financieros, sino tomando las riendas en tus propias manos. ¡Te estás vistiendo de maneras más extravagantes y caras y la gente te ve como una persona de dinero y cree en tu capacidad de ser uno!

Consejo de la semana: Actúa siguiendo tu propio criterio. Tienes en tus manos la llave del éxito.

♑️Capricornio

Están ocurriendo importantes cambios espirituales: cambios en los maestros, las enseñanzas, las actitudes y la práctica. Hay dramas en las vidas de tus figuras de gurú y sacudidas en organizaciones espirituales o caritativas con las que estás involucrado. También puede haber cambios financieros importantes con el cónyuge, pareja o amor actual. El año pasado fue muy espiritual con Júpiter en tu casa número 12 que representa la libertad del alma de los grilletes de los apegos mundanos. Este enfoque espiritual continuará y hasta bien entrado el próximo año. De hecho, la gente está empezando a verte como una persona espiritual y filantrópica. Tienes esa imagen y puede deberse a tu autoestima, confianza en ti mismo e independencia personal que estás exponiendo. Puedes crear las condiciones para tu felicidad, así que, si una condición te molesta, puedes cambiarla fácilmente a tu gusto.

Consejo de la semana: Libera tu espíritu y activa los planes que habías dejado postergados. Su correcto accionar te destacará.

♒️Acuario

La administración será tu fuerte ahora, inventando nuevas técnicas y habilidades, tal vez incluso organizando reuniones y funciones. Serás más productivo, más trabajador, con una salud infinitamente mejor esta semana. Salidas deportivas, pasatiempos y niños: todos te mantienen ocupado, pero felizmente. Los lazos, los compromisos, las relaciones y el matrimonio también son muy positivos. Las parejas que anticipan tener hijos necesitarán planificar los embarazos. Si tus niveles de energía han sido bajos y los problemas psicológicos han sido perjudiciales, esta semana obtendrás algo de alivio. Comenzarás a ir a terapia y a comer bien para recuperar tu salud física y psicológica y dejar atrás el pasado y concentrarte en lo que le depara el futuro.

Consejo de la semana:  Pon fuerza y vitalidad a tus propósitos y no te arrepentirás.

♓️Piscis

 Con el último trimestre de la Luna menguante en Virgo el día 19, los asuntos personales como los niños, el matrimonio, el manejo de las reuniones y las funciones están todos enfocados. Las conferencias pueden tener que ser manejadas. Es aquí, donde mostrarás tanto estilo como confianza y también trabajarás tremendamente duro, seguro sabiendo que obtendrás las recompensas que se te deben. La sensibilidad psíquica es una gran bendición, pero a veces puede ser dolorosa, así que asegúrate esta semana de estar cerca de personas positivas y alentadoras. El cuerpo no tiene voluntad propia. Tiene hábitos y apetitos, pero no tiene voluntad independiente. Tarde o temprano, debes tomar la imagen que le das. Estas aprendiendo esto. Moldea el cuerpo de la manera que más te convenga y ten la confianza de que tu espíritu te ayudará en este sentido.

Consejo de la semana: Corta con el pasado y mira el futuro. El presente es el mejor momento para iniciar.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita y buena vibra para tí, hoy, mañana y siempre!!! ✨✨✨