Tu pronóstico de la semana: Del 03 al 09 de noviembre

Tu pronóstico de la semana: Del 03 al 09 de noviembre


Movimiento Planetario

🌜04 noviembre: El cuarto creciente en Acuario, nos ayudará a nuestros estados de ánimo a enfrentar y abordar formalmente los desafíos más nuevos de la humanidad al poner de relieve los avances excéntricos e inusuales del ser humano.

😞5 al 14 de noviembre: Cuadratura Marte – Plutón.. Estos dos planetas en cuadratura explican el potencial de problemas con respecto a nuestra conducta. Es probable que las acciones o conflictos con poderes superiores resulten contraproducentes: es mejor no engañar a los de una autoridad superior o no anticipada en este momento, ya que tomar medidas en un intento de crear una transformación, puede ser muy peligroso.
Este puede ser un momento particularmente difícil para combatir la adicción, la enfermedad y el estrés relacionado con la guerra; también es el momento más crucial para no abandonar la lucha.

👍 8 de noviembre al 5 de diciembre:  Sextil Piscis – Saturno. Este aspecto hace que uno sea sensible sobre los planes futuros y proporciona la capacidad de diferir la recompensa. Durante este tránsito, uno encuentra la paciencia para ver un proyecto hasta el final, sin importar los obstáculos que se encuentren en el camino. La paciencia es probablemente uno de sus mayores regalos.

👍9 al 12 de noviembre: Sextil Mercurio -Plutón nos brinda la oportunidad de transmitir el mensaje a personas en posiciones fuertes de poder y autoridad. Este es también un momento oportuno para llegar a los de otra generación y hacer un intento de comunicar algo vital.

Horóscopo signo por signo

♈️ Aries

Si nada tiene sentido en este momento, tal vez no esté destinado a que lo tenga. Tal vez estás destinado a sentir un elemento de misterio o incertidumbre sobre una situación. A veces es sólo poniendo un pie delante del otro, sin tener idea de a dónde vas, que puedes sumergirte completamente en algo que te deja más rico y completo. Si necesitas respuestas, intenta consultar a un psíquico, un astrólogo u otra persona que pueda arrojarte algo de luz. Recuerda que la vida es un misterio y que tiene que ser vivida.
Consejo de la semana: Suelta la carga,  avanza y cambia aquello que te debilite. Saca a relucir todo lo que vales.

♉️Tauro

Es hora de arreglar tus relaciones, o una en particular. La regradación de Mercurio a través de tu zona de compañerismo te brinda la oportunidad de corregir cualquier error y poner más energía en tus lazos personales. La mayoría de los problemas de relación provienen de una mala comunicación, así que ahora es el momento de sentarte, hablar desde el corazón y escuchar con tu alma. Una vez que realmente escuchas a la otra persona, es mucho más fácil entender de dónde viene y ofrecer perdón y compasión. Dedica algo de tiempo de calidad para ti y para él o ella.

Consejo de la semana: Reflexiona ante la adversidad. No te frustres si algo no sale como lo esperabas.

♊️ Géminis

El trabajo y la salud son temas clave ahora y es probable que al menos uno de ellos necesite de tu atención. El movimiento retrogrado de Mercurio hace que este sea el momento perfecto para corregir lo que esté mal. Podría ser recibir un chequeo y organizar un curso de tratamiento u ordenar tu documentación y sistemas de presentación. Este no es realmente un buen momento para comenzar algo nuevo; es más un momento para resolver los problemas persistentes y lidiar con cosas que se han ido acumulando. No esperes que tu vida cotidiana fluya sin problemas, pero cuanto más capaz seas de bajar las revoluciones, más fáciles serán las cosas; será menos probable que te enfrentes a problemas, quebramientos de salud o de cualquier otra índole.

Consejo de la semana: Maneja tu intensidad emocional y controla tus impulsos para avanzar sin contratiempo

♋️Cáncer

Judy Garland aconsejó: "Siempre sé una versión de primera clase de ti mismo en lugar de una versión de segunda clase de otra persona". ¿Cuál es tu mejor versión? ¿Recuerdas alguna época en la que eras esa persona, o aún no has descubierto tu mejor ser? Ya sea que hayas perdido la esencia de lo que realmente eres o que nunca hayas conocido realmente, el retroceso de Mercurio a través de tu zona de autoexpresión te anima a ser simplemente tú mismo y dejar que tus decisiones y elecciones vengan de tu corazón. La búsqueda ahora es determinar cómo puedes ser más auténtico y dejar de comprometerte.

Consejo de la semana: No dejes nada al azar. Ocúpate de cada cosa y no tendrás por qué inquietarte.

♌️Leo

A medida que Mercurio retrocede a través de tu zona doméstica, ha llegado el momento de dirigir tu atención a los asuntos del hogar y la familia, desde los problemas familiares hasta los trabajos alrededor de la casa. No esperes que los asuntos sean sencillos inicialmente, pero debes notar una gran mejora a medida que pasa el tiempo. Por ejemplo, es posible que te resulte fácil entablar una conversación que sane un problema con un miembro de la familia. Podría ayudarte teniendo en cuenta las sabias palabras de Confucio y dejarlas ser tu guía mientras Mercurio está retrógrado: "La fuerza de una nación deriva de la integridad del hogar".

