Test: Elige tu símbolo navideño y descubre qué dice de ti

Test: Elige tu símbolo navideño y descubre qué dice de ti


Con todo el alboroto de las vacaciones, seguramente verá decoraciones navideñas en todas partes.

¡Es una gran parte de celebrar la Navidad!

Pero, ¿alguna vez has pensado en cómo algunas de esas decoraciones tradicionales pueden ayudarnos a ponernos en contacto con el verdadero espíritu de la temporada?

Normalmente las cosas que más usamos y mantenemos cerca de nuestras vidas, dan una idea de cómo nos sentimos por dentro y lo exteriorizamos de algún modo por medio de algunas cosas, como por ejemplo el símbolo de la navidad, que nos gusta y que más nos llama la atención en las festividades navideñas…

Observa la imagen y escoge 1 de los 3 símbolos. A continuación, descubre qué dice sobre ti, tu elección.

Test: Elige tu símbolo navideño y descubre qué dice de ti

Si elegiste....

Árbol de navidad

Te gusta ser en exceso amorosa, abarcas a tantas personas como puedes en tu vida, tratas de complacer y hacer feliz a todos, normalmente cuando entras en algún lugar resplandeces tanto, que la mayoría nota mucho tu presencia de manera muy grata. Tienes una personalidad muy colorida y con matices de alegría constante.

En las festividades navideñas siempre buscas la manera de que los niños reciban sus obsequios, lo cuales resultan ser los más adecuados para cada quien.

Corona de navidad

Normalmente tienes una fuerte tendencia a ser muy rígida y cuadrada en tus festividades navideñas, ya que algunas personas te ven como una persona aburrida y poco divertida. Si logras controlar esas tendencias, puedes ser un éxito en las fiestas y que la gente desee estar a tu lado sonriente y feliz. Para mejorar tu alegría podrías cantar algunos villancicos.

Los niños son una fuente inagotable de alegría e ingenuidad que enternece el corazón, acercándote a ellos lograrás sacar de dentro de ti,  a ese Grinch que tiende a controlar tu corazón, haz que ese corazón cada día que pasa, crezca más y más.

Pesebre

Siempre tienes tendencias y gustos tradicionalistas y muy arraigados en la fe religiosa. Tu compasión por la gente menos favorecida que tú, te hace ser muy querida y respetada por todos. Las amistades son muy importantes en tu vida y tú también resultas ser muy importante en la de ellas. Das y recibes muy recíprocamente, así que siempre obtienes mucho amor y en las festividades navideñas, te llenas de paz y armonía.

¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!