Test: Descubre quién es el jefe de la oficina

Test: Descubre quién es el jefe de la oficina


Te ofrecemos un interesante test de atención.

Comprueba qué tan bueno eres como detective. La imagen muestra a varios trabajadores de oficina. Solo uno de ellos es el jefe de la oficina.

Una pequeña pista: debes prestar atención a los detalles, luego se formará la imagen correcta en tu cabeza.

Según los psicólogos, una persona se siente como un maestro en la habitación que le pertenece. Por lo tanto, puedes determinar la propiedad mediante detalles clave, que son evidentes de inmediato.

Observa cuidadosamente la imagen de abajo. ¿Intentas entender quién es el jefe de esta oficina? Encontrarás la respuesta y ayuda más adelante en nuestro artículo.


Test: Descubre quién es el jefe de la oficina

Hombre # 1

Esta persona no puede ser el jefe de la oficina. Se parece más a un invitado de otro departamento cercano. Además, está completamente vestido de traje. Ciertamente, ni un solo detalle en esta imagen apunta a este empleado.

Hombre # 2

Sí, puedes pensarlo, pero no. Es muy probable que esta persona sea solo un invitado. Quizás este sea un amigo o un familiar del jefe de la oficina.

Hombre # 3

¡Esta es la respuesta correcta! Como puedes ver, en una silla de la oficina, una chaqueta cuelga en el asiento del lugar donde esta una computadora. El hombre número 3 está parado cómodamente en camisa. De esto podemos concluir que esta persona es el jefe. Dejó su chaqueta en la silla de su oficina.

Como puedes ver, la tarea no es tan difícil. Si no pudiste determinar la respuesta correcta, no te desanimes. ¡Encontrarás más artículos interesantes en nuestro sitio web!

¿Cuál elegiste?