Consejo de la semana: Los tiempos difíciles enseñan. Toma cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

♍️  Virgo

No importa lo que esté pasando en tu mundo, podría ser que estés pasando por alto lo obvio. Mercurio retrogrado quiere que disminuyas la velocidad, mires a tu alrededor, notes cosas y ordene las cosas acumuladas en tu cabeza y tu mundo físico. No puedes hacer eso si continúas a tu velocidad normal y vives la vida como lo haces normalmente. Un cambio sería bueno esta semana, particularmente una modificación de ritmo o perspectiva. Entonces podrías ver que cualquier cosa molesta que te estás pasando son en realidad valiosas pistas del universo (o de tu yo interior) para empujarte en la dirección correcta.

Consejo de la semana: Sin presión te  será más fácil avanzar. Resolverás tus conflictos con inteligencia y astucia.

♎️Libra

 El dinero es el tema principal ya que el Sol, junto con Mercurio retrógrado, resaltan ciertos problemas financieros o materiales con los que debes lidiar. Es posible que debas resolver una o dos cosas o reconsiderar tu enfoque del dinero para que funcione mejor para ti. Tal vez consideras que la mayoría de las personas tienen suficiente dinero, pero no creas que es así siempre, por lo que este es un momento oportuno para evaluar cuidadosamente tu situación y ver que tal vez no es más dinero lo que necesitas sino más bien lo que necesitas es una forma de vida más simple. Hay muchas maneras divertidas de pasar el tiempo que son gratis o cuestan muy poco.  El desafío de esta semana es concentrarte en placeres simples y sensuales sin quebrar tus finanzas.

Consejo de la semana: Continúa buscando y perfeccionándote. Siempre es positivo superarse.

♏️Escorpio

 A medida que Mercurio viaja hacia atrás a través de tu signo, es comprensible si te resulta difícil avanzar en línea recta. Este es un momento para pensar menos en el progreso físico y más bien un tiempo para hacer balance, revisar su situación y decidir lo que sigue. Tus opciones pueden ir desde cambiar tu armario o probar un nuevo corte de pelo hasta a un ajuste importante de tu vida donde reevaluar tu dirección y pasar tiempo determinando lo que deseas. De cualquier manera, esta es una fase introspectiva que te beneficia al reducir tu número de compromisos y centrarte más bien en tu historia reescribiendo ciertas características. Tienes mucho poder a tu disposición, pero necesitas usarlo sabiamente.

Consejo de la semana: Visualiza lo que deseas. Tener un plan te guiará en tu camino.

♐️Sagitario

Es hora de dirigir tu atención hacia adentro, ya que Mercurio se une al Sol en su zona de descanso y reposo. Este no es el momento para apresurarse, así que, si tienes mucho por hacer, intenta sacar algo de tiempo cuando puedas para reconectarte con tu ser interior, que probablemente tiene algo que quiere decirte. Al callarte y sintonizarte con los susurros de tu alma, este podría ser un momento mágico; que te permita ver más allá del velo y conozcas los aspectos ocultos de la vida que la mayoría de la gente no tiene idea. Los sueños, la meditación, los viajes internos, la contemplación silenciosa, la oración o el yoga podrían ser fundamentales para ayudarte a conectarte con lo que realmente importa.

Consejo de la semana: Entrégate a tus propósitos. La perseverancia será el único camino para alcanzar el éxito.

♑️Capricornio

 Si el camino por delante no parece obvio, es posible que debas hacer una pausa por un momento y hacer algunos ajustes en tu trayectoria. Esto puede aplicarse a tus amigos, vida social y grupos a los que perteneces, así como a tus esperanzas y sueños para el futuro. De cualquier manera, tus conexiones con los demás y tu contribución a la sociedad están bajo el microscopio ahora, y sería oportuno resolver cualquier problema. Ponerte al día con viejos amigos, revisar tu papel en un grupo o reconsiderar cómo hacer una diferencia en el mundo son factores clave ahora.

Consejo de la semana: Reordénate internamente. Organizarte puede ser perfecto para cortar con lo negativo.

♒️Acuario

Tu propósito y dirección en la vida se cuestionan a medida que Mercurio retrocede a través de esta región. Ahora es el momento de preguntarte si estás contento con tu carrera y hacia dónde vas con tu vida en general. ¿Necesitas hacer un cambio? Si es así, ahora es el momento perfecto. Te servirá bien no seguir tus metas y ambiciones ciegamente, especialmente si te enfrenta a bloques o frustraciones. En su lugar, tómate un tiempo para reflexionar sobre hacia dónde vas y asegúrate de que tu carrera funcione como tú quieres.
Consejo de la semana: Iniciativa, responsabilidad y disciplina. Lucha contra los obstáculos y los contratiempos.

♓️Piscis

La aventura es tu tema, pero puede que no sea tan sencillo como quieras. Los viajes, por ejemplo, podrían ser problemáticos, al igual que las cosas que deseas expandir. Tratar de seguir adelante con un plan o un sueño podría ser contraproducente, por lo que un enganche o un retraso podría ser una señal de que estás mejor buscando experiencias que te permitan simplemente ser. Viajes o exploraciones de naturaleza espiritual podría funcionar, pero en última instancia el universo te está pidiendo que descubras el valor de lo que tiene sentido  y que sigas eso. Como dijo Rick Riordan, "Si mi vida va a significar algo, tengo que vivirla yo mismo".

Consejo de la semana: Apégate a lo bueno que tienes en tu vida. Sé flexible, abierto y comunicativo.

También te puede Interesar...

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