9 signos de despertar espiritual

9 signos de despertar espiritual


Pasar por un despertar espiritual es una de las experiencias más confusas, solitarias, alienantes, pero también sumamente bellas de la vida.

En pocas palabras, los despertares espirituales marcan el comienzo de su iniciación en el camino espiritual.Sin experimentar un despertar espiritual, vamos a lo largo de la vida buscando el vacío del dinero, la fama, el poder y el respeto en un intento de encontrar la "felicidad".

Lo inquietante e igualmente bello de los despertares espirituales es que ocurren en los momentos menos esperados. No hay forma de que pueda planificar para ellos.

Se tambalean en tu vida y sacuden todo como tornados. Pero el regalo oculto enterrado en lo profundo de ellos es que ocurren en el momento preciso en que más los necesitas.

  • Los despertares espirituales son el grito del alma por la libertad.
  • Escucha su llamado y tu vida se transformará en algo significativo y significativo.
  • Rechaza su llamado y tu vida será como un cementerio.

9 signos de despertar espiritual

Señales de despertar espiritual

Pasar por la experiencia del despertar espiritual es una de las experiencias más confusas y solitarias de la historia, pero al mismo tiempo, la experiencia más hermosa de la vida. Si una persona está en el camino del despertar espiritual, pasará por algunas de las siguientes etapas.
  • La persona siente que está viviendo una vida falsa. Todo por lo que trabajó es falso. Algo que le trae regocijo y felicidad ahora ya no es capaz de brindarle alegría y satisfacción.
  • Una persona comienza a buscar un objetivo. Desea profundamente conocer el verdadero propósito y significado de su vida. No tiene idea al respecto, pero trata desesperadamente de encontrarlo. Una sensación de "falta" lo rodeará, algo falta, como una parte del alma.
  • Una persona no está contenta con lo que está pasando. Se siente frustrado, desesperado e inquieto. De repente, el deseo de cambio le da un impulso a su proceso de despertar. Siente la necesidad de simplificar su vida. Esta simplificación de la vida puede significar cortar completamente con las personas que juegan el papel de toxina en su vida. También volverá a evaluar sus hábitos. Tratará de encontrar un trabajo nuevo y mejor en un sentido de satisfacción, un trabajo que le satisfaga. Lo más importante, regalará la mayor parte de lo que posee.
  • Comienza a hacer preguntas con significados profundos como, "¿qué estoy haciendo aquí"? ¿"Propósito de su vida"? ¿"Sufrimientos de la gente"? Comienza a pensar filosóficamente. Tales pensamientos intensos lo perturbarán ya que no habrá respuestas a estas preguntas.
  • Una persona se dará cuenta de que las cosas que se han enseñado en toda la vida son solo una mentira, comenzará a examinarse a sí mismo, sus creencias, sentimientos y valores y descubrirá que todo esto no es suyo, sino que es heredado por personas que lo rodean o de la cultura en la que vive.
  • Todo lo que lo rodea comenzará a colapsar, la oscuridad lo rodea por todos lados, pero tiene que estar en esta oscuridad para comprender la medición real de la luz. Se verá perturbado por la condición de este mundo, la pobreza, la codicia, el egoísmo e incluso las condiciones ambientales o climáticas. Esta depresión lo llevará al deseo de estar solo. Pensará que cómo podrá mezclarse con esta sociedad. Se sentirá perdido y solo. Nadie podrá entender sus sentimientos.
  • El materialismo y el beneficio se convierten en nada para la persona que está pasando por el despertar espiritual. Él comienza a sentir el dolor de la sociedad.
  • Anhelará la soledad y, por lo tanto, experimentará el lado introvertido de su naturaleza, mientras que una vez que haya sido extrovertido. Él comenzará a disfrutar el silencio. Él escuchará a su conciencia. Intentará reducir el contacto social y en este punto, puede perder la conexión con sus viejos y dorados amigos.
  • Te vuelves más sensible. Todo te impacta más. Sientes la energía de los demás con más fuerza, el dolor de tus seres queridos con mayor intensidad y las dificultades en la vida más profundas que nunca. Al mismo tiempo, sientes una conexión gloriosamente mejorada con los animales y la naturaleza. Empiezas a sentirte más como en casa dentro del mundo natural (en lugar del mundo artificial).

Si has experimentado un despertar espiritual, has venido a ver a través de las mentiras e ilusiones de este mundo. En lo profundo de tu alma, te das cuenta de que nada externo nunca ha podido y puede brindarte verdadera felicidad o satisfacción. Esta profunda comprensión te deja deseando algo más rico, más satisfactorio y algo que te haga sentir completo una vez más.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...