Test: Descubre tu nivel de energía interior

Test: Descubre tu nivel de energía interior


Nuestra vida se caracteriza inevitablemente por eventos positivos y negativos; los positivos nos dan carga, motivación, deseo de vivir.

Los negativos en cambio nos aíslan, nos debilitan, nos hacen perder de vista nuestros objetivos.

Ciertamente, todos nosotros, subjetiva e intuitivamente, sabemos lo que significa estar deprimido o con energía o cómo un lugar puede estar más o menos cargado de energía. Sabemos que las asociaciones mentales que llevamos inconscientemente revelan muchas cosas sobre nuestro carácter, especialmente los aspectos más ocultos de él.

Hoy te ofrecemos una prueba psicológica que se centra en los flujos de energía.

Test: Descubre tu nivel de energía interior

Observa las imágenes y elige la energía que más llame tu atención. Descubre a continuación, tu nivel de energía interior.

Imagen # 1
Lo que surge de tu elección es que realmente eres una fuente continua de energía. Siempre eres positivo, optimista; tu vaso siempre está medio lleno. Esto se debe a que tienes una base muy sólida, lo inesperado apenas te desestabiliza. Sabes cómo no desperdiciar tu energía: esto te convierte en una persona versátil y ambiciosa.

Te gusta ver el lado positivo de las cosas; esto no significa que la vida para ti es sólo color rosa y con olor a flores, sino  que se puede vivir con espinas si se toma de la dirección correcta.

Imagen # 2
Lo que surge de tu elección es el equilibrio extremo. Sabes cómo ser reservado cuando lo necesitas, pero extrovertido en el momento adecuado. Nunca exageras, siempre sabes cómo mantener la distancia. Siempre tienes todo bajo control.

Te gusta planificar las cosas evaluando incluso cada pequeño detalle. Eres metódico, puntual, ordenado, juicioso. Nunca tomas decisiones precipitadas, en su lugar, calculas cuidadosamente todos los pros y los contras. Prefieres manejar tus energías con moderación. Sabes que no somos robots: una rutina plácida, agradable, suave, delicada y sin golpes es lo que te permite operar al máximo.
Imagen # 3
Tu energía parece inagotable, eres capaz de embarcarte en mil proyectos diferentes a la vez sin cansarte nunca. No es fácil estar detrás de él. En la vida quieres lo máximo en todo, incluso en el amor: buscas la pasión abrumadora, la que te quita el aliento, sin medias medidas.

A veces pareces casi sufrir de Síndrome del Héroe: te gusta ayudar a los demás, escucharlos, aconsejarles, y también sabes cómo hacerlo bien. Pero tu deseo de ayudar a los demás casi drena tus energías. Recuerda recargar tus energías; dormir poco o mal puede conducir a agotamiento psicofísico.

Imagen # 4
Eres muy enérgico e inquieto, especialmente porque tienes mil ideas en tu cabeza; para algunos puedes parecer un tonto. Usa tu energía en las cosas que amas y en las personas que merecen tu atención. Los cambios en la vida no te asustan demasiado; son conscientes de que detrás de cada desperdicio de energía hay una enseñanza. Por suerte eres bastante perspicaz; identificas fácilmente a las personas negativas, las que crees que succionan tu energía.

Imagen # 5
Tu elección denota una personalidad impredecible; puedes cambiar de opinión en cuestión de minutos. ¡A veces eres muy activo, en otras ocasiones estás desprovisto de energía! Te encanta la diversión, estar con amigos y disfrutas de la vida. Te gusta rodearte de personas positivas que pueden contagiarte con su entusiasmo; darle cargo, motivación, deseo de vivir.

Sin embargo, de vez en cuando, sientes la necesidad de tirar la toalla en el mundo... pequeñas pausas de reflexión sólo para recuperar tu equilibrio.

Imagen # 6
Lo que surge de tu elección es que es una persona introvertida y reservada, incluso si tiene un espíritu turbulento por las heridas que llevas contigo. Cuando las cosas no van como deseas, te pones agitado y esta condición te pone aún más ansioso e inseguro. No puedes mantener todo bajo control; te arriesgas a vaciarte por dentro.

Otro aspecto a tener en cuenta es tu desconfianza; apenas te abres a los demás. Desafortunadamente, esto implica un gasto considerable de energía emocional. Resultado: dolor de cabeza, intestino irritable, irritabilidad, etc.

🌟¿Cuál elegiste?✨
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.