La vibración y 6 señales del universo

La vibración y 6 señales del universo


Todo lo que nos rodea en el mundo lleva energía vibratoria, bien sea positivo o negativo. Esto incluye no solo a tu vecino, sino a todos los demás seres, criaturas y objetos existentes en el Universo. ¿Actualmente vives con energía vibratoria alta o baja?

La "ley de la vibración" establece que todo lo que nos rodea se mueve y vibra, cada uno con su propia frecuencia vibratoria. Del mismo modo, nuestros pensamientos, sentimientos y elecciones también lo son. Estas vibraciones resonarán entre sí, ya sea positivamente, asociadas con un nivel de vibración más alto o negativamente asociadas con un nivel de vibración más bajo.

Al comprender y adoptar el funcionamiento de esta energía dentro del universo, podemos aprovecharla para que actúe a nuestro favor. ¿Has trabajado para un propósito específico en la vida, pero sigue siendo insuficiente? El uso adecuado de la energía y las vibraciones del Universo pueden darte el impulso que necesitas.

Pero ¿cómo sabes dónde está tu energía vibratoria en estos momentos?


A continuación, consulta estos 6 signos para probarlo:

6 señales del universo que ponen a prueba tu verdadera vibración

1. Estado emocional

Tu estado emocional es un reflejo directo de tu vibración de todo momento. Las vibraciones más altas desencadenan sentimientos como la felicidad, el amor, la amistad y la alegría.

Sin embargo, si actualmente estás experimentando un período de baja vibración, es más probable que experimentes sentimientos de frustración, enojo, tristeza o depresión.

2. Creatividad

La verdadera creatividad requiere estar en contacto con el ser más profundo, expresar los sentimientos y deseos más profundos a través de una salida creativa, como la pintura, la música o la escritura.

Si encuentras que estas muy creativo y estás buscando oportunidades para la expresión creativa de manera regular, esto es una señal de que tienes una alta energía vibratoria. Si esta energía vibra mucho más bajo, probablemente enfrentarás un bloqueo creativo.

3. Comprueba tu entorno.

Incluso si no te das cuenta, tus vibraciones pueden afectar no solo tu vida y a ti mismo, sino también tu entorno. Tómate un momento para mirar a tu alrededor, ¿estás en un lugar positivo con plantas de interior florecientes y un buen estado de ánimo general o tu entorno es más oscuro?

El mundo que te rodea está directamente relacionado con lo que te sucede dentro.

4. Escucha a tu cuerpo.

No descuides el mensaje que tu cuerpo intenta enviarte. ¿Tienes dolor inexplicable, dolor de cabeza, rigidez o náuseas? ¿Te das cuenta de que te enfermas más fácilmente que los que te rodean, contrayendo una enfermedad con solo mirar a alguien que está enfermo? ¿Tus rasguños tardan más en sanar? Todas estas son señales de advertencia de que tienes poca energía vibratoria.

5. Atento a los números que se repiten.

Cuando vives en un estado de alta vibración, es más probable que recibas mensajes del Universo. A menudo se presentan en forma de números repetidos (sincronicidades).

Presta atención a las direcciones, números de teléfono, placas y cualquier otro lugar donde puedas ver números. Estos pueden ser en forma de números repetitivos como 111, 3333 o una serie creciente como 1234. Una serie decreciente como 4321 indica que sus vibraciones son más bajas.

6. Éxito en la vida

Tu energía vibratoria tiene un impacto directo en tu capacidad de tener éxito en todo lo que haces en la vida, construyendo e impulsando tu futuro. Sin embargo, si vives con poca energía vibratoria, tendrás la experiencia opuesta.

Tu energía lo detendrá y lo demolerá, impidiéndote cualquier logro significativo.

¿Cuántas señales ya experimentas?
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.
*